- Sombra negra:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 09:22

koki escribió:Pues a ver q tal me sale el ahumado Gildita porque encima al ser con sombra tan oscura me da miedo q parezca q me han dado dos pu?os :lol: :lol:

Algun consejillo para aplicarmelo bien?? :dientes:
Hola guapa. Verás c**o te queda perfecto.
Yo por si acaso probé el día anterior a hacármelo, para comprobar si me salía bien. Y hombre, no estaba a la altura de las maestras del foro ... pero no me quedé mal. Yo de negro en lugar de sombra me ech? un poco de khol, y me difumin? muy bien con un pincelito, y luego por encima me ech? pigmentos de MAC (bueno, glitter) el reflects red.

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 09:26

Pues me quedo con la idea del khol.. porque ese si q sí q es negro negro y q mancha c**o nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi q si no me sale bien con las sombras, probaré con el khol.. y luego con el pigmento black q tengo.. o con algun otro..

A ver q tal me sale.. miedo me da.. :nodigona:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 09:29

koki escribió:Pues me quedo con la idea del khol.. porque ese si q sí q es negro negro y q mancha c**o nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi q si no me sale bien con las sombras, probaré con el khol.. y luego con el pigmento black q tengo.. o con algun otro..

A ver q tal me sale.. miedo me da.. :nodigona:
Vale, prueba con el Khol, pero no te pintes toooodo el p?rpado con el khol, tienes que pintarte unas rayitas, y difuminar bien. Si lo quieres más oscuro, pues te pintas un poquito más, y difuminas. Que el khol si te pasas lo mismo se te queda el ojo que pareces un panda :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 09:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tendré en cuenta y me acordaré d ti cuando me está haciendo las pruebas.. :lol: :lol: :lol: :lol: Ay! un panda dice :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 10:00

Pues yo kreo q lo mejor es coger un lapiz negro cremosito y pintar el parpado con el asi a lo bestia, luego coger un pincel i difuminar lo q hemos puesto para q se vea "ahumadito" y encima poner un pigmento o sombra, tipo black o carbon, en vez d lapiz tambien se puede usar (yo lo he probado) el fluidline en negro (o cualquier gel eyeliner) queda muuuuxo mas negro y guay! 8) 8) voy a subiros un luk q me hice asi... a ver si lo encuentro! :wink:

mira:
postlite241793-negroso.html

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 10:47

Dos cosas Koki , las invitadas no deben ir a las bodas mas guapas que la novia , lo dice el protocolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que esta c**o por aqui ? puede que no me veo bien con los ahumados por que llevo gafas , aunque sean al aire? :duda: :duda: :duda:

gracias y besotes :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 10:55

Masque, lo tendré en cuenta.. lo q pasa q me hacen falta las super brochas esas q son tan NECESARIAS :lol: :lol: :lol: :wink:

Isabel.. q susto me has dado.. digo, q las invitadas no pueden llevar ahumados?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es q todavia estoy medio empan?.. jajajajajaja

No tranquila, q mas guapa q la novia no creo q vaya.. si yo no soy gran cosa :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 13:24

ai koki, no digas esas cosas de ti jooo! seguro que eres monisisima :beso:
mariaq escribió:
sonipa escribió:Pues no sé qué decirte...Yo hace un año llevaba la sombra negra túl día, pero es que yo tenía un estilo que vamoss...Iba siempre con ropas negras, cadenas, pinchos... así que c**o comprender?s la sombra negra tampoco era lo que más destacaba :lol: :lol:

Y bueno, ponerse una sombra no tiene mucho misterio, yo tampoco tengo ni idea de pintarme pero sí ponerme una sombra! Es simplemente extend?rsela por el p?rpado, no tiene más complicaci?n :dientes:

Bueno, no te he ayudao no de no :lol: Pero no quería pasarme por tu post sin escribir 8)
Debes ser muy jovencita no? para ir de cadenas, pinchos, los ojos de negro total.....Y ya has cambiado el look?

:beso: :beso: :beso:
Tengo 17 años :wink: Cuando llevaba ese look tenía 16 :lol:
No es que me disguste, peroo...dejé de llevarlo porque la gente me miraba raro :lol: :lol:
Ahora ya estoy acostumbrada y no me importa ir más coqueta (antes odiaba eses looks, me gustaba ir en plan bestia xD), pero bueno, si algún día me da la venada de volver a ese look, volverá encantada :coqueta:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 12 Ago 2008 13:53

A mi me gustaria aprender a pintarmelos con la sombra negra....creo que bien hecho es un maqui que favorece....ya veremos cuando pruebe yo :up: ? :mal: ? Es lo que te decían creo que para llevarlos así hay que ir más arregladita q menos...
:beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 Ago 2008 14:02

:plas: :plas: Pues me alegro que hayas dejado el look este......y claro que la gente te mirar?a.......(además ya no se lleva... :mal: ). Tampoco hace falta que te pongas de piti mini para ir bien.
c**o dice el refr?n "MENOS ES MAS"

Responder