pigmentos , quiero toda la informacion:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Ago 2008 19:15

buenasssss
a ver, prebase para que la sombra dure todo el dia sin alterarse, hay muchisimas, pero las que aki siempre se comentan son:

la de Art Deco, de venta en establecimientos Douglas, un tarrito redondo, asale por unos 8 euros aproximadamente...va muy bien en relacion calidad precio

el paint Bare Canvas de Mac, la encuentras en el CI, no es propiamente una prebase, sino una sombra en crema que una vez puesta tiene efecto polvo... esta vale unos 19 euros y aunque cunde bastante es la mas cara....a mi me va muy bien...pero es la que hace el look mas recargado pq esta una vez puesta se nota las otras no...y por ejemplo a mi hermana que tiene los pelos de las cejas mas duros que yo (yo soy rubita y ella morena) dice que se la marcan mucho con el bare canvas y no le gusta

la Primer Potion de Urban Decay, esta no la he probado pero hablan maravillas, el problema, que no se vende en ninguna tienda fisica en España, hay que comprarlo por internet, depende donde lo compres sale a una media de 14 euros...el fallo que yo le encuentro a esta, es q el tarro donde viene es divino de la muerte, pero se desaprovecha mucho el producto...por la red hay videos donde chicas cuando ya se les ha acabado, los cortan por la mitad con un cuchillo, y ven q queda mas de la mitad de producto pegado a las paredes :duda:

y el Shadow Insurance de Too Faced, este cuesta 14 euros y lo venden en Sephona, es un tubito flexible, con lo que para aprovechar el producto va bien...es grandecito...bastante mas q el bare canvas, y yo estoy totalmente satisfecha, cuendo te lo pones no parece que hayas puesto nada, pero las sombras despues de puestas duran un monton

en cuanto a los pigmentos, yo te recomendaria que si es tu primera vez :lol: se los pidas a Blanca, ella tiene los tarros enteros y le pedimos muestritas, que van mu llenas y duran uuffffff un monton... tiene de dos marcas de Mac y de Kryolan, esta ultima yo la conoci a traves de ella, y estoy encantada!!!! te metes en su post de pigmentos y alli veras fotos de todos los que tiene...a veces van cambiando, cuando alguno se le acaba o adkiere alguno nuevo... cunden un monton con un pokito que cojas con la brocha ya pinta, con lo que la muestrita es casi eterna :lol:

sobre colores te sabra aconsejar mejor ella, si no sabes q elegir, no lo dudes, comentale tus gstos a blanca, y ella dara en la diana, ya veras, conmigo lo hizo!!!
decirte que en pigmentos los mates no abundan, hay muchisimos mas con brillitos, pero bueno haberlos hailos c**o las meigas :lol: ...y luego hay algunos q sin ser mates tampoco llevan excesivo brillo, son mas bien satinados

claro que los puedes combinar con sombras, yo lo hago siempre, piensa que los pigmentos son sombras tambien, pero con mas concentracion de color, y en polvo...pero por lo demas es una sombra c**o cualquier otra

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 20:01

Brownie que respuesta tan currada muchas gracias El bare canvas lo tengo y de MAC tengo el colorete :trace gold ( me encanta )
sombras :brule , embark , y ccarbon porque me gustan c**o eye line pero sin ser tan marcado , pero la brule casi no la utilizo porque no cubre mucho, por eso mi interes por los pigmentos mate o satinados . Tengo un maletin que me regalo mi hijo que cuando lo abres ,lo que ves son 18 sombras ideales pero no pintan casi y el tamaño de las cajitas es el de MAC por lo que pensaba en ir cambiandolas , pero el no pintar c**o me gustaba la clarita me desilusione . Tu usas sombras de MAC , yo voy a diario de beig con marroes o cobrizos , aveces verdes y en ocasiones (noches de verano ) azules y turquesas . ? me recomiendas alguna ?

