Yo le tengo echado el ojo a uno de Clarins que me probaron y me gusted mucho, pero me lo estoy pensando. Mientras voy a probar el mousse del Schlecker a ver que tal.Masquemala escribió:Pues yo despues de probar unas muestras de Studio Fix d Mac i ante mi negativa a gastarme 30 euros en un maquillaje voi a seguir con mi mousse del Schlecker, q leches, me va q t cagas la jodia! en verano me ha durado la cara un monton sin estar brillosa y ademas me gusta el colorcito q deja i esta tirado d precio, ale, ya lo dixo, Schlecker power!![]()
d hecho el verano q viene me lo cogere en un tono o dos mas oscuro asi lo tngo para todo el veranito cuando este mas morena.
Yo me la aplico con la mofeta (o con una de maquillaje tmb) y me queda bienIGRES escribió:Yo le tengo echado el ojo a uno de Clarins que me probaron y me gusted mucho, pero me lo estoy pensando. Mientras voy a probar el mousse del Schlecker a ver que tal.Masquemala escribió:Pues yo despues de probar unas muestras de Studio Fix d Mac i ante mi negativa a gastarme 30 euros en un maquillaje voi a seguir con mi mousse del Schlecker, q leches, me va q t cagas la jodia! en verano me ha durado la cara un monton sin estar brillosa y ademas me gusta el colorcito q deja i esta tirado d precio, ale, ya lo dixo, Schlecker power!![]()
d hecho el verano q viene me lo cogere en un tono o dos mas oscuro asi lo tngo para todo el veranito cuando este mas morena.
Nunca he utilizado esta textura, ?se puede aplicar con brocha?supongo quesí!
Masquemala escribió:Yo me la aplico con la mofeta (o con una de maquillaje tmb) y me queda bienIGRES escribió:Yo le tengo echado el ojo a uno de Clarins que me probaron y me gusted mucho, pero me lo estoy pensando. Mientras voy a probar el mousse del Schlecker a ver que tal.Masquemala escribió:Pues yo despues de probar unas muestras de Studio Fix d Mac i ante mi negativa a gastarme 30 euros en un maquillaje voi a seguir con mi mousse del Schlecker, q leches, me va q t cagas la jodia! en verano me ha durado la cara un monton sin estar brillosa y ademas me gusta el colorcito q deja i esta tirado d precio, ale, ya lo dixo, Schlecker power!![]()
chaaachi! lo has probado??? a q es geniaaal? yo tmb uso el numero 1, pero para el veranito incluso el 3 me viene bienIGRES escribió:Masquemala escribió:Yo me la aplico con la mofeta (o con una de maquillaje tmb) y me queda bienIGRES escribió: Yo le tengo echado el ojo a uno de Clarins que me probaron y me gusted mucho, pero me lo estoy pensando. Mientras voy a probar el mousse del Schlecker a ver que tal.
me lo pondré con la brocha de maquillaje del mercadona que me gusta, tambiénhe pedido una a las costeras, y una mofeta tambiénpero la quiero reservar para el mítico colorete Orgams
por cierto ya tengo el mousse n.? 1 del Schlecker
Masquemala escribió:chaaachi! lo has probado??? a q es geniaaal? yo tmb uso el numero 1, pero para el veranito incluso el 3 me viene bienIGRES escribió:Masquemala escribió: Yo me la aplico con la mofeta (o con una de maquillaje tmb) y me queda bienme lo pondré con la brocha de maquillaje del mercadona que me gusta, tambiénhe pedido una a las costeras, y una mofeta tambiénpero la quiero reservar para el mítico colorete Orgams
por cierto ya tengo el mousse n.? 1 del Schlecker
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados