The Vinilo?s Club:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 22:20

Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien.... :duda:
Tienda pequeña con cosas monas y en Ricardo Soriano = a dejarte los dientes de oro ! :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 22:34

Anadelik escribió:Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien.... :duda:
Tienda pequeña con cosas monas y en Ricardo Soriano = a dejarte los dientes de oro ! :nodigona:
Pos la pata de vinilo me ha salido a 15 leuros, pero c**o tengo dos, pos a treinta

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa verlo :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 22:50

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien.... :duda:
Pos la pata de vinilo me ha salido a 15 leuros, pero c**o tengo dos, pos a treinta

anadelik en esa paguina que has puesto de el ci hay unos de vinilo a 33ª mas o menos :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 22:55

boir escribió:
Efusiva escribió:

anadelik en esa paguina que has puesto de el ci hay unos de vinilo a 33ª mas o menos :beso:
Pues los echaré un vistazo en el CI , a ver si están, que no traen todo, todo, es un corne pequeño.

PD: y digo yo.... esto de los pantaloncicos de vinilo nos ha dao fuerte, no?? ajajjaja.....pero vamos , que si hay que tener uno en el fondo del armario , se tiene, eh! vamos, faltaría mas! :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 23:02

hombre yo hasta que la Preysler,NO SE LOS PONGA :lol: :lol: yo paso de comprarlos faltaria mas :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 23:45

boir escribió:hombre yo hasta que la Preysler,NO SE LOS PONGA :lol: :lol: yo paso de comprarlos faltaria mas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ME parto, he pensado hace un rato lo mismo, yo hasta que mi ?dola "Ferrera Roch?" no se ponga unos vinilos de esto, no se yo si atreverme a tan osada vestimenta!!!!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:51

:o :o :o pero pero pero por dior i la virgen saint laurent :lol: no se yo si la Preslei esa se va a calzar (ese es el palabro) unos vinillos! no me la veo yo eh? :lol: pero vamos yo me los calzo se los ponga la alpagarta esa estira de la preslei, si o si! vamoooos!!!! hombre ya! :lol: (alguien se ofrece a ir al CyA? q son los mas baratos localizados :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 00:00

Yo si me "calzo" unos Vinilos, tienen qeu ser de a vell?n el cm2 , jejejejeje!! :lol:

Esperate no me compre el mono enteero! :lol:

Imagen

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Oct 2008 00:13

Aqui tenemos la versión para las más atrevidas ;)

Imagen

Responder