Beparopa ¿no estaráas ayer por la tarde en el CI? a lo mejor hasta nos cruzamos, aunque ayer no estuve en mac pq me gastú 200 euros en el traje de la boda de la semana que viene y ya el presupuesto estaba más que sobrepasado.
?ahora, que me he comprado un traje rojo chul?simo!
Chicas hasta el lunes....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola,ya estoy de vuelta,y no no fui al CI el coche nos jugo una mala pasada,cuando ibamos por Malaga dio un tiron y se vino abajo,perdio la fuerza y en las cuestas arriba no pasaba de 80,y el coche tiene turbo y 4 añitos recien cumplidos este mes,pero.....no se que le paso,bueno lleguamos a Granada a las 2:35 y claro mientras nos instalamos y almorzamos nos dieron las 3:30,luego ducharnos y vestirnos,arreglarnos........y el autobus para llevarnos a la basilica salia del hotel a las 5 asi que no pude ir a Mac
porque el hotel esta al lado de la Alhambra el Alixares.
A donde llegue fue al Douglas por mi mascara de Dior y a Sephora por el lapiz de cejas para mi madre y le pedi a la chica muestra de la prebase de maquillaje y de la base de ojos Too-face y me las dio
cuando descargue las fotos os la pondre,aunque no me dio tiempo de esmerarme mucho

A donde llegue fue al Douglas por mi mascara de Dior y a Sephora por el lapiz de cejas para mi madre y le pedi a la chica muestra de la prebase de maquillaje y de la base de ojos Too-face y me las dio

-
- Jefa de cocina