mis u?itas de porcelana:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Sep 2008 00:12

Toxic_Doll escribió:no es para nada dificil :) con un pokito de practica esta tirado, lo q mas te puede costar es hacer la curva natural de la uña , o la "sonrisa" de la manicura francesa. por lo demas nada de nada. Las cosas las puedes pillar en un gremio... unos tips, un corta tips, porcelana blanca y rosa, pegamento, limas, primer, liquido acrilico, disolvente de tips.. y pincel ( yo utilizo el no 5) . Y la marca con la q las hago son con Starl Nail . Os puedo dar los pasos a seguir si alguien kiere
Yo te lo agradeceria y con fotos mejor que mejorrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso:

buli_clint
Novata/o

Mensaje por buli_clint » 15 Sep 2008 06:39

Yo no me hecho el aceite, y utilizando la lima de las 3 fases se me quedan con un brillo...... :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 15 Sep 2008 09:21

Hola Belech!! me gustaría me dijeras los articulos que te compraste para tponerte las uñas...es decir que me digas los nombres exactos de los potingues y donde los puedo conseguir...pues yo tambien las tengo puestas pero uf...eso de ir a retocarlas a cada rato es un paston y bueno..yo he visto que no es tan complicado....

MUCHAS GRACIAS!!

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 15 Sep 2008 12:26

los compre por ebay, a dos vendedoras por separados diferentes cosas, porque tambien me compre para hacerme las de gel , lo unico que no se yo s luego la porcelana amarilleara , espero que no mira esta son las tiendas de las vendedoras:
http://stores.ebay.es/Go4beauty-Store_U ... idZ2QQtZkm
http://stores.ebay.es/Beauties-Factory
pero vaya que tambien puedes comprar los productos en tiendas especialidas , en academias y demas, por lo que me han dicho unas compis del curro en la perfumeria del CI vende unos kits tb, ahora ni idea de c**o son ni nada, yo si quieres esperar un mes para ver si se me pusieron amarillas o algo....
eso si muchaaaaa pacienciaaaaaaaaaaa y cuidado con los deditos

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Sep 2008 09:47

aqui os podeis descargar el paso a paso http://www.cazcarra.com/img/web/product ... _NAILS.pdf

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 18 Sep 2008 20:53

yo me hue quitado las de porcelana que me hice y me las hecho de gel y me han kdado divinas ni me lo creo :dientes: tanto me ha animado que me hecho la pedicura francesa en los pies permanente, y va a colgar un paso a paso pero con lo que has puesto blancapgim sobra

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Sep 2008 07:55

:wink:

Responder