lasrecetonasdedutrey escribió:me parto de risa ???de verdad los has usado todos???
si algun dia te da por donar..ya sabes...![]()
jajaja disfrutalos!
10 centimos????'''Masquemala escribió:lasrecetonasdedutrey escribió:me parto de risa ???de verdad los has usado todos???
jajaja disfrutalos!![]()
todos todos aun no, porque todos los del estante de abajo me han llegado hoy (pero es muestra chiquita, fijate q costaban 10 centimos!) pero tiempo al tiempo! con paciencia lo conseguire!
andromedas-28 escribió:10 centimos????'''Masquemala escribió:lasrecetonasdedutrey escribió:me parto de risa ???de verdad los has usado todos???
jajaja disfrutalos!![]()
todos todos aun no, porque todos los del estante de abajo me han llegado hoy (pero es muestra chiquita, fijate q costaban 10 centimos!) pero tiempo al tiempo! con paciencia lo conseguire!
pues armate de paciencia si los pides pq a ella le han tardado mas de dos meses en llegar.. y las demas todavia estamos a la espera..apolina3 escribió:Masquemala ,perdona mi ignorancia ,en que pagina has comprado los pigmentos¿no tengo ninguno y quiero probarlos.Me podrias informar c**o lo haces,muchas gracias.por 10 centimos yo los quiero probar............![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados