VERGONZOSO!:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 13:59

No se , ni me haca falta saber de quien hablais , para estar muy de acuerdo en que es muy ,muy vergonzoso apropiarse del trabajo que ha hecho Brownie :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Vengo de un foro de cocina y tenemos la costumbre de decir de quien es la receta original, y despues ponemos las modificaciones

:evil: :evil: VERGONZOSO :evil: :evil:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 14:01

la madre que la pariooooooooooooooooo

uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff nunca keria poner marca de agua, pq aparte de que afea la foto, tampoco creia q alguien se molestaria en copiar mis fotos, pero veo que me equivocaba

cabr........!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y yo tambien he estado mirando mensajes y tambien me suena esa forma de escribir!! realmente esta mujer esta para que la encierren y echen la llave...

logicamente yo no puedo hacer nada verdad???? o puedo pedir que en ese foro le borren los postú????

paciencccciaaaaaaaaaaaa( voy a empezar a contar en numeros romanos....)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Ago 2008 14:05

pues la verdad.. no se si se puede hacer algo..
kiza se podria hablar con los administradores del foro.. simplemente viendo las fechas de tus publicaciones y las fechas de las suyas, se sabe perfectamente a quien pertenecen las originales..

y si se hablara con nacho? al fin y al cabo se estan plagiando cosas de este foro..

no se.. pero tienes todo mi apoyo y mi ayuda si decides tomar alguna medida.. pq de verdad q me parece vergonzoso. realmente no tengo palabras.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 14:06

isa, creo que hablan de una forera que había antes que era un tanto...problem?tica. Yo no estaba, pero he leído varias cosas y creo que tiene un desdoblamiento de la personalidad o algo parecido :nodigona: :nodigona:

Porque habléis de la que yo creo que habléis, no?? la que se llamaba c**o un jarabe de ibuprofeno?? :nodigona:

En fin, hay cada cosa por el mundo...que madre mía.

Brownie cielo, tranquiiila :beso: En el post ya han puesto que está mal de la chaveta, así que no creo que sigan díndole bola. Siento mucho que hayan hecho una cosa así con tus fotos...Te aconsejo que le escribas al admin de ese foro, que seguro que será comprensivo y borrará los posts :wink: ?nimo :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 24 Ago 2008 14:07

:mal:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 14:09

Brownie , yo de ti , cuando acabaras de contar , con los nervios mas calmados , actuaria , me informaba bien de lo que se puede hacer y lo haria

Mucho animo guapa , hicistes un trabajo genial :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Ago 2008 14:12

:o :o :o :o KE FUERTE! me quedaoo flipaiiiita total! esta tia esta c**o para ingresarla en un manicomio!!! yo creo q si es la misma, no? no se... sino demasiadas coincidencias... :o :evil: :evil: q asco de gente por favor!!!! :evil: :evil:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 14:12

Otra vez la del jarabe para niños ................. Que elemento :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Ago 2008 14:20

palito, palito palito, palito palito palito, palito uve....
respiracion!!!!
uve, uve palito, uve palito palito.... respiracion de nuevo!!!

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :mal: :mal:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 24 Ago 2008 14:23

Que fuerte no? esa tia esta loka o k? :evil:

Yo c**o hace pokito k llege no se kien es pero esa tia esta mal de la cabeza

:beso:

Bueno brownie mejorate guapa y entrar en su foro y poner el enlace de las fotos de brownie para que las de su foro vea c**o es jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Responder