Me he hecho un blog!!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

Mis fotos en picassa.
http://picasaweb.google.es/marzenbierr
-
- Repostera-pastelera/o
Hola nenis!!!!!! muchísimas gracias por vuestros comentarios! me hacen mucha ilu! jiji ya tiene 2 días el blog
pobrecito que chikitún que es jeje
Anadelik es que ultimamente me conecto poquito
y sí le he dad acceso a GalcESter para que a?ada o cambie lo que quiera
maverick4 es cierto que los 2 primeros contenidos son copiados (debajo de cada artúculo pone la fuente de donde proviene) está muy bien explicado ahí por lo que no me ha echo falta retocar nada porque para mí los consejos y c**o limpiar la piel están perfectamente explicados, pero vamos que no le veo el problema
si lo hubiera puesto haciendo ver que era mío vale pero no es así debajo de cada artúculo pone el link o la fuente de donde proviene la información! es lo mismo que si pongo una noticia y la saco de lavanguardia.es por decirte algo.....
Es un blog sobre maquillaje y estética en general, por lo tanto habrán desde fotos, información, promociones, noticias, etc!
Pero acepto sugerencias! y si quereis ver en el blog algún tema en el que tengais especial inter?s dec?rmelo eh!

Anadelik es que ultimamente me conecto poquito

maverick4 es cierto que los 2 primeros contenidos son copiados (debajo de cada artúculo pone la fuente de donde proviene) está muy bien explicado ahí por lo que no me ha echo falta retocar nada porque para mí los consejos y c**o limpiar la piel están perfectamente explicados, pero vamos que no le veo el problema

Es un blog sobre maquillaje y estética en general, por lo tanto habrán desde fotos, información, promociones, noticias, etc!
Pero acepto sugerencias! y si quereis ver en el blog algún tema en el que tengais especial inter?s dec?rmelo eh!