Corte pelo patricia conde:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 07 Oct 2008 10:04

pues si son extensiones están muy bien hechas.
pero es lo que dec?s que con alguien que te maquille y te peine profesional y encima sales mal si es que ya es para morirse :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Oct 2008 10:14

A mí me encanta Patricia Conde, pero lleva kilos de pelo postizo. Mi madre (que es peluquera) y yo siempre lo comentamos: con lo mona y estupenda que es, no sé cómo le ponen esa cantidad de pelambrera de un tono diferente al resto del pelo y con ese volumen imposible...de cualquier manera, a mí me encanta el estilo que tiene esta chica y me cae muy bien.

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 07 Oct 2008 12:41

Que lleva extensiones es conocido por todos, pero el corte en sí me encanta. Y el estilo de ella tb. Tiene pinta de ser bastante cómodo este corte no?, yo tengo el pelo onduladillo, así q supongo q no me quedaré tan mal, si al final me lo corto así, ya os diré. Gracias. :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 07 Oct 2008 14:27

A mi tambiénme gusta, pero lo que alguna dice es verdad, si lo capeas mucho por abajo no queda todo ese pelo :duda: , o por lo menos a mi me quedan cuatro pelos mal puestos :mal:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 07 Oct 2008 16:24

lo que hacen muchas pelukeras es en vez de capearlo, desbastarlo, queda mucho mejor.
Yo lo llevo mas largo que ella en esa foto y rizo y una vez que me hicieron varias capas me quedé fatal porque se me leventaban y parecia que llevaba un tejado.
Lo que me hacen desde aquellas es desbastarlo o c**o se diga, te meten la tijera desde la parte de arriba y la van arrastrando hasta las puntas para que queden mechones mas cortos y desiguales pero no tan marcados c**o las capas.
A mi me lo hacen en el pelo rizado, para que cuando crece el pelo no pese tanto y pierda el rizo, en liso no se si se hace así.
Con este corte a mi se me ve la capa de abajo espesa y no cuatro pelos mal puestos que no me gusta nada; a alguna gente que se lo tengo visto muy capeado le dejan todo el pelo en el alto de la cabeza y luego cuatro rabos colgados.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 07 Oct 2008 17:02

LANETA escribió:lo que hacen muchas pelukeras es en vez de capearlo, desbastarlo, queda mucho mejor.
Yo lo llevo mas largo que ella en esa foto y rizo y una vez que me hicieron varias capas me quedé fatal porque se me leventaban y parecia que llevaba un tejado.
Lo que me hacen desde aquellas es desbastarlo o c**o se diga, te meten la tijera desde la parte de arriba y la van arrastrando hasta las puntas para que queden mechones mas cortos y desiguales pero no tan marcados c**o las capas.
A mi me lo hacen en el pelo rizado, para que cuando crece el pelo no pese tanto y pierda el rizo, en liso no se si se hace así.
Con este corte a mi se me ve la capa de abajo espesa y no cuatro pelos mal puestos que no me gusta nada; a alguna gente que se lo tengo visto muy capeado le dejan todo el pelo en el alto de la cabeza y luego cuatro rabos colgados.
Pues mi peluquera no se si sabe de eso :duda: , se lo comentar? para la próxima vez porque con capas da mucho volumen y si no es muy larga la melena queda bien, pero si no el efecto es muy feo por abajo



:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 08 Oct 2008 17:51

Yo lo llevo muy parecido pero a la altura de los hombros. No me había dado cuenta hasta ahora que hab?is puesto la foto. :lol:
Lo que comenta LANETA es cierto, en vez de hacer capas se "desfilan" los mechones, al menos así es c**o lo llama mi peluquero..."desfilar". Y es cierto si se hace ese corte de pelo la zona de abajo queda bastante pobre, así que el peluquero debe ser muy comedido con la tijera.
Saluditos,
Sonia35

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Oct 2008 20:26

Yo no creo que lleve extensiones en esa foto, lo que lleva es un muy buen corte de pelo, yo lo he llevado así, y no me quedan cuatro pelos por debajo, me hacen un escalado y me queda una melena muy abundante, pero yo tengo mucho pelo y a lo mejor por eso me queda así. Ella parece que tiene un buen pelo, y al ir de peluquería siempre, pues le queda estupendo.

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 08 Oct 2008 22:18

Ya he ido a la pelu y ya me he cortado el pelo, no es exactamente c**o el de ella, pero está bien. Me han cortado el pelo a capas y el flequillo de lado, no tengo tanto pelo en el flequillo c**o ella, pero el resto está bastante parecido. Por la parte de abajo del pelo no me han quedado 4 pelillos, me lo han cortado muy bien. Estoy muy contenta. Lo malo es q os prometú fotis y no tengo la c?mara aki. :cry: :cry: Muchas gracias a todas. :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 09 Oct 2008 00:58

Pero el pelo no te va a crecer de repente..... :nodigona: y que tal hacerte fotitos mañana??????? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados