germaine de capuccini???:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 17 Ago 2008 17:25

Estoy c**o tu casi , de noche tengo de HR Face scultor que vale para cara y ojos (muy contenta con ella ) de dia he acabado con una tambien de HR Collastenist o algo asi pero esa no qiuero volver a repetir , y la Face de dia vale 85 ? y este mes , no estoy por la labor , asi que estoy tirando de muestras y se estan acabando.
Estoy pensando , que mañana , voy a una tienda schlecker a comprar un glos que me encanto, y que se lo regale a una amiga, y he recordado que la dependienta el otro dia me dijo que en cosmetica y limpieza los productos son buenisimosy de hecho estoy muy contenta con el desmaquillador de ojos en discos que compre , Wicca , sino tienes prisa te mantengo informada :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 00:57

Eso tu mantenme informada que a mi todo esto me interesa mucho mucho.Mañana espero poder contarte que me he comprado la mejor cremita del mundo mundial :lol:

:beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 Ago 2008 01:25

Hola,

Yo he usado hidratantes de las tres y que quieres que te diga la de germain la peor....

Ahora uso la de total efects de olay y estoy encantada calidad precio...

Shiseido me gusta uso contorno de ojos y una especial para la noche que no me acuerdo...

De estee lauder he usado avant night repair y el idealist que me encanta...

Sobre gustos no hay nada escrito pero creo que en hidratantes he probado de casi todo, mi piel es sequita tengo 33 años y odio la sensaci?n de grasa en la cara y de tirantez...

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 18 Ago 2008 09:13

Yo estoy encantada con Sisheido.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Ago 2008 09:43

a mi me gusta mucho germaine.....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 11:48

WiccaDianica ,me he comprado en el schlecker una hidratante de dia antiarrugas por 3.99 (y es la linea mas cara , pero por edad...)y cuatro mascarillas con dos dosis cada una por 0.89 , me he puesto la mascarilla de aceite del arbol de te y luego la de dia , GENIAL , no tiene nada que envidiar a cremas de mucho mas precio, si puedes pruevalas

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 14:01

Hola a todas,aqui estoy con compras :)
xaieta,mayetri...sois la muestra evidente de que cada persona es un mundo :wink: ya os contaré por cual em decanto yo.

danielababy,la de olay no se pq pero no me inspira confianza,y nunca jamas la he usado,será tanta publicidad?¿Estáe lauder us? una de ojos hace tiempo y no me fue nada bien,no sí no notú nada.

Isabelmismo pues si que son econ?micas las cremas...creo haber visto una tienda de esas por aqui cerca,me fijar? esta tarde si acaso igual hecho un vistazo.

Pues al final mis compritas no fueron muchas pero os cuento.Shiseidola de contorno de ojos Benefiance o algo así,fue el que más me convenci?.Me dió muestras de cremitas para cara,túnico y alguna cosita más.Despues fui a comprarme una crema de clarins para el cuerpo (que me encanta) y la dependienta me dijo si conocia esta otra y que era buen?sma...yo le dije q la declarins era super y me asegur? q esa era mucho mas efectiva,asi que me la compré(ademas era un pelin mas barata) La marca ORLANEéla conoc?is?me dió muestras de crema para la noche y una mascarilla hidratante y un perfumito de NINA RICCI.

Pues en cuanto a cremas esa ha sido toda mi compra;espero haber elegido bien.

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 16:22

Wicca la del cuerpo que dices para que son ? yo tengo dudas entre clarins y orlane para una reductora , ahora estoy con una de shisrido

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 18:46

shisrido ?? nunca escuch? esa marca...Te cuento que hace muchisimo que uso las de CLARINS (reafirmantes,anticeluliticos,aceites,reductoras...)estoy encantada con todas ellas,me parecen muy buenas.Despues del embarazo empec? a usar la de ventre-taille (una que es roja) y es BUENA BUENA DE VERDAD; yo hoy ya iba a pagarla cuando la dependienta me hablé de esta de ORLANE,me dijo que era muchisimo mejor que la de clarins,asi que con algo de dudas pero me compré la que me recomend?.Lo mismo te digo,si no tienes mucha prisa te cuento c**o me funciona y luego tu misma decides.Pero ya te digo que la de clarins para mi es buenisima y enseguida se nota.
Por cierto la tiendecita esa de nombre sencillo :lol: si que la tengo cerca de casa,no entré pq iba en coche pero un día me paso a ver que hay.

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 21:37

Vicca, me habian recomenbado la de Orlane en Druny , c**o no la habia utulizado nunca la marca quise ver mas opiniones, y en Sephora me recomendaron mas la de Clarins, la que tu has utilizado , porque la quiero precisamente para la cintura y por edad (46 ) , mas dudas , entro en perfumerias Julia y me dicen que primero utilice la de Shiseido dody creator y luego la de Clarins:resumiendo que tengo la de Shiseido y no se si me he equivocado , la piel muy bien , pero no veo resultados , dicen que hay gente que no aguanta el efecto frio y yo no noto ni que refresque un poco. Por favor , veme contando c**o vas con la de Orlane , de momento se que la de Clarins te ha gustado mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder