Mis compritas de hoy:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 17 Sep 2008 13:15

nosferata escribió:yo tampoco lo sabía, cuánto vale el limpiador? va bien?

wenas nosferata :) pues su precio es de 5'90 ? kreo y es l primera vez ke me lo kompro a ver ke tal el resultado

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 17 Sep 2008 13:16

Ovejilla escribió::o Yo tenía esa paletita de sombras hasta que..... ayer..... fue al suelo.... y.... :cry: :cry: :cry:

Son chulisimas, que disfrutes todas tus compris guapa!!! :beso:

gracias :coqueta: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 17 Sep 2008 19:33

ala que compras más chulis!!! :o

las paletas de claire's me tienen enamor?, ainss que penica que no haya ninguna tienda de esas por aquí :cry:


ahora tienes que enseñarnos fotito de looks con las sombritas eh? :wink: :coqueta: :beso:


:beso: :beso: :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Jun 2008 01:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » 17 Sep 2008 19:37

Que de cositas que te has comprado. :up:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por bixitu » 17 Sep 2008 20:58

sonipa escribió:ala que compras más chulis!!! :o

las paletas de claire's me tienen enamor?, ainss que penica que no haya ninguna tienda de esas por aquí :cry:


ahora tienes que enseñarnos fotito de looks con las sombritas eh? :wink: :coqueta: :beso:


:beso: :beso: :beso:
Pues aki en sevilla es la primera tienda de estas ke veo :D y fui ayer por kasualidad y na mas entrar........... :o ke bonitas! solo habia dos paletas, habian volao!!! una me kogi yo y la otra mi mami :nodigona: :coqueta: :lol:
a ver si me hago un look kon ella :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 17 Sep 2008 22:08

yo el limpiador que compre en sephora es una especie de jabon :nodigona: , y ufff odio ese de emjabonalas y limpiales bien el jabon y luego a secar horas mil :cry: :cry: ?que eso del alcohol?pq me interesa ami eso 50% de alochol y 50% de agua? alcohol de cuantos grados?

por cierto el lapiz de sephora dura, es a mi siempre se me chorrean (k mal kda eso nop...)
y las sombras que baratas y encima pigmentan bien :o :o kierooooo!!!1

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 21 Sep 2008 17:18

bixitu escribió:
Toxic_Doll escribió:pues tiene la paleta unos colores muy monos paisana, un dia nos tenemos q ir de compras juntas jajaja , y nada, ahora a estrenar las cosillas :dientes:

Wenas!!! posklaro, kando tu keras :up: :coqueta: :beso:
yo me apunto si me dejais y asi nos conocemos y aprendo de vosotras,vale chicas ? :up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 21 Sep 2008 17:22

Bixitu,donde está la tienda que has comprado la paleta?y perdona la ignoracia .gracias. :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 21 Sep 2008 19:24

Belench escribió:yo el limpiador que compre en sephora es una especie de jabon :nodigona: , y ufff odio ese de emjabonalas y limpiales bien el jabon y luego a secar horas mil :cry: :cry: ?que eso del alcohol?pq me interesa ami eso 50% de alochol y 50% de agua? alcohol de cuantos grados?

por cierto el lapiz de sephora dura, es a mi siempre se me chorrean (k mal kda eso nop...)
y las sombras que baratas y encima pigmentan bien :o :o kierooooo!!!1
Los l?pices de sephora no se cuanto duran, pero yo me compré uno de too faced, en sephora, que es waterproof y dura un montón!!!! En su dia puse foto cuando lo compré, te lo digo por si te interesa. :coqueta:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 21 Sep 2008 20:59

apolina3 escribió:
bixitu escribió:
Toxic_Doll escribió:pues tiene la paleta unos colores muy monos paisana, un dia nos tenemos q ir de compras juntas jajaja , y nada, ahora a estrenar las cosillas :dientes:

Wenas!!! posklaro, kando tu keras :up: :coqueta: :beso:
yo me apunto si me dejais y asi nos conocemos y aprendo de vosotras,vale chicas ? :up:
porrrrrrrrrrrrrrsupuestisimooooooooooo xDDD :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados