PIERCING O ANILLADO COPORAL.:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 21:59

Pues yo tengo en oreja y nariz el de la oreja me lo hice yo solita con 15 añitos :lol: y no me paso nada y el de la nariz me lo hizo un Practicante ATS en su despacho particular y tambien me fue bien. :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Sep 2008 22:13

:) Pues yo tngo uno extra en la oreja (a parte d los normales d toda la vida :lol: ) tenia dos extras pero uno se me cerr? asi q solo me queda uno.. luego tengo uno en el ombligo, desde hace muuuxos años i me lo hizo un chico q sabia en su casa, con todo higienico i con guantes i demas, luego se monto la tienda pero al principio pues no tenia nada y muy bien, me tardo en curar pero perfecto esta ahora i luego me hice en un sitio d Tattos i piercings (el del mismo chico cuando se monto su tienda) uno en el labio en el centro d la boca pero me lo quite para una entrevista i se me cerro... porque era mas o menos nuevo.. i luego me dio cosa volvermelo a poner... asi q ya me lo quite definitivamente :D

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » 24 Sep 2008 10:15

Eso de que se cierren los agujeros, es muy normal sobre todo en las zonas don de hay mucosas c**o labio y lengua.Solo hacen falta unas horas para tener dificultades para ponertelo de nuevo.En cuanto a las infecciones muchas veces la mayor culpa es de la persona que se pone el piercing porque no sigue las recomendaciones decura ni el tiempo de espera antes de cambiarse por otro de 2ª puesta.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Sep 2008 11:28

hablo de un caso que conozco y no es de un he oido que a un otro conocido y bla bla bla.

la mejor amiga de una compa?era de trabajo muri?... si si muri? con apenas 21 años.
se le infectú el pircing que le hicieron en la lengua.
No pensá que seráa nada grave pero la lengua al estar en contacto con la saliva y esta con el sistema digestivo la infecci?n en cuestión de 48 horas se le propago por todo el cuerpo y cuando ingres? por la lengua hinchada y por fiebre muy alta ya no pudieron hacer nada

A otra compi mas joven que se ha hecho uno en el pezon... la barra era demasiado pequeña y a parte de infectarse las bolitas de los lados se le metieron dentro del mismo pez?n... tuvieron que sacarselas y ponerle una barra más larga ... pero le dijo el medico que ya había tenido que abrir literalmente algunos pezones tanto de chicos c**o de chicas por esto mismo y que ella había tenido suerte.

así que una autúntica pena la verdad... con el tema de los piercings... aunque a veces te lo hagan en sitios autorizados parece que la gente no es consciente de loque conlleva :nodigona: :nodigona:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 24 Sep 2008 11:40

lo de cerrarse los pnedientes depende tambien mucho de las personas, porque yo tengo uno en la lengua(aparte de ombligo,orejas,nariz y tragus) y mira yo me lo tuve que quitar para un operacion cuando solo llevaba con el 3 meses y al dia siguiente me lo puse y estaba abierto, y estado sin exageraros 1 mes y algo sin el y luego me lo puedo seguir poniendo, cosa que con del ombligo no me pasa, me lo tuve qu quitar para otro operacion (soy maripupis XD) y ese si se me cerro al dia sigueitne uno de lo lados ya no lo atravesaba el pendiente....
y de hacerselos, yo el de la nariz me lo hice yo, y el de las orejas tambien, el de la lengua y ombligo me lo hice en un siito especializado,aunque la segunda del ombligo me lo hizo el marido de una compi que es medico en su casa de gratis ^^ y tan ricamente me han kdado todos ^^

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » 24 Sep 2008 11:57

vamos a ver no nos alarmemos,esto es c**o unos zapatos si tienes un pie grande necesitas un numero alto en el piercing es lo mismo.La zona donde se perfora no es igual en un xico que en una xica,c**o tampoco es igual en los pezones ni en las zonas erogenas.Por otra parte la esterilizacion de los materiales en un "AUTCLAVE"es muy importante para prevenir infecciones y sobre todo los cuidados posteriores a la perforacion.No olvidemos que estamos hablando de una herida limpia pero que si no se cura se puede infectar y eso no es culpa de la persona que pone el piercing sino de la persona que no se lo cura ni las veces recomendadas ni el tiempo que toca.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Sep 2008 12:17

c**o digo más arriba...
marsu escribió:con el tema de los piercings... aunque a veces te lo hagan en sitios autorizados parece que la gente no es consciente de loque conlleva :nodigona: :nodigona:
y con esto me refiero a la gente que se los hace no toma las precuaciones ni se hace las curas adecuadas.

:nodigona:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 24 Sep 2008 12:46

También hay médicos que han matado a gente por imprudencia, y son médicos.

c**o en todo, hay que saber con Quién tratas. Si te ponen un piercing en el pez?n con una barra pequeña y se te clavan las bolas, hay dos culpables: el primero el piercer por no saber, y el segundo el que se lo hace, por no informarse bien.

Esto de los piercings me ha tocado de cerca durante algún tiempo, y me hace gracia todas las vueltas que se le dan, cuanto antes ?bamos a cualquier joyería de turno y con un pistolazo nos agureaban lo que quisi?ramos. ??D?nde estaba la "autorizaci?n" ahí??

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Sep 2008 12:57

_divine_ escribió:También hay médicos que han matado a gente por imprudencia, y son médicos.

c**o en todo, hay que saber con Quién tratas. Si te ponen un piercing en el pez?n con una barra pequeña y se te clavan las bolas, hay dos culpables: el primero el piercer por no saber, y el segundo el que se lo hace, por no informarse bien.

Esto de los piercings me ha tocado de cerca durante algún tiempo, y me hace gracia todas las vueltas que se le dan, cuanto antes ?bamos a cualquier joyería de turno y con un pistolazo nos agureaban lo que quisi?ramos. ??D?nde estaba la "autorizaci?n" ahí??
yo me he hecho en una joyería la oreja... pero los pezones? el ombligo? la lengua? eso te lo hacían en una joyería???

seráa denunciable algo así :evil:

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » 24 Sep 2008 12:58

Divine llevas razon. Lo de las pistolas se utiliza se utiliza desde tiempos inmemoriables pero estaras de acuerdo que es el metodo mas antihigienico posible puesto que no se puede esterelizar ya que tiene un revestimiento de plastico y se deformaria en un autoclave.Por lo tanto habria que desinfectarlo y eso no es suficiante c**o para garantizar que no vas a tener ninguna infeccion

Responder