Paleta MAC:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 05 Oct 2008 18:58

Blancapigm escribió:hasta navidad no llega, pero esta es de las que se pondré a la venta en todos los CI que tengan stand de Mac :D

corre rumor que las sombras no pigmentan mucho :nodigona:


Blanca, c**o que siendo de Mac no pigmentan bien_ Os lo has dicho en broma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 19:48

linense escribió:
Blancapigm escribió:hasta navidad no llega, pero esta es de las que se pondré a la venta en todos los CI que tengan stand de Mac :D

corre rumor que las sombras no pigmentan mucho :nodigona:


Blanca, c**o que siendo de Mac no pigmentan bien_ Os lo has dicho en broma
linense, las sombras de mac, están concebidas para su uso "profesional" por lo que son muy pigmentadas. Las paletas que salen en las colecciones de venta a público "no profesional" a veces no son tan pigmentadas :nodigona: . No, no es una broma :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:53

:lol: :lol: MI Blanquita no bromea cuando se trata de temas de pigmentacion, eh?? :lol: :lol:

Ya me imaginaba que seria esa la respuesta, estas piji-paletas estan mas destinadas a colección de fashion-adictas-potinguiles que a "profesionales" :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 19:57

:lol: :lol: :lol: es que el tema pigmentil es MU SERIO Anadelik :coqueta:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por petitalluna » 06 Oct 2008 01:30

Anadelik escribió:
petitalluna escribió:
Masquemala escribió::lol: q cagaprisas niña! pues me parece q hasta Navidad.. nasti d plasti! ves ahorrando :wink:
no si yo lloraba pq blanca dice que se rumorea que no pigmentan bien.. por na más.. :lol:
jajajja no PetitaLluna , tu llorabas porque no la puedes tener ya-ya, ansiosa!!! :lol: :lol: :lol:
Anadelik sssssssssssssssht, que nooo, que no la necesito! :lol: :lol: que me lo creo yo vamos, xD!

:beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 09:01

Tienes razon blanca...en las ultimas paletas que estuvieron a la venta ahora en verano...c**o las tonalidades de los neceseres...las probe y apenas pigmentaban...nada que ver con lo que le pasas el dedo a las normales...tambien la calidad de las brochas del neceser no tenía ni punto de comparaci?n con las normales...

Por eso es mejor comprarse poco a poco los colores y colocarlos en paleta.s..

por cierto alguien sabe dondre comprar imanes para colocar sombras en palet así es que tengo unas muy bonitas de nyx y e spoco practico tenerlas en estuchitos....

gracias!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Oct 2008 10:26

en papelerias y en tiendas de articulos de impresi?n venden plaquitas de iman que puedes recortar. :D

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 10:37

AYYYYYYYY GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!! JIJIJ empezare con mucha paciencia a hacerlo jejejejej
espero no comenter alguna desgracia!

:lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 06 Oct 2008 18:34

Blancapigm escribió:
linense escribió:
Blancapigm escribió:hasta navidad no llega, pero esta es de las que se pondré a la venta en todos los CI que tengan stand de Mac :D

corre rumor que las sombras no pigmentan mucho :nodigona:


Blanca, c**o que siendo de Mac no pigmentan bien_ Os lo has dicho en broma
linense, las sombras de mac, están concebidas para su uso "profesional" por lo que son muy pigmentadas. Las paletas que salen en las colecciones de venta a público "no profesional" a veces no son tan pigmentadas :nodigona: . No, no es una broma :wink:




Pues desconocía este detalle. Entonces las sombras que venden de forma individual ?que opinión te merece en cuanto a la pigmentaci?n?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Oct 2008 18:42

linense escribió:
Blancapigm escribió:
linense escribió:

Blanca, c**o que siendo de Mac no pigmentan bien_ Os lo has dicho en broma
linense, las sombras de mac, están concebidas para su uso "profesional" por lo que son muy pigmentadas. Las paletas que salen en las colecciones de venta a público "no profesional" a veces no son tan pigmentadas :nodigona: . No, no es una broma :wink:




Pues desconocía este detalle. Entonces las sombras que venden de forma individual ?que opinión te merece en cuanto a la pigmentaci?n?
pues depende de los acabados, por ejemplo las de cabado escarchado (las frost) estan no me gustan demasiado. Las satin , veluxe, matte... me suelen gustar bastante, además cuentan con una amplia gama de colores en el stand y todavía más colores pro en la tienda :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados