EXTENSIONES:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 28 Sep 2008 13:19

yo no las he llevado pero pense en ponermelas tb yo en casa, pero los cuidados ufff me hechan para atras, yo tengo una comp?era, ella maniatica con su pelo y se las puso y madre mia, que si mascarilla cada vez que se lavaba el pelo se la dejaba en als extensiones no se caunto tiempo, si iba a la playa no se las mojaba pq decian que quedaban horribles, y se las sdesenrredaba todo el rato que pudiera con un peine de puas grandes cada dos por tres para evitar los nudos eso...y aun asi le salieron..asi que no se si me las pondre o no , pero es k joe tenia el pelo a un palmo de la cintura y nose me ocurrio que cortamelo c**o la beckam porque me encanta ese corte super corto y claro ahora no crece lo que yo kiero XD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por ALEX30 » 06 Oct 2008 19:11

LAS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL REQUIEREN EL MISMO CUIDADO QUE TU PROPIO CABELLO POR ESO ES NECESARIO APORTR LAS VITAMINAS Y LA HIDRATACION NECESARIAS PARA QUE SIEMPRE ESTEN c**o EL PRIMER DIA .

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 19:31

Pues yo las dos veces que las he llevado, no he tenido problema (salvo que la primera vez se me caian a puñados... Pero fue que no estaban bien puestas porque la segunda no se me cayeron mas que tres o cuatro al mes y eso es normal).

Las hidrataba bien en la ducha con champus y acondicionador, usaba mascarillas (pero esas tambien las uso ahora) y no todos los dias, me las desenredaba en la ducha y luego me ponia algo en las puntas para cuidarlas, porque en el fondo es c**o te dicen pelo muerto y este necesita aun mas cuidados) y muy bien! Luego las desenredaba una vez humedas con un esqueleto y sin problemas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados