-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 07 Oct 2008 10:04
pues si son extensiones están muy bien hechas.
pero es lo que dec?s que con alguien que te maquille y te peine profesional y encima sales mal si es que ya es para morirse

-
rosadepitimini - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 07 Oct 2008 10:14
A mí me encanta Patricia Conde, pero lleva kilos de pelo postizo. Mi madre (que es peluquera) y yo siempre lo comentamos: con lo mona y estupenda que es, no sé cómo le ponen esa cantidad de pelambrera de un tono diferente al resto del pelo y con ese volumen imposible...de cualquier manera, a mí me encanta el estilo que tiene esta chica y me cae muy bien.
-
sixsilke - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por sixsilke » 07 Oct 2008 12:41
Que lleva extensiones es conocido por todos, pero el corte en sí me encanta. Y el estilo de ella tb. Tiene pinta de ser bastante cómodo este corte no?, yo tengo el pelo onduladillo, así q supongo q no me quedaré tan mal, si al final me lo corto así, ya os diré. Gracias.

-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 07 Oct 2008 14:27
A mi tambiénme gusta, pero lo que alguna dice es verdad, si lo capeas mucho por abajo no queda todo ese pelo

, o por lo menos a mi me quedan cuatro pelos mal puestos

-
LANETA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LANETA » 07 Oct 2008 16:24
lo que hacen muchas pelukeras es en vez de capearlo, desbastarlo, queda mucho mejor.
Yo lo llevo mas largo que ella en esa foto y rizo y una vez que me hicieron varias capas me quedé fatal porque se me leventaban y parecia que llevaba un tejado.
Lo que me hacen desde aquellas es desbastarlo o c**o se diga, te meten la tijera desde la parte de arriba y la van arrastrando hasta las puntas para que queden mechones mas cortos y desiguales pero no tan marcados c**o las capas.
A mi me lo hacen en el pelo rizado, para que cuando crece el pelo no pese tanto y pierda el rizo, en liso no se si se hace así.
Con este corte a mi se me ve la capa de abajo espesa y no cuatro pelos mal puestos que no me gusta nada; a alguna gente que se lo tengo visto muy capeado le dejan todo el pelo en el alto de la cabeza y luego cuatro rabos colgados.
-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 07 Oct 2008 17:02
LANETA escribió:lo que hacen muchas pelukeras es en vez de capearlo, desbastarlo, queda mucho mejor.
Yo lo llevo mas largo que ella en esa foto y rizo y una vez que me hicieron varias capas me quedé fatal porque se me leventaban y parecia que llevaba un tejado.
Lo que me hacen desde aquellas es desbastarlo o c**o se diga, te meten la tijera desde la parte de arriba y la van arrastrando hasta las puntas para que queden mechones mas cortos y desiguales pero no tan marcados c**o las capas.
A mi me lo hacen en el pelo rizado, para que cuando crece el pelo no pese tanto y pierda el rizo, en liso no se si se hace así.
Con este corte a mi se me ve la capa de abajo espesa y no cuatro pelos mal puestos que no me gusta nada; a alguna gente que se lo tengo visto muy capeado le dejan todo el pelo en el alto de la cabeza y luego cuatro rabos colgados.
Pues mi peluquera no se si sabe de eso

, se lo comentar? para la próxima vez porque con capas da mucho volumen y si no es muy larga la melena queda bien, pero si no el efecto es muy feo por abajo

-
sonia35 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sonia35 » 08 Oct 2008 17:51
Yo lo llevo muy parecido pero a la altura de los hombros. No me había dado cuenta hasta ahora que hab?is puesto la foto.
Lo que comenta LANETA es cierto, en vez de hacer capas se "desfilan" los mechones, al menos así es c**o lo llama mi peluquero..."desfilar". Y es cierto si se hace ese corte de pelo la zona de abajo queda bastante pobre, así que el peluquero debe ser muy comedido con la tijera.
Saluditos,
Sonia35
-
Xelene - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Xelene » 08 Oct 2008 20:26
Yo no creo que lleve extensiones en esa foto, lo que lleva es un muy buen corte de pelo, yo lo he llevado así, y no me quedan cuatro pelos por debajo, me hacen un escalado y me queda una melena muy abundante, pero yo tengo mucho pelo y a lo mejor por eso me queda así. Ella parece que tiene un buen pelo, y al ir de peluquería siempre, pues le queda estupendo.
-
sixsilke - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por sixsilke » 08 Oct 2008 22:18
-
Xelene - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Xelene » 09 Oct 2008 00:58
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados