HELP HELP AYUDA ZOKORRROOO!!!:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Sep 2008 02:23

pero ana c**o, te ha dao por los vestidos ehhh :lol:

opino lo mismo ke brownie, no me gusta, nono :nodigona: prefiero decir eso a "ke mosnoooooo" lo siento, pero no :lol:

por sierto, no es pa viejas ese vestido? :nodigona: bueno ya paro xD

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 24 Sep 2008 09:58

En la primera foto si k se ve un poco raro, pero puesto me parece mucho más bonito!!!

Ademas, masque, cnjunta muy bien las cosas y fijo que queda genial!!

besos hermosas

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 10:48

:o ui lo q man disho! viboras! :pelea: :pelea: pos a mi me gusta! al fin i al cabo me lo tengo q poner yo asi q no me quiteis la ilusion, malas pecoras! :lol: :lol:
Caligari tu di que si, q es bonito! (bueno ya me contaras si lo ves por la tienda! q ganitas!) :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Sep 2008 11:27

Yo voy esta tarde al de Plenilunio sigues interesada?? :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Sep 2008 11:32

Pues yo creo que ese vestido, puesto en una mujer de carne y hueso tiene que quedar divinamente, mucho mejor que en el maniqué. Y eso de que sea de vieja, me suena a envidia cochina de no haberlo descubierto antes.

De vieja quedaré según la edad que tú tengas y con que lo complementes. Pero esa tela se ve que tiene una caida bonita, y eso no tiene edad.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 12:07

ALOA escribió:Yo voy esta tarde al de Plenilunio sigues interesada?? :nodigona:
Si chata! tu mira a ver si lo ves, en una T.38! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 12:10

Vole escribió:Pues yo creo que ese vestido, puesto en una mujer de carne y hueso tiene que quedar divinamente, mucho mejor que en el maniqué. Y eso de que sea de vieja, me suena a envidia cochina de no haberlo descubierto antes.

De vieja quedaré según la edad que tú tengas y con que lo complementes. Pero esa tela se ve que tiene una caida bonita, y eso no tiene edad.
Oye q en las fotos (excepto en la primera) es una chica d carne y hueso eh? :lol: :lol: por eso se q queda muy mono 8) 8) y no, a mi no me parece d vieja! envidiosas! :pelea: :pelea: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Sep 2008 18:07

:lol: :lol: :lol:

si era pa picarte con lo ke te dije, pero de todas formas no me gusta, cada una tiene sus gustos, asi ke cuando te lo compres keremos fotos :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 20:16

:sonrisa: 8) 8) :coqueta: :coqueta: :D :D Braaassilllllll, lalalalalaalalalaaaa lalalalallaaaallalaaa lalalalalalaaaaa , chicaas q ya lo tengo! bueno aun no, pero casi :lol: mi amiga Koki lo ha encontrado en Xanadu, solo habia ese y justo de mi talla! si es que, tenia q ser mio! :lol: :lol: q contenta toiiiii! :dientes: muxas gracias a todas por la colaboracion prestada y mil besos a Koki por aguantarme, la pobre me va a coger mania y todo, pero es un cielo! :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Sep 2008 20:17

c**o has dicho koki me he acordao.. ya te llegaron las botaa así??
pa cuando el monumento a koki?? podriamos inaugurarlo y luego irnos de compras.. o de fiesta...

kiero fotikis con las botas y los vestidoooosssss!!!

Responder