BodyBell, alguna lo tienen cerca?:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 19:24

Ana, no te kejes, allí teneis Dunnes Store, k me encanta, el algod?n es sensacional y dura lavado tras lavado. :up:
Cuando estuve all?, cargué de ropa para mis hijos y la tienen nueva, hace 3 años y la he pasado nueva del todo. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:32

VALARIA escribió:Ana, no te kejes, allí teneis Dunnes Store, k me encanta, el algod?n es sensacional y dura lavado tras lavado. :up:
Cuando estuve all?, cargué de ropa para mis hijos y la tienen nueva, hace 3 años y la he pasado nueva del todo. :wink:
Bueno. el Dunne no está mal, pero si se puede tener todo mejor que mejor, caramba!!!

A mi me gustaba mas el MARK&Spencer que tenia en Gran Canaria, me gustaba mas su estilo, el Dunne no está mal, tiene unas fundas n?rdicas muy bonitas y las toallas están muy bien.

Donde fuiste? Al que está yendo para el Castillo o al del Centro? ( me estoy refiriendo en Fuengirola, igual tu te refieres al de Málaga , el del CC Larios, no?) :duda: :up:


Pero no me hagas desviarme del tema niña, que yo quiero reivindicar un PRIMARK aqui , jopetas! :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 19:39

Yo estuve en Fuengirola, en Las Rampas, ay k ya he mirado el catúlogo y está superbien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya no desvirtío el tema, me callo :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:48

:lol: :lol: El tema es mio, así que no pasa nada porque lo desvirtu?s un poquitin VALA!!! :lol: :lol:

Tienes que ir al Dunnes que está cerca del CAstillo, ese es enorme ,tiene hasta comida inglesa, y cosas para la casa, ese si me mola....el de las Rampas es mas pequeñico!

Y para centrarnos en el tema.......tu tienes BODYBELL en tu localidad?

Te lo digo para que fueras a comprar la crema por la que pregunto ( a ti que te gusta probarlo todo, eres de las mías, jejejeej) , que vienen algunas lineas en tamaño promocional de 15 ml. y vale 10 ? , es una crema finisima, y deja la piel de cine.

Creo que te gustaría, yo conozco esta marca hace unos años, por la feria de al belleza en Madrid, es Australiana, muy buena, y dicen que un clon de la SKINCEUTICALS, la tienen en exclusividad en el BODYBELL.....por eso estoy haciendo tanta preeguntilla...... :duda:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 20:05

Yo vivo en un pueblo peke?o, pero salgo muxo. A?n así, el k conozco está en la capi, a ver si ovejilla nos ve y se acerca, aunk ella trabaja en el centro comercial de las afueras y no se cómo le vendr?. :nodigona:
Vaya si me gusta probar, me encanta, pero ahora estoy con los potis y las cremas, k yo tambiénsoy de cremas. Ahora tengo una de Dior, pero noo me termina de convencer, aunk, con lo k me costó, tengo k gastarla, en verano no le he dado ni una oportunidad, con las cremas con color, me ha bastado. :wink:
Lo k estoy usando es una mezclita k he hexo con los aceites de Vijo y aloe vera y les he hexo a mis amigas para el contorno de ojos, me encanta, refresca k es un gusto y alisa de verdad :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 20:28

Yo tambien tengo aceites de VIJO para la acara, concretamente el reafirmante, y me encanta el olor , pero, no se que demonios tiene mi piel ( la de la cara) , que no absorbe aceites, y mira que lo intento, me echo menos, me lo echo h?meda la piel, me lo echo de noche, pero nada, que debo de tener una cara mas dura que el cartún piedra y no traspasa.

Tengo aceites del DR, Hauschka en la repisa sin poder usarlos, y eso que son para pieles mixtas-grasas, y ni por esas,.

Recuerdo los aceites de Clarins, que me compré 2 botes , uno de flor de LOTUS y el otro de ORQuidea, y terminaron en el escote, que ahí si que chupa el tío, tengo el canalillo mas seco que un felpudo de esparto! :nodigona:

Asi que en la jeta cremitas de textura finisima si quiero que penetren y no queden brillando en mi piel.....


Cual es la de DIOR? Esta de a linea Capture R60/80 XP ???

Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 20:43

No, es la Capture Sculpt 10. Yo apenas tengo arrugas, pero si me notaba algo de flaccidez y me recomendaron esa en Drunni. :nodigona:
No es k está mal, imagina la car k se me ked? cuando va el precio en la fresa, más de 20 ? de diferncia, pero si me va bien, la encargo ahí :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados