u?as:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 07 Oct 2008 09:59

yo de pequeña me las comía, pero c**o era tan tan presumida :o :o :o , mi madre me dijo q si me las comía, me saldráan hacia arriba (ya sabeis q salen c**o arqueadas)
pues fue decirlo y no volver a morderlas. y tengo ahora unas uñas preciosas :coqueta: :coqueta:
sólo hay q mentalizarse.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 Oct 2008 10:27

oliter escribió:Boir, que chulas, las tienes preciosas. Yo, tampoco me quejo, segui el post de efusiva , me mentalic? y al ir viendo c**o crecian se me quitaron las ganas de comerlas, y estoy encantada.

Joer, ana, limpiarlas con un cuchillo, un poco bruto, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
calla :lol: :lol: :lol: esta ana esta payaaa :lol: dice que me comia la mierdecilla :lol: :lol: si no daba tiempo a entrar :lol: :lol:

oli ves al final todo se consigue ya veras tu que todo,todo :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 11:10

boir escribió:
oliter escribió:Boir, que chulas, las tienes preciosas. Yo, tampoco me quejo, segui el post de efusiva , me mentalic? y al ir viendo c**o crecian se me quitaron las ganas de comerlas, y estoy encantada.

Joer, ana, limpiarlas con un cuchillo, un poco bruto, no?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
calla :lol: :lol: :lol: esta ana esta payaaa :lol: dice que me comia la mierdecilla :lol: :lol: si no daba tiempo a entrar :lol: :lol:

oli ves al final todo se consigue ya veras tu que todo,todo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 07 Oct 2008 14:27

gracias soys un encanto todas boir voy a tener que probar c**o las tuyas ja ja ja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados