pelo sucio:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Sep 2008 15:47

A mi me pasa igual.. me dura un dia y duchandome a la tarde!
a la noche ya esta mal.. se me abre el flequillo.. un desastre :pelea:

pero ya paso, ni champu para pelo graso ni leches, ke me lo dejan ondulao y luego para pasar la plancha.. tela

creo ke de algo sirve echarse vinagre en el ultimo enjuague.. en un vaso, agua con vinagre y te lo echas :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 20 Sep 2008 16:24

Hola alefebe!!! Pues c**o han dicho por aquí Tartadefresa, creo que el problema puede estar "por dentro" y no por fuera.

Si ya has probado todo tipo de champ?, ¿Por qué no le preguntas a Vijo, en el post de "Belleza con aceites" algún remedio para tu problemilla con la grasa?

Lo mismo la soluci?n es la más natural, quien sabe.

Yo tuve una temporada el pelo graso y me desapareció al tiempo y usando el mismo champ?; por eso creo que el problema no es de tu pelo en s?, si no de algo que viene de tu interior c**o la alimentaci?n. No sí... en fin, que por preguntar que no quede.

Un besote :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 20 Sep 2008 16:35

BoopPink escribió:Hola alefebe!!! Pues c**o han dicho por aquí Tartadefresa, creo que el problema puede estar "por dentro" y no por fuera.

Si ya has probado todo tipo de champ?, ¿Por qué no le preguntas a Vijo, en el post de "Belleza con aceites" algún remedio para tu problemilla con la grasa?

Lo mismo la soluci?n es la más natural, quien sabe.

Yo tuve una temporada el pelo graso y me desapareció al tiempo y usando el mismo champ?; por eso creo que el problema no es de tu pelo en s?, si no de algo que viene de tu interior c**o la alimentaci?n. No sí... en fin, que por preguntar que no quede.

Un besote :beso: :beso:
Gracias lo haré y los nervios creo q tambien influyen y yo de esos voy sobrada :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 20 Sep 2008 17:36

He leído todo el post y practicamente te han dado las soluciones b?sicas, sólo quiero añadir que el pelo es algo muy ''acostumbrable'' quiero decir que si lo lavas todos los días tendrás mas grasa. Prueba a hacer lo siguiente, déjalo sin lavar una semana, se que es asqueroso, pero puedo asegurar que en muchos casos funciona, es una forma de ''regular''. (Lo que puedes hacer es recogerlo en una cola, asi se nota menos la grasa)Cuando pase esa semana, l?vatelo y aguanta sin lavarlo al menos tres días, llegado a este punto vu?lvelo a lavar y déjalo sin lavar hasta que creas que ''aguanta'' mas o menos limpio, eso serán un par de días mas o menos si el ciclo ha ido bien.
Con este mítodo normalmente se regulan los lavados y con ello la grasa del pelo, a partir de aqui se recomienda lavar el pelo cada dos dias, de este modo el pelo no tiende a segregar tanta grasa y se maltrata menos.

Si con este mítodo te funciona (Que estoy casi segura de que es asi) perfecto, y si no, el problema lo tienes que buscar en la alimentaci?n, hormonas y estr?s.

Un saludo!! :beso: :beso:

Pd: Si lo pruebas comenta los resultados vale? :)

Pd2: Otros pequeños trucos son tener el pelo recogido en lugar de suelto, asi aguanta mas tiempo limpio. No usar el secador, no tocarlo demasiado con los dedos, no cepillar en exceso, no usar cepillos de cerdas, no usar acondicionador ni lacas ni espumas ni ningún producto...

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 20 Sep 2008 23:37

es que tengo dermatitis y tengo grasa pero a la vez el pelo seco fuera de la raiz :cry:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 21 Sep 2008 02:22

De todas formas prueba a hacer eso que te dije, a ver el resultado y según sea ya vemos que se puede hacer.

¿Que tipo de dermatitis tienes? ?Te pica, se te enrojece, te sale caspa, tienes granitos en el cuero cabelludo? No te preocupes porque esas cosas tienen soluci?n con los champ?s reguladores y con tratamientos espec?ficos. Si después de todo lo dicho el problema continúa lo suyo es que vayas al dermatúlogo para que te ponga un tratamiento adecuado.
Estas cosas son c**o el acn? o las hemorroides, las puedes ''sufrir en silencio'' o poner remedio y olvidarte del problema :wink:

:beso: :beso:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » 21 Sep 2008 09:56

Los parches de REVLON son buenisimos. son anticaida, pero valen tb para pelos muy grasos.
Yo antes me lavaba el pelo cada dos dias, ahora me dura limpio una semana. Y me lo lavo ya por q quiero, pero no me sale nada de grasa, antes, al segundo dia ya lo tenia sucio. Pruebalos, son la bomba. :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Sep 2008 10:31

estoyaqui escribió:Los parches de REVLON son buenisimos. son anticaida, pero valen tb para pelos muy grasos.
Yo antes me lavaba el pelo cada dos dias, ahora me dura limpio una semana. Y me lo lavo ya por q quiero, pero no me sale nada de grasa, antes, al segundo dia ya lo tenia sucio. Pruebalos, son la bomba. :D
Puedes darme mas datos d ellos por favor?? Donde los compr así c**o es la caja.. cuanto valen?? Gracias!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 21 Sep 2008 13:23

Ay, no sabes lo que te entiendo. Hace poco una forista puso el mismo caso y las respuestas fueron similares: alternar champ? para cabello graso con un champ? suave, si se utilizan mascarillas o productos de acabado hacerlo sólo en las puntas, no abusar del agua caliente, usar cepillos de cerdas naturales.

Yo lo he probado todo. A mí me resulta IMPOSIBLE dejar de lavarme el pelo durante una semana; lo tengo fin?simo, por lo que se me apelmaza, y además lo llevo corto, con lo que no me lo puedo recoger para que no se vea la suciedad.

Yo he tenido el pelo así toda la vida, y ahora además se me cae un montón, por lo que hablé con Vijo y me ha mandado una soluci?n para combatir grasa y ca?da. Además un compa?ero, que de medicina natural sabe muchísimo, me ha recomendado perlas de aceite de onagra para regular y levadura de cerveza para fortalecer.

Si con la soluci?n de Vijo y las perlas no consigo nada, este compa?ero me ha recomendado que visite un home?pata para que me regule la grasa desde el interior.

Ya ir? contando qué tal me va.

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 13:32

holaa!

yo tengo el pelo justo al rev?s, extremadamente seco!!! pero me entré la curiosidad al ver que alguien (ahora mismo no recuerdo quien, sorry :nodigona: ) dijo que el agua caliente estimula las gl?ndulas seb?ceas. Eso significa que si me lavo el pelo con agua fría lo tendré más seco, o no tiene nada que veré
Es que me lo lavo con agua fría porque no me gusta c**o me queda cuando me lo lavo con agua caliente (man?as que tiene una xD).

:beso: :beso: :beso:

Responder