c**o abuso de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Ago 2008 21:46

Isabelmismo escribió:Brownie que respuesta tan currada muchas gracias El bare canvas lo tengo y de MAC tengo el colorete :trace gold ( me encanta )
sombras :brule , embark , y ccarbon porque me gustan c**o eye line pero sin ser tan marcado , pero la brule casi no la utilizo porque no cubre mucho, por eso mi interes por los pigmentos mate o satinados . Tengo un maletin que me regalo mi hijo que cuando lo abres ,lo que ves son 18 sombras ideales pero no pintan casi y el tamaño de las cajitas es el de MAC por lo que pensaba en ir cambiandolas , pero el no pintar c**o me gustaba la clarita me desilusione . Tu usas sombras de MAC , yo voy a diario de beig con marroes o cobrizos , aveces verdes y en ocasiones (noches de verano ) azules y turquesas . ? me recomiendas alguna ?

c**o abuso de ti :beso: :beso: :beso: :beso:
jejej es q cuando me pongo no me doy cuenta y me embalo, y suelto unos rollos!!!!!

pues en sombras de mac (yo no tengo muchas) tengo pendiente hacerme una paleta de 15 jeje pokito a poco, pero a ver, por tus gustos...
pues te diria la nylon o la vainilla, son beiges muy claritos sobretodo para iluminar el arco de la ceja
la satin taupe o la shrom son marroncitos claros
la humid es una de las verdes que mas gustan
y en azules no se decirte, no es mucho mi color....

y no abusas mujerrrr, para eso estamos aki, para charlar y echarnos una manita la una a la otra!!!!
yo a mas de una le echaba una mano aki!!! pero a su maletin de potis!!!! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 22:47

Yo tambiéncomo tu iba de tonos neutros, hasta que descubr? los colorines y ya no he vuelto al marr?n, me hace la mirada apagada. Si tienes los ojos marrones, los tonos verdes te sentar?n de miedo. Te voy a poner una lista de los imprescindibles que tengo, de MAC y de Kyrolan.

Te hablo de pigmentos, con lo que cunden las muestras te durar?n muchísimo y saldrán más baratos que las sombras de MAC, por ejemplo

Claritos para iluminar debajo de la ceja: Vanilla de MAC, o 406 de Kyrolan. Si quieres más brillitos te valen el white gold o el lily white de MAC. También te vale la sombra shroom de MAC o su clon de Art Dec? (N? 11, a la venta en Douglas a 5,30 ?) y un blanco perlado seráa el Perl de kyrolan

Verdes: aqui hay montones para escoger, emerald green, green brown (este me encanta porque segun la luz y lo que te pongas debajo tira a marr?n o a verde), el chartreuse que es ácido y muy veraniego, el nightlight (queda más clarito de lo que se ve en la foto), golders green, apple de Kyrolan, clarito y muy ponible, el 512 de kyrolan es infaltable, es un clon de la sombra swimming de MAC, tirando a turquesa tienes el Teal de MAC y el BG de Kyrolan, conque escojas uno ya tienes, el BG es clavadito a la famosa sombra Parrot de MAC

Azules: Azreal Blue de MAC, Cornflower de MAC y 099 de kyrolan

Lilas: Lovely lily, Violet y Lila de kyrolan, personalmente la textura del Lila de Kyrolan me fascina, es muy satinado y con un brillo muy discreto

Plata: 4xy de kyrolan, el Silver Fog de MAC y Platinum de MAC, muy parecidos los tres, yo tengo el 4xy

Dorados: hay varios de MAC, yo sólo tengo el Melon. Muy discreto, de kyrolan tengo el 6xy y el 8xy, este último da un toque rosa, me encanta!

Salm?n: el 508 de kyrolan, en la foto se ve naranja pero en el ojo queda muy suave, más metalizado es el SP241 de kyrolan, es cobrizo

Rosas: apricot pink de MAC, pink pearl de MAC, o los de kyrolan YR y RY. También está el PV de kyrolan, se ve fucsia pero en el ojo es más claro, un rosa con reflejos azulados. Muy bonito

Grises: Grey y Black de kyrolan son unos básicos, infaltables los dos. El Mauvement tambiénes precioso, da un toque entre plata y malva, con un toque doradito. Si puedes conseguir el Sunnydaze y el c**o (ambos de MAC, ediciones limitadas y muy cotizadas) ya seráa la repera

Marrones: el Tan y el Gold Stroke de MAC. El 101 de kyrolan es un básico. Hay un tono que me tiene enamorada, es el Sweet Sienna de MAC, es a medio camino entre marr?n y gris, ideal para ahumados, la foto no le hace justicia

Berenjenas: Altrot de kyrolan (creo que es el preferido de Brownie), y el nocturnal Plum de MAC. Este último es mate

Y no abusas, yo antes de comprar los pigmentos preguntó una y mil veces antes de estar segura. Ahora los recomiendo sin dudar. Así me enteretengo mientras en casa están jugando a la Play3

Brownie, avisame si necesitas alguna compinche para el asalto, nos ponemos una mascara y damos el gran golpe :lol: :lol:

Isabel, mira los colores que te he puesto, habrán colores que te gusten más que otros pero con esos te harés con un buen arsenal que te combine con todo, incluso te comprarés ropa a juego con los pigmentos (yo tengo un jersey clavadito al 512 de kyrolan :nodigona: :coqueta: )

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 23:38

Muchisimas gracias a las dos , le he dejado un mensaje a Blanca ( esta de vacaciones ) cuando vuelva espero tenerlo mas claro , no por que no lo quiera todo , si no porque tengo que ir poco a poco Tienes razon con los verdes , me van bien (tengo los ojos marron verdoso ) pero tiendo a combinarlo con la ropa , y si es azul ,en invierno acabo con los neutros , marron o negro Por cierto este invierno se va a llevar mucho , el berengena , morado nazareno con blanco ,negro y amarillo
:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Ago 2008 22:04

coco72 escribió: Berenjenas: Altrot de kyrolan (creo que es el preferido de Brownie), y el nocturnal Plum de MAC. Este último es mate
:
:lol: lo he debido repetir mucho, ehhhh :lol: :lol: pues si, el altrot es uno de mis preferidos
coco72 escribió:
Brownie, avisame si necesitas alguna compinche para el asalto, nos ponemos una mascara y damos el gran golpe :lol: :lol:
vale, cuando tenga organizada la operacion Saqueo de Maletin, te aviso!! :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Ago 2008 23:25

c**o, con esa lista tan detalladita ya me has hexo preparar otra lista de la compra, se kedan pendientes para el mes k viene, no se puede más.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me faltan algunos colores, y uno con el k me voy a atrever es el rosa, aunk a mis ojos marrones no les vaya muxo, pero lo usar? para reflejos y ?kien sabe? :wink: :up: :up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 12 Ago 2008 15:38

Yo para fijar los pigmentos uso un iluminador, de los que se dan con pincel de espuma.

El mio es de Kiko, pero seguro que cualquier otro vale.

Y tambiénme fija muy bien el corrector de ojeras.

:wink: :wink:

Valery
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Tarritos

Mensaje por Valery » 15 Ago 2008 00:15

Chicas yo tengo una pregunta.
Compr? hace unos meses unas muestritas de pigmentos a una chica de otro foro y me las envio en unos tarros te plastico muy cucos con la tapadera en plastico negro y queria comprarme algun tarro vacio mas para guardar las sombras que se me van rompiendo, pero no se donde pueden venderlos. ¡Lo sabeis alguna?, espero que podais ayudarme.
Besos a todas. :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Ago 2008 00:23

Si eres de Madrid o Barcelona, los puedes encontrar en MUJI. si los kieres pedir por internet, puedes mirar en
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... gory_id=97 :wink:

Responder