Ayuda, cuando me depilo el bigote me salen granitos:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Sep 2008 22:58

Taia , muchas gracias en que podia ser una alergia no habia pensado
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tomo nota y cuando me vuelva a depilar cambiare de cera y os cuento

:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 26 Sep 2008 10:02

yo ya me lo habia imaginado...
he probado otra vez....y esta me hech? aloe vera despues de hacerme la cera....y me han salido igual...muchos menos granos....pero me han salido..
ahora he comprado veet...y si me vuelven a salir ya sabr? que es la cera fría con certeza....
he pensado en comprarme un calentador de cera...de esos que tienen en las pelus....pero me parecen muy caros....porque solo lo usaria para eso...
y me pidieron entre 55-70 euros...dependiendo de la tienda y el modelo...
vale uno cualquiera???
que diferencias hay entre ellos???
es que vi uno creo que de solac por 40eurillos.....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 26 Sep 2008 10:54

Taia, muchas gracias. :beso: :beso:

A mi me pasa c**o a Isabelmismo. Que muchas veces me tienen que pasar 2 veces en un sitio y lo que no me acuerdo, es si con ella me salen granitos. Lo de la cera caliente no me da miedo, ya que antes me la hacía para el bigote, lo que pasa es que me es más cómoda la fría. Y con respecto a la piel, yo sí que sí que la tengo extremadamente sensible. Porque es rozarme con la uña en la piel y se me pone roj?sima, que parece que me he quemado y todo. Y digo rozarme, no rascarme exageradamente, simplemente con el roce.

Así que aquí estoy... desesperadita perdida. :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 26 Sep 2008 22:01

Me alegro que os haya podido servir en algo lo que os dije :)

Isabelmismo Yo creo que cambiar de cera es lo mejor que podrías hacer, usala que sea facial s?lamente, son mucho mas suaves que las corpor?les.

Laura75 La verdad es que no hay mucha difer?ncia entre uno profesional y uno de la marca Solac, por ejemplo, tan solo que la cubeta de cera facial profesional tiene una capacidad menor, osea que son chiquititos para que sean mas prácticos, tembi?n puede ser que la rejilla o colador en el de las marcas no profesionales sea de agujerito más grande, personalmente para tenerlo en casa no me gastar?a una fortuna en uno profesional.

MAHEMA Pues si tienes la piel tan sensible y no tienes mucho vello, podrías probar con la decoloración, es mucho menos agresiva que cualquier tipo de cera.
La piel tan sensible es más prop?nsa a cualquier tipo de hiperpigmentaci?n, y te podrían salir manchas en la z?na del labio superior al paso de los años, ya que el exceso de pigmento en la pi?l hace que esta se vuelva más "gruesa" para contrarrestar los efectos causados por cualquier agresi?n. Aunque si te decides por la cera, yo me decantar?a por la caliente, siempre con cuidado, y tratúndo la piel antes y después de la depilaci?n.

Espero haberos ayudado :beso:

NikeSamo
Novata/o

granitos en el bigote despu?s de la cera

Mensaje por NikeSamo » 29 Sep 2008 13:53

Mameha, si tienes la piel tan sensible debes tener mucho ciudado con la depilaci?n facial, cualquier cosa (calor, tirones...) puede agravar la sensibilidad de tu piel.

Si después de seguir los consejos de las foreras aún no has solucionado tu problema, acude a un dermatúlogo, puede que tengas un problema que desconoces.

Yo he sufrido durante años granitos en la cara, de todo tipo, superficiales, internos, ..... y siempre me lo había tratado c**o un acn? (aunque pasara de los 30), hasta que un día, harta de este supuesto "acn?" volví al dermatúlogo, esta vez uno diferente, que inmediatamente me diagnostic? ros?cea. Con el tratamiento adecuado mi piel por fin ha mejorado, aunque tengo recaidas.

La cara es tu tarjeta de presentaci?n, es lo primero que muestras de ti y que ven los demás, cu?datela con mimo. Consulta a tu dermatúlogo.

Saludos,

Responder