Ya toi aquiiiii..:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Sep 2008 23:53

:hola: :hola: :hola:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Sep 2008 23:53

:hola: :hola: :hola:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 00:24

:o re-bienvenidita!!! que! han sido provechosas estas vacaciones o vienes con las manos vaci así?? no hay fotitos d ninguna compra jugoosaaaa? :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 04:26

8) Gracias Wicca, c**o, lamala, Valaria espero que te lo pases muy bien tú ahora en esta semanita de vacaciones en la playa, aprovecha para tomar sol si aun hace que espero que si, tú que puedes, que yo c**o no puedo salir de debajo de la sombra, es una patata la verdad.

eccmlg eres un rato pelota si :lol: . Gracias

Srta Delicatessen, yo creo que el calor de andaluc?a y la hiper humedad de Valencia es lo que nos deja tan plof, vaya cambio con la vitalidad que tuve estas semanas pasadas y hoy, solo me daba para leer, no escrib?a por pereza.

Espero que el día que te vuelves a ir, osea el 8 me felicites antes, jijiji, aunque pensando lo que cumplo... no se yo :wink:

Fatboy venga a ver si ponemos el foro a tope, c**o antes.

Morguix, Only, brownie, Masque, me paro en masque, jjajaj tú y tu impetu comprador. Pues mira, si estuve mirando cositas, pero no era nada más original de lo que puedo encotrar aquí, así que me conform? en Palma con unos zapatos, un conjunto ibicenco y algo de bisuteria.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 13:04

eh! nada de poner el foro a tope, ke no pensais en las vag así :pelea:

eva, cuando es tu cumple? o he leido mal? :o

Responder