ke fuerteee, eso lo hacia yo, pk los dedos del pie se me engarrotan! y no puedo ni menearlos, me tengo ke levantar corriendo y doblarme los deos con el suelo

A mí igual, hoy fueron tranquilamente cinco minutos...cuando parec?a que se pasaba...me daban pinchazos y empezaba de nuevo, que horror!!!BRUJITA13 escribió:CUANTO TE SUELE DURAR A TI??
A MI DE 2 A 5 MINUTOS
Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS
INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR
A mí a veces me pasa algo parecido, cuando me dan calambrazos en el pie, que el pie se me dobla hacia abajo y tengo que pisar fuerte hacia el suelo porque sino veo estrellas, buf!onlytime escribió:"Se trata de que con la mano te cojas los dedos de los pies y los inclines hacia arriba haciendo un poco de tension si el dolor es leve se pasa en seguida si es fuerte o muy fuerte pues la verdad es que no"
ke fuerteee, eso lo hacia yo, pk los dedos del pie se me engarrotan! y no puedo ni menearlos, me tengo ke levantar corriendo y doblarme los deos con el suelo![]()
![]()
menudo show!
ES QUE EL PROBLEMA QUE TENGO YO QUE NO PUEDO PISAR EL SUELO SI NO ME DUELE AUN MAS TENGO QUE IR MEDIO COJAmallorca50 escribió:BRUJITA13 escribió:CUANTO TE SUELE DURAR A TI??
A MI DE 2 A 5 MINUTOS
Y LUEGO SE QUEDA UN DOLOR QUE NO VEAS
INCLUSO ESTOY UN PAR DE DIAS CON EL DOLOR
pues ami tamvien medan y apoco que pudas tirate de la cama .. y pon lospies en el suelo y al frescor k teda sete quita enseguida . pruevalo ?'..
PUES SI PONGO EL PIE ES PERO EN MENOS EN MI CASO ME DUEL MAS Y HA VECES ES QUE NO TENGO NI FUERZAS PARA PONERLO DEL DOLOR QUE TENGOsonipa escribió:Ya...duele muchísimo![]()
Pero al apoyar el pie se pasa antes el dolor...Al menos eso creo...Yo es que ya automáticamente lo apoyo en el suelo, no s?, supongo que será costumbre...
A lo mejor es peor y todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados