Post de moda! tu que te pones? ;-):

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 05 Sep 2008 13:23

yo creo que con media marrones podrian quedar bien pero todo es verlo. Por cierto el vestido negro es muy mono.

Yo tambien estoy con la chicas odio ir de compras me agobia mucho, yo solo puedo ir lo sabados y es horrible tener que estar haciendo cola para todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 05 Sep 2008 13:29

:D
q chulo todo!!!
es todo de la nueva temporada,no?
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 13:31

siralis escribió::D
q chulo todo!!!
es todo de la nueva temporada,no?
:beso:
Las ramonas ataconadas son d rebajas! pero las he comprado esta semana.. se ve q quedaban algun par suelto..
Lo demas si q es d temporada :D :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Sep 2008 13:33

y si te pones las sandalias con un kimono?? o con un mono (de pantaloncito) de esos que se llevan de raso con manga francesa?? ahora en el entretiempo aun se pueden poner con unas medias finas... (creo :nodigona: :nodigona: )

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 13:56

Con lo modernita que te veo,no creo que tengas problemas para combinar nada...
Ademas...dale tu puntito!!!
Seguro que arrasassss :wink:
Muxu :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 05 Sep 2008 14:26

Sabes c**o les llamo yo a las sandalias así tipo ramon así

"Lotus de Carmelitano" :lol: :lol: me lo dijo un amiguete hace muchos años y siempre que las veo lo pienso.

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 05 Sep 2008 14:34

Muy buena idea este post!! Precisamente estaba pensando en abrir uno sobre fondo de armario!! (pues hala, voy y lo abro!! :lol: :lol: :lol: )

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 05 Sep 2008 14:48

mu weno este post

El traje negro q parece q tiene bolsillos lo vi el otro día, y me hizo mucha gracia... aunq no creo q a mi me kede bien, porq soy ancha de caderas.. :nodigona: :nodigona: pero me gusted
y los zapatos tipo ramonas... no me gustan nada :mal: pa gusto colores q se dice

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 05 Sep 2008 15:07

super chuli todo....hace 3 semanas me compre yo unas ramonas planas mas chuuuulas.....lastima que venga el invierno....yo las de tacon si me las pondria con medias tupidas....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 15:14

rebekiti escribió:mu weno este post

El traje negro q parece q tiene bolsillos lo vi el otro día, y me hizo mucha gracia... aunq no creo q a mi me kede bien, porq soy ancha de caderas.. :nodigona: :nodigona: pero me gusted
y los zapatos tipo ramonas... no me gustan nada :mal: pa gusto colores q se dice

:beso:
Pues yo precisamente soy d caderas.. pero c**o es anchito y no aprieta justo en esa zona.. pues me lo vi q me quedaba bien! ya me hare una fotita i t lo ense?o :wink: estaba morado tmb mas mono.. :loco: :loco: :amor: pero c**o ya tenia dos morados ya era demasie :lol:
Q gracia! todas con la ramona en la boca :lol: es q eso d romanas me parecia serio i mira, les cambie el nombre :lol: yo las planas las llevo muy comodas la verdad.. i oye, pa variar un poko q siempre llevo las chanclillas iguales :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados