Mis ojos xDDD:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso!brownie escribió:jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!!![]()
ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso!brownie escribió:jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!!![]()
ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Toxic_Doll: Lo primero de todo es comentar el maqui tan chuli que te has elaborado, se adivinan unos ojos almendrados precioso.
Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI
, mira que es floja nuestra VANE, jejejee, y eso que ya estaba avisadita, sabía que el avatar de TAIA te iba a acongojar en cuanto lo vieras.........TAIA, torera!:lol:

Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI

brownie escribió:Masquemala escribió:no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso!brownie escribió:jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a tener pesadillas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Perdona Toxic_Doll, pero por alusiones....Anadelik escribió:Toxic_Doll: Lo primero de todo es comentar el maqui tan chuli que te has elaborado, se adivinan unos ojos almendrados precioso.![]()
Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI, mira que es floja nuestra VANE, jejejee, y eso que ya estaba avisadita, sabía que el avatar de TAIA te iba a acongojar en cuanto lo vieras.........TAIA, torera!:lol:
brownie escribió:Masquemala escribió: no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso!![]()
![]()
![]()
voy a tener pesadillas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si mi pallasete es una moner?a, con sus morretes rojo pasi?n, las correciones bi?n hechas, ese khol en negro azabache

Pos yo lo encuentro mu chuli