OT-alguna enfermera por aqu?..?:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 18:18

"Se trata de que con la mano te cojas los dedos de los pies y los inclines hacia arriba haciendo un poco de tension si el dolor es leve se pasa en seguida si es fuerte o muy fuerte pues la verdad es que no"

ke fuerteee, eso lo hacia yo, pk los dedos del pie se me engarrotan! y no puedo ni menearlos, me tengo ke levantar corriendo y doblarme los deos con el suelo :lol: :lol: :lol: menudo show! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 18:19

BRUJITA13 escribió:CUANTO TE SUELE DURAR A TI??

A MI DE 2 A 5 MINUTOS

Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS

INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR
A mí igual, hoy fueron tranquilamente cinco minutos...cuando parec?a que se pasaba...me daban pinchazos y empezaba de nuevo, que horror!!! :cry: :cry:

Yo dependiendo de lo fuerte que me haya dado, el dolor me dura un día o dos...Sobre todo al andar me duele un montón...Cuando estoy sentada duele, pero menos...

Ains, somos un expediente x, habrá soluci?n para lo nuestro? :lol:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:14 Dic 2005 01:00

Mensaje por mallorca50 » 04 Oct 2008 18:24

BRUJITA13 escribió:CUANTO TE SUELE DURAR A TI??

A MI DE 2 A 5 MINUTOS

Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS

INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR




pues ami tamvien medan y apoco que pudas tirate de la cama .. y pon lospies en el suelo y al frescor k teda sete quita enseguida . pruevalo ?'.. :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 18:29

onlytime escribió:"Se trata de que con la mano te cojas los dedos de los pies y los inclines hacia arriba haciendo un poco de tension si el dolor es leve se pasa en seguida si es fuerte o muy fuerte pues la verdad es que no"

ke fuerteee, eso lo hacia yo, pk los dedos del pie se me engarrotan! y no puedo ni menearlos, me tengo ke levantar corriendo y doblarme los deos con el suelo :lol: :lol: :lol: menudo show!
A mí a veces me pasa algo parecido, cuando me dan calambrazos en el pie, que el pie se me dobla hacia abajo y tengo que pisar fuerte hacia el suelo porque sino veo estrellas, buf!
Que complicao esto de los calambres... :duda:

Ains, espero que ya no te pase eso en los deditos :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 18:40

mallorca50 escribió:
BRUJITA13 escribió:CUANTO TE SUELE DURAR A TI??

A MI DE 2 A 5 MINUTOS

Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS

INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR




pues ami tamvien medan y apoco que pudas tirate de la cama .. y pon lospies en el suelo y al frescor k teda sete quita enseguida . pruevalo ?'.. :beso:
ES QUE EL PROBLEMA QUE TENGO YO QUE NO PUEDO PISAR EL SUELO SI NO ME DUELE AUN MAS TENGO QUE IR MEDIO COJA

Y LO PERO DE TODO CUANDO EL PIE SE ME DOBLA PARA ADENTRO O LOS DEDOS DE LOS PIES SE DOBLAN DUELE MOGOLLON

ESTO QUE ME PASA A MI ES SUPER RARO

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 04 Oct 2008 18:59

Aysss, sonipa, a mí me pasa lo mismo en los gemelos esos, que yo creo que los jod?os me están mordiendo de lo que dueleeeen :herida: , y me duran tb bastantes minutos y al día siguiente anda rita la cantaora, se me queda toda la pierna dolorida. Si está mi marido me hace lo de los dedos hacia delante, pero si me pilla sola... pues me aguanto y voy yo intentado hacerlo hasta que se me pasa. Igua, si grito c**o una posesa y se enteran todos los vecinos, me alivia más... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 19:19

BRUJITA13, oj?!! Hija, somos almas gemelas en cuanto a calambrazos se refiere!! :lol: :lol: :lol:
A medida que vas contando lo que te pasa me siento más y más identificada... :o Es la primera vez que conozco a alguien que tiene exactamente lo mismito que yo!
La semana pasada me pasó a mí otra vez eso del calambrazo en el pie, cuando se te dobla para adentro y hasta que se te pasa buff...tienes que apoyar el pie en el suelo y presionar porque se dobla con una fuerza... :herida: :herida:

laguoman, jope, pobesica :herida:
Eso de los dedos te funciona? tengo que probarlo a ver que tal...
Jajaja, tampoco hace falta gritar c**o una posesa mujer...Yo grito, pero vamos, no tanto c**o para eso...c**o mucho se enterar?n los que más cerca me pillan, porque a esas horas se oye todo, pero vamos...que no chillo c**o una posesa eh :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 19:24

PUES SI SONIPA ES HORROROSO CUANDO SE DOBLA EL PIE PARA ADENTRO Y LOQUE ME PASA A MI EN PARTICULAR ES QUE HA PARTE DEL DOLOR QUE TENOG ME CUESTA MOGOLLON PARA QUE SE ME PONGA BIEN ES UN DOLOR INCREIBLE

Y SI LO APOYO EN EL SUELO ME DUELE MAS Y MAS ENTONCES VOY SALTANDO POR LA HABITACION CON LA PATA COJA Y GRITANDO :cry:

DE c**o ENTRE YO Y MI NOVIO CUANDO ME PASA ESTO LE LLAMO PIE DE PATO :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 19:43

Ya...duele muchísimo :cry:

Pero al apoyar el pie se pasa antes el dolor...Al menos eso creo...Yo es que ya automáticamente lo apoyo en el suelo, no s?, supongo que será costumbre... :nodigona:
A lo mejor es peor y todo... :nodigona:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 19:54

sonipa escribió:Ya...duele muchísimo :cry:

Pero al apoyar el pie se pasa antes el dolor...Al menos eso creo...Yo es que ya automáticamente lo apoyo en el suelo, no s?, supongo que será costumbre... :nodigona:
A lo mejor es peor y todo... :nodigona:
PUES SI PONGO EL PIE ES PERO EN MENOS EN MI CASO ME DUEL MAS Y HA VECES ES QUE NO TENGO NI FUERZAS PARA PONERLO DEL DOLOR QUE TENGO

SOMOS UN CASO A PARTE :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados