Ay Wicca, si yo me preocupase por lo que piensen los demás no llevar?a a los niños al cole maquillada, las otras madres me miran rarwo rarwo pero no me dicen nada, seguro que a mis espaldas me pondrén verde, pero es por purita envidia porque son unas simplonas y unas desarreglós, yo voy divina de la muerte a las 8 de la mañana, me gusto y es lo importante
Piensa que has tenido un cambio dr?stico, de arreglarte lo mínimo a ensayar V y bananas, si te gusta y te sientes bien, y ese ratito que te dedicas a ti misma potingue?ndote te hace sentir mejor, qué mas da lo que piensen los demás
Y al contrario de Brownie, a mi me gusta esa combinación marr?n y verde, creo que es una de las pocas maneras en las que le puedo sacar el partido a los pigmentos y sombras marrones, eson pigmentitos de Blanca? cuenta cuales te pusistes. El rosa está chulo también, pero donde se ponga un verde yo no miro para ningun otro

Ahora mismo bajé la pantalla para volverte a ver el look rosa, y me gusta bastante, ando tiempo detr?s de un rosa cálido, que en mis ojos no tire a lila sino a salm?n, así más o menos c**o el tuyo y aunque puede ser efecto de la c?mara es lo que estoy buscando
en fin nena, prefiero que estés maquillada a que no te pintes, que para eso lo vales

y aqui nadie hace el ridiculo -seguro cambiará de opinion con los look reinonas- y menos tu, que estés haciendo el esfuerzo en maquillarte, buscar un buen ?ngulo para la camara y ponernos las fotitos, es la mejor manera de aprender juntas