THE MAKE UP STORE..q me compro...:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 14:02

Graciiiass!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 06 Oct 2008 14:22

Chicas, creo que han cerrado TODAS las tiendas de España, por lo menos la de Albacete cerr? el 15 de abril, según me dijo la chica por problemas con la distribución de los pedidos (pedian cosas que nunca llegaban), pero no se si en el resto de España siguen o no

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 06 Oct 2008 14:43

Pues la de Madrid sigue funcionando :D :D Vamos, que paso practicamente todos los días por delante y no me habia enterado que era un "must" :lol: :lol: Tendr? que echarle un vistazo más detenido, sobre todo a lo del corrector :pensando:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 14:50

Ovejilla, la de Valladolid si que sigue abiertas, bien es verdad, que han metido 2 marcas + , c**o las de Make Up For Ever y LAb Room,
me imagino que es porque tambien tendrían problemas de reposici?n, y para que no quedaré la tienda desatendida han metido las marcas que te comento, a mi me parece de VICIO! porque me gustan mucho las 2 nuevas!
Pero si siguen teniendo muchisimas cosas de Make Up Store, eh? es una tienda para ir sin prisas! :D :D .

Y si que había leído que estaban cerrando muchas tiendas en España, de hecho la de Málaga la cerraron ya hace mucho y nunca mas se volvi? a abrir otra :(

Estos suecos.........., parece que solo les importas IKEA, jopetas :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 15:10

:( En Castellon tambien hubo una, quise ir a los cursos q daban pero para cuando alguna amiga podia venir ya la habian cerrado! :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados