k opinais dell maquillaje permanente:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 01 Oct 2008 04:35

perdona mi indiscrecion no lo sabia, pero para no arriesgarte mejor consultalo con los medicos, no te de reparo, a mi marido le quitaron uno hace ya dos años y de momento esta bien, per yo tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo, dios te bendiga, y ya veras c**o todo te ira muy bien, te doy las gracias por haberme contestado wapa, y que sepas que aunque no nos conocemos si necesitas algo o necesitas hablar con alguuien aqui estoy, te deseo lo mejor del mundo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 15:20

Eeeeys, por fin hay alguien que se acuesta aun más tarde que yo. Bien, bien!!! :D

Anadelik, lo has visto? ya no somos las más vampiresas :lol:


Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento cachi. Llevo unos días rarilla, pero normalmente mi ?nimo suele estar por las nubes.

Será de ver que se nos termina el verano quiz?. Hoy me muero de envidia de ver el solito que tienen mis vecinos de enfrente.

Un consejo OT, no os compreis nunca una casa orientada al Norte, se pasa fatal cuando ves a las vecinas con las ventanas abiertas o sentadas en sus terracitas tomando los pocos rayos de sol que nos deja el invierno y tú con la calefacci?n a toa pastilla :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 15:29

alipruja escribió:
Un consejo OT, no os compreis nunca una casa orientada al Norte, se pasa fatal cuando ves a las vecinas con las ventanas abiertas o sentadas en sus terracitas tomando los pocos rayos de sol que nos deja el invierno y tú con la calefacci?n a toa pastilla :evil:
JAJAJ, esa míxima la llevo yo a rajatabla con todas las casas que he comprado, jejejeje, es mas , cuando iba a ver casas para comprar me llevaba siempre una BRUJULA, para ver la orientaci?n de las salas principales...ajjajaja, me has matao ALI!!!
Pero c**o te compras una casita orientada al NORTe y encima en VAlencia ......yo siempre al sur-oeste, porque c**o no madrugo me gusta el sol de al tarde, a micosti en cambio c**o madruga al máximo le gusta el sol de al mañana, pero ahora no tengo problema porque la tengo orientada al este y al oeste, jajaja asi todos contentos!!!!

Que risa tia Felisa con la ALI!! Y si, si, he visto que hay mas vampiresas por aquí haciendonos compañía, así me gusta que está el foro abierto las 24 horas!!! :lol: :plas:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 01:50

chicas al final me e dicidido y me voy a hacer el maquillaje permanente mañana a las 9 voy, supongo que estare unos dias con los morros inchados, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bueno si el resultado es bueno merecera la pena, ya os contare, y si me queda bien ya os pondre una foto, pero cuando ya este visible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por vuestras opiniones.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 01:54

yo tambien soy vampiresa, c**o no puedo dormir, pues que mejor que estar dando vueltas por los foros, ademas si no la noche se me hace eterna, al menos se que no soy la unica que camina por aqui a estas horas, asi que ya sabeis pertenezco al mismo grupo, y arriba el foro abierto las 24 horas!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 01:59

Ya nos contaras tu odisea Cachi, espero que te queden por lo menos tan bien c**o a Kore, que un delineado bien hecho es muy bonito.
Queremos fotos en cuanto estés en condiciones, eh?

Las Buhos estamos al acecho! 8)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 02:12

me puedes decir mas o menos de que color los lleva perfilados Kore, es que yo no los quiero negros, quiero un color no tan llamativo, quiero algo sencillo pero bonito, asi tambien tendre mas idea, aunue al final eso lo decidire mañana, pero negro no.
gracias por estar ahi y aconsejarme.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 02:17

LOs labios negros? Eso no sabia yo, que se perfilaban los labios negros......yo no conozco a Kore en persona, pero ella comentú que la han quedado naturales , así que supongo que será un delineado del color de su labio o lo mas parecido posible......no se, pero negro no creo.

Tampoco te aconsejar?a que te lo hicieras muy oscuro que se ve luego muy artificial. :nodigona: :nodigona: lo mejor es lo mas parecido a la carnación de tus labios.

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 02:30

gracias eso es lo que yo quiero lo mas parecido al color de mis labios, y si los ahi negros porque alli ahi una clienta que los lleva pero a mi no me gustan nada, mañana os cuento
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Oct 2008 02:04

:o :o :o :o :o :o :o :o me a quedado precioso por fin melo e echo , y no me arrepiento bueno tengo que decir que llevo un dia, los labios ya no mucho pero los ojos aun los tengo inchados,pero me ha quedado de muerte, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , han sido 3 horas , y comop soy muy nerviosa casi no me a cogido la anestesia, pero a valido la pena, cuando este visible ahora estoy para :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
os mandare una foto, de verdad me a quedada guay!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados