Cocolook en lila y satellite dreams:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canci?n de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrechaGoldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada....![]()
![]()
![]()
besos de toronto!!! jejejeje

A las demás, quien quiera traducci?n que avise

Taia, gracias otra vez

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
te entiendo perfectamente, y lo peor es que es algo con lo que nos tenemos que acostumbrar para poder vivir en el exilio....a mi me pasa cuando oigo una gaitica....coco72 escribió:Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canci?n de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrechaGoldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada....![]()
![]()
![]()
besos de toronto!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
A las demás, quien quiera traducci?n que avise![]()
Taia, gracias otra vez
-
- Jefa de cocina
Pienso igualito que YDIAZ , c**o, tu te pones farolillos delante para tener esa luminosidad,es que no es normal ,parece que emanas luz!!!!
Muy bonito look ( bueno, c**o todos o casi todos a los que nos tienes acostumbradas!)
c**o dijo: Ah! y tambiénme ric? las pesta?as con el rizador de shu, que no hizo na
No te hizo nada el rizador???? Le?es, que me lo quería agenciar, pero tengo 3 rizadores y no me hacen nada, no se si soy yo , que lo uso fatal, o mis pesta?as que no se dejan rizar, o qué..... así que desisto no me compro el 4? ni loca!
Muy bonito look ( bueno, c**o todos o casi todos a los que nos tienes acostumbradas!)
c**o dijo: Ah! y tambiénme ric? las pesta?as con el rizador de shu, que no hizo na
No te hizo nada el rizador???? Le?es, que me lo quería agenciar, pero tengo 3 rizadores y no me hacen nada, no se si soy yo , que lo uso fatal, o mis pesta?as que no se dejan rizar, o qué..... así que desisto no me compro el 4? ni loca!

-
- Subjefa/e de cocina