Tienda pequeña con cosas monas y en Ricardo Soriano = a dejarte los dientes de oro !

Pos la pata de vinilo me ha salido a 15 leuros, pero c**o tengo dos, pos a treintaAnadelik escribió:Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien....![]()
Tienda pequeña con cosas monas y en Ricardo Soriano = a dejarte los dientes de oro !
Efusiva escribió:Pos la pata de vinilo me ha salido a 15 leuros, pero c**o tengo dos, pos a treintaAnadelik escribió:Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien....![]()
Pues los echaré un vistazo en el CI , a ver si están, que no traen todo, todo, es un corne pequeño.boir escribió:Efusiva escribió:Pos la pata de vinilo me ha salido a 15 leuros, pero c**o tengo dos, pos a treintaAnadelik escribió:Y a cuanto te ha salido cada pata del vinilo??? porque me da que esa tienda es una "butique" no?, ahora no la sitío muy bien....![]()
anadelik en esa paguina que has puesto de el ci hay unos de vinilo a 33ª mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados