Hab?a una producto para ....:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Oct 2008 01:55

Gracias guapa.

Pues mañana probaré suerte en la farmacia a ver si me lo dan sin receta, si no... pues me tocar? bajar al médico (que encima lo tengo en laplaza de la consti) a que me lo recete.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 11:08

Veis veis!!!!!!! mandéndome quitar mis pelillos de las cejas y vosotras que quereis q os salgan aysss estas niñas de hoy en dia... :lol: :lol:
A ver yo creoq talika tiene un producto especifico y por lo que conozco de la marca seguramente daréa resultado;ahora bien,dicen que pelo que cae pelo que no nace...que tb es cierto que una cosa es pelos que caen y otra pelos depilados :duda: En fin que a ver si lo que decidas comprarte te da resultado :up:

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 13:07

Efuuuuuuu, estés mas cerquita de lo que yo pensaba!!!!! En torreblanca, hummmm, cerquita, cerquita... :nodigona: (Que digo yo que podiamos hacer una mini kedada en fuengi, no?? :nodigona: ) Yo he estado usando la abe?ula, es un poco lenta, pero a mi me ha funcionado, eso si, es lo que tu dices, cuando las dejas crecer a su libre albedr?o es un desastre, pero cuando ya les das la forma es otra cosa. Podrias empezar por probar la abe?ula, es baratita, y si no te va bien pues ya pruebas con lo otro, no??? Tampoco vas a perder mucho. Mis cejas es que aparte de pobres son rubitas, asi que no hay mucho que hacer, pero con la abe?ula y la máscara para cejas del seforra, hago milagros.....!!!! :lol: :lol: :lol:

Un besote guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Oct 2008 14:30

sabrina escribió:Efuuuuuuu, estés mas cerquita de lo que yo pensaba!!!!! En torreblanca, hummmm, cerquita, cerquita... :nodigona: (Que digo yo que podiamos hacer una mini kedada en fuengi, no?? :nodigona: ) Yo he estado usando la abe?ula, es un poco lenta, pero a mi me ha funcionado, eso si, es lo que tu dices, cuando las dejas crecer a su libre albedr?o es un desastre, pero cuando ya les das la forma es otra cosa. Podrias empezar por probar la abe?ula, es baratita, y si no te va bien pues ya pruebas con lo otro, no??? Tampoco vas a perder mucho. Mis cejas es que aparte de pobres son rubitas, asi que no hay mucho que hacer, pero con la abe?ula y la máscara para cejas del seforra, hago milagros.....!!!! :lol: :lol: :lol:

Un besote guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabri, tú no sabías que yo estaba en Feungi??? poss? :lol: :lol: , la quedada cuando digais, sos? que tenga yo mis cejas más o menos decentes que ahora parezco la prima de macario. Que fea se pone una con tantos pelajos.

Voy a probar a ver si me dan el minoxidil, sino coger? la abe?ula. A tú cuanto tardaron en ponersete "decentes"?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 15:36

La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo tardaron, porque si me pongo a contarlo se me hace eteeeeerno!!! A?n así, me parec?a que nunca me iban a quedar bien. Yo tengo una cicatriz en una ceja y eso si que no se me ha arreglado con la abe?ula, tengo mi calvita, pero weno, ya estoy acostumbrada..... Ya me contarés c**o te va con eso que ahora no recuerdo el nombre!! :lol:

Pos noooo, yo no sabía que estabas en Fuengi, tonces, somos vecinaaaaassssss!!!!!!! Biennnnnnn, y tambiénvecinas de la Delicailla, aunque sea un poco sager? y diga que vive en lo alto de la montaña!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 16 Oct 2008 16:31

Por lo que tengo entendido se vende sin receta mídica, procura que no sean preparados farmacáuticos porque es alcohol puro o en muchos casos minoxidil mal diluido.

Saludos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2008 19:41

Si te lo venden en cualquier farmacia sin receta. Si es el unico crecepelo real y efectivo y te lo venden tanto en formula magistral c**o con marca comercial.
Anadelik escribió:EL minoxidil es un casi un medicamento, no se si lo venden sin receta ( pero es rapido)
La abe?ula es mas suave, pero no se si es tan rapidamente efectiva.

La que sabe de esto en sus propias cejas es SABRI, que tiene las cejas c**o la virgen Macarena!( que me da que las tenia muy tupidas , jejeje)

Pero donde vives EFU? por dios! :lol: :lol: Estas peor que yo, que ya es decir!!!! :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2008 19:43

No pasa nada, hay muchos tipos de alcoholes, solo deoende del que se use para esto, pero los farmaceuticos saben. Ademas lo aplicas en la ceja con un bastoncillo de algodon.

El de marca comercial es la misma cosa, solo que mas cara y con mas perfume (y posiblemente un bote mas bonito... :lol: .
Nebet escribió:Por lo que tengo entendido se vende sin receta mídica, procura que no sean preparados farmacáuticos porque es alcohol puro o en muchos casos minoxidil mal diluido.

Saludos.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 16 Oct 2008 19:45

Flopsy escribió:No pasa nada, hay muchos tipos de alcoholes, solo deoende del que se use para esto, pero los farmaceuticos saben. Ademas lo aplicas en la ceja con un bastoncillo de algodon.

El de marca comercial es la misma cosa, solo que mas cara y con mas perfume (y posiblemente un bote mas bonito... :lol: .
Nebet escribió:Por lo que tengo entendido se vende sin receta mídica, procura que no sean preparados farmacáuticos porque es alcohol puro o en muchos casos minoxidil mal diluido.

Saludos.
No es la información que yo tengo pero c**o veo que tú estés convencida de lo que dices pues vale!! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 19:48

:D AH Flopsy ! pues mucho mejor, es que yo cuando he ido a comprar minoxidil a la farma ,siempre llevaba la receta del derma,por eso creí que era con receta mídica.

SI es mas rápido estupendo, luego ya el mantenimiento con abe?ula....a ver si las van a crecer unas cejotas tipo Macario!!!



SABRI, por qué te crees que me llaman Heidi???? Imagen:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados