visto lo visto....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 19:20

Brownie, yo aqui en mr conoc? un programita para hacer eso, fácil de usar y q queda resultún....tienes q hacerlo online, vete a esta web:

http://www.picnik.com/

Y le añades el texto q quieras, efectos, etc...

Ah, y siento lo q esa payasa te ha hecho....no sí si realmente tendré tantísimos problemas...no tendría tanto tiempo para pasarlo copiando y pegando de un foro a otro...

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 20:04

gracias chicas les voy a echar un ojo a ver por cual me decido!!!

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Ago 2008 20:52

siento mucho lo que te ha pasado brownie!! la verdad que con el tema de las fotografias hoy en dia no se puede fiar nadie, a mi este año tambien me hicieron una jugada pero mas seria que todavia tengo pendiente solucionar. La gente no tiene verguenza ni educacion, a partir de ahora ponle el copyright (c) y tu nick o nombre a la foto. Esa foto tendra todos tus derechos.
Yo las que subo siempre a mi blog les pongo el copyright, aparte del aviso de que las fotos tienen copyright y esta totalmente prohibida copiarla sin mi permiso y sin mi "nombre".

mucho animo guapa.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 20:59

joo es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, que alguien me fuese a copiar una foto :nodigona:

pero bueno de todo se aprende

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Ago 2008 21:08

pues si, es que si todos pensaramos mal jejejej.
A mi lo que me hicieron fue cogerme una foto, ponerle un efecto photoshop, decir que es carboncillo, hacerlas pequeñitas y con numero de serie y por supuesto otro nombre...

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 21:28

brownie,tengo el photoshop si en algo puedo ayudarte...o a cualquier otra;no soy experta pero me las apaño.

:x :x :x estas cosas ponen furiosa

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 21:29

WiccaDianica escribió:brownie,tengo el photoshop si en algo puedo ayudarte...o a cualquier otra;no soy experta pero me las apaño.

:x :x :x estas cosas ponen furiosa

no te preocupes wicca, me voy a bajar uno de estos gratuitos de softonic, si solo lo quiero para ponerle una marca de agua a las fotos
:beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 21:35

Vale guapa,y no te disgustes demasiado;por desgracia esas "personas" existen,que le vamos a hacer.
Con lo tranquilitas que estamos con nuestros potis... :evil:

Para ti guapetona :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 23:25

Yo lo hago con el Photobucket. Una vez que tienes subida la foto a tuélbum, editas la foto, pinchando sobre ella, y después picando en la pesta?a "Edit image".
Después, pinchas en la pesta?a que pone "Decorate" , y en donde pone "Text". Allí ya puedes elegir el tipo de letra, el color... aunque hay que acordarse de marcar la casilla "Transparent background", para que mantenga el mismo fondo.
Cuando te quede a tu gusto, la grabas, y ya esté. :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 25 Ago 2008 00:28

siento entrar en un post en el que normalmente no hablo solo os leo ...........pero quiero daros las gracias por aprender hacer esto
Imagen
.................me podeis decir si hice algo bien ?????????????

gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder