Paleta MAC marrones/beige:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 13:21

Blancapigm escribió:te dejo fotos de algunas de mis paletas a ver si te sirven para decidirte :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:o :o :o :o :o :o :o :o

me voy a copiar, tal cual están, por lo menos dos

Tendr?a que ser Reyes y papa noel dos años seguidos para que me regalasen todas esas sombritas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 13:23

blanca gracias por colgar las fotos pero tengo q decirte q no se aprecian bien.. te importa enviarme las paletas a mi casa para poder apreciar la belleza de los colores y asi decidirme?? :lol: :lol: (a ver si cuela..)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 13:25

Ydiaz, oshe, que me la compré, asi en un ataque de esos que dices, cuando salió, allí por el año pasado , creo, , hala , la compro porque si, porque si, porque si......y es la que uso casi a diario y mira que tengo colorines de tú, pero es que esta es con la que me encuentro mas favorecida, nu se, soy una clasicorra, mira que me encantan los verdes, eh? que me veo monisima con ellos,pero para ir de a diario, c**o con estos colores no me veo con ninguna, arregló pero informal, aunque me pase no se nota, de dos brochazos niquelada, es una de las "compras maestras" que he hecho a lo largo de mi dilatada carrera potingueril....jejejejeej!
La sombra del medio es una Taupe muy luminosa, favorece una jartú!


BLANCA nenita, con lo mona que estas cuando callas! ejejjeje :lol: Mirala ella , sacando la artilleria pesada! Eres una viciosaaaa, si luego tu no te maquillas casi n?! 8) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 13:30

que malita es la envidia :herida:


:lol: :lol: :lol: :lol: pero mir?ndolo por el lado positivo, nadie ha sacado el bate :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Oct 2008 13:35

Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon


Blanca, si es por sacar el bate lo saco yo, muahahahaaaaaaa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 13:37

c**o con lo G?ENA que tu eres no saques bate mujer :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 13:40

coco72 escribió:Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon


Blanca, si es por sacar el bate lo saco yo, muahahahaaaaaaa
Hala, ya entra la "otra", que tampoco puede estar callada ni debajo del agua! :dientes:

QUe la Vainilla se pone dura?? mira que rollo..... reacciona así al contacto de las broch así??'le?e, pues eso no lo habia leído :duda:


Blanca, yo ya no saco el bate, directamente te banearia del foro, jajajajaja, prechiocha!
:beso: :beso: Que bien leerte por aquí, y ver tus "armas de muj?-muj?":beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 13:42

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Oct 2008 13:47

Anadelik escribió:
coco72 escribió:Un consejito, no compres la sombra vanilla, porque he leido en maccounter que es dura y no pigmenta, que es mil veces mejor el pigmento, mejor la vex o la shroom o la nylon


Blanca, si es por sacar el bate lo saco yo, muahahahaaaaaaa
Hala, ya entra la "otra", que tampoco puede estar callada ni debajo del agua! :dientes:

QUe la Vainilla se pone dura?? mira que rollo..... reacciona así al contacto de las broch así??'le?e, pues eso no lo habia leído :duda:


Blanca, yo ya no saco el bate, directamente te banearia del foro, jajajajaja, prechiocha!
:beso: :beso: Que bien leerte por aquí, y ver tus "armas de muj?-muj?":beso:
Pues o te aguantas o no me lees, hala! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Oct 2008 14:26

a veeer!! entonces la vanilla descarta pq se pone dura.. (aunq no se yo.. q una esta ultimamente mu necesita de cosas duras... :lol: )


bueeenoo!! pues entonces otra duda existencial! la shroom o la ploof?? q no tnga mucho brillo.. q pa eso ya tngo la nylon.. q pa mi q brilla hasta en la oscuridad con tanto brillo c**o tiene...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados