Brownie el spray de las u?as:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 30 Ago 2008 14:08

a ver cuando voy al corte igual esta semana que comienzan guarde los peques :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 10:59

anda isabel, y yo diciendote que te habias equivocado con el nombre :nodigona:

yo es q donde lo compre, en el CI de barna, no recuerdo haber visto el to dry for...solo encontre el mio, el good to go, que ademas era el que iba a buscar!!!

pues cuando acabe el de essie, probare a ver q tal, el espray, de q mas marcas lo venden???

ahhh gracias goldis, por tomarte las molestias :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 31 Ago 2008 11:38

Hace, tiempo que no voy , no se si tendra mas marcas , pero a mi el sellador de Essie , me gusta mas, mas brillo y mayor duracion, me las hice el lunes y hoy domingo me las voy a hacer, y voy a quitar el rojo que llevo sin un pelao

El nombre del que tengo es :Cosmetic Risfort

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 11:44

yo tambien estoy contentisima con el good to go de essie
me hice hace una semana la manicura, con un rojo sangre oscuro, de loreal, y luego el good to go, y ademas de secar rapido, y dar un brillo espectacular, todavia la tengo apa?a, solo ayer me tuve q retocar una uña, y pq me di un golpe fuerte y se me salto la pintura de media uña de golpe....ademas qye a mi me dure muchos dias, es un milagro pq c**o tengo la mala costumbre de morderme las pieles, pues siempre acabo estropeandome la manicura de los laterales

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 31 Ago 2008 12:01

Pues ya somos dos con lo de las pieles .Yo me las voy a hacer hoy porque nunca me habia durado tanto el esmalte y me he cansado de vermelas rojas, antes mas de tres dias no duraban.
Estoy muy contenta con los productos Essie , el aceite de albaricoque que me recomendo Blanca genial y ahora la francces me la voy a hacer con sus esmaltes

:beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Ago 2008 14:27

De nada brownie pa eso estamos..... :beso: voy a probar lo de essis a ver que tal me va....

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 02 Sep 2008 22:02

Isabelmismo escribió:Yo tengo los dos , el spray y la laca secadora de Essie , y me gusta mas la laca , habia provado otras lacas secantes , esta si que funciona , el spray tambien funciona , pero a la laca le dura mucho mas el brillo
Esa laca, el envase es c**o el de un esmalte con pincel com?n?
que precio tiene ?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 02 Sep 2008 22:27

Es c**o un brillo transparente , con pincel , y ahora en rebajas me costo 6.50 , creo que su precio eran 8 ? , va muy bien y deja mucho brillo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:29

el mio, que es el Good to Go, es igual que un esmalte de brillo normal, pero en lugar de ir suelto, va dentro de una cajita semitransparente

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 03 Sep 2008 20:10

Gracias, pues está bien de precio, ya mismo caer?, jeje...
por cierto sab?is de algún esmalte que cuando se rompe una uña (para una emergencia) haga efecto pegamento que se pueda limar cuando está seco?

Responder