Pigmentos Colour Forms MAC:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Gildita escribió:Kenzi, realmente me ped? un bote de cada para mi, pero c**o no llegó a España y había chicas interesadas, decidimos repartir, de modo que los botes están ya repartid?simos ... si hubiera "alguna baja" (porque la verdad es que están tardando un huevo), te aviso.
Un besote.

bueno he leido varias chicas anteriormente, que se retiraban pq ya los habian conseguido..eso son bajas ,no?

-
- Cocinera/o
Pues no quiero enga?arte ... la verdad es que las posibilidades son pocas porque antes ya me había pedido más gente por privado ...KENZI escribió:Gildita escribió:Kenzi, realmente me ped? un bote de cada para mi, pero c**o no llegó a España y había chicas interesadas, decidimos repartir, de modo que los botes están ya repartid?simos ... si hubiera "alguna baja" (porque la verdad es que están tardando un huevo), te aviso.
Un besote.entoncs no hay posiblidad???
![]()
bueno he leido varias chicas anteriormente, que se retiraban pq ya los habian conseguido..eso son bajas ,no?

Un besote.