KELLY GREEN, 512 Y BLACK DE KRYOLAN:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 22:08

brownie escribió:
Taia escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: gracias niña, pero que susto tu avatar!!!!!!!!!! hasta se me ha corrido el rimel :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: A que molan "mis nenes". Es que c**o a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos beb?s, le gustarían mas :lol: :lol: .

Reitero lo dicho, tu look es preciosooooooooooo!
me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry: :cry:


Uixxxx que dices!! a mi ese gato me da miedo, pero miedo eh? me pasa c**o con el osito de Tous...los pelos c**o escarpias se me ponen :lol: :lol: :lol: y no me llores mujer, que son la mar de bonicos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 22:10

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:
:lol: :lol: :lol: A que molan "mis nenes". Es que c**o a Brownie no le gustaba el pallasete, pues he pensado que dos beb?s, le gustarían mas :lol: :lol: .

Reitero lo dicho, tu look es preciosooooooooooo!
me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry: :cry:


Uixxxx que dices!! a mi ese gato me da miedo, pero miedo eh? me pasa c**o con el osito de Tous...los pelos c**o escarpias se me ponen :lol: :lol: :lol: y no me llores mujer, que son la mar de bonicos :beso: :beso:
?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje un poco de grimilla si que da el doraemon

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 22:19

:plas: Q bonito Yoli! ta quedao de rechupete! te hace un color d ojos prechiochisimo! very biutiful! :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Oct 2008 22:25

son las 3 de kryolan ?? sombras las 3ª

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 22:34

Toxic_Doll escribió:son las 3 de kryolan ?? sombras las 3ª

los tres son pigmentos, el kelly green es de mac, y el 512 y black son de kryolan :up:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 22:47

AHH ?? boir tambien es tu hermana!?!?

Bueno precioso!! el verde chillon de los que me molan!! mhmhmhm me lo clonare?!?!? jajajajajaj

ME GUSTA!!! :up:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Oct 2008 22:48

brownie escribió:
Toxic_Doll escribió:son las 3 de kryolan ?? sombras las 3ª

los tres son pigmentos, el kelly green es de mac, y el 512 y black son de kryolan :up:
ah, gracias wapa, esq me gusta !! :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 22:51

Icegirl escribió:AHH ?? boir tambien es tu hermana!?!?

Bueno precioso!! el verde chillon de los que me molan!! mhmhmhm me lo clonare?!?!? jajajajajaj

ME GUSTA!!! :up:
noooo boir no ha salido del mismo sitio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es hermana postiza :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: KELLY GREEN, 512 Y BLACK DE KRYOLAN

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 00:21

fatboy36 escribió:
HACIA DIAS QUE NO PONIA NADA :wink:
Hacia días que lo echábamos de menos Fatcita ( que diminutivo mas raro me ha quedao!)

Estas....... c**o lo diréa para que sonara distinto y no repetirme tanto? :Dabuten colega!!!! :up:

Que ojos, aunque tengo que decir que la c?mara no te hace justicia, al natural son aun mas impresionantes! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 01:44

brownie escribió:
Taia escribió:
brownie escribió: me cago en to lo que se meneeeeeaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: son horribles, de verdad, angustiosossssssssss...pq no te pones al doraemon, uqe es mas tiennoooo :cry: :cry:


Uixxxx que dices!! a mi ese gato me da miedo, pero miedo eh? me pasa c**o con el osito de Tous...los pelos c**o escarpias se me ponen :lol: :lol: :lol: y no me llores mujer, que son la mar de bonicos :beso: :beso:
?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje un poco de grimilla si que da el doraemon
AY que me da Amparig¿en!!!....ajjaja, mira que estaba yo buscando c**o loca este dialogo, porque estaba segura que esto se tenia que haber producido en algun momento de la noche , ajjaajaja, ainsssssssss, que 2!!!!! que me estroncio, me mondo, me pelo y me parto!!! :lol: :lol:

PD: ah! estoy de acuerdo con Taia, a mi el osito de Tous, en algun bolso me da "zuzto" pero gordo, parecen caras de Velmez apareciendo de la piel ( del bolso, se entiende, jejeje)!

Ande vas tu a parar VANE, esos tiernos bebes que puso Taia son lindisimos, me parecen Piolines descoloridos, y con una mirada tiernica, tiernica! Amos, que me dan ganas de adoptarlos en mi casa.... :diablo2: :loco:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados