donde est? TALLU????:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:04

:) Hola, chikitinas!!

Hace mucho que no entro, habe?s escrito tope de páginas, he estado ojeando un poco ( imposible ponerme al día!) y he visto este post, y claro ya me he ten?do que parar aquí, así que lo primero, quería dar las gracias por poner el post, más que nada, por que me ha ahorrado abrir uno para saludar, que yo soy muy túmida para, pero sobre todo, por el gesto, de acordaros de mí y preguntar.

Muchisimas gracias, Loida, Miroiz, Sabrina, Mali, Efu, Fat!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues os cuento un poco..ca? enfermita, y estuve chunga, lo bastante c**o para decidir que me tomaba parte al menos, de las vacaciones que no me tomo en cuatro años, cuando me recuper?.

Asi que he estado en B?lgica, pasando antes y desp?es por Madrid.

Os contaré todo lo que interesa, vamos una guña express de Bruselas, jijijij.

Ahora vuelvo a currar ( que triste desp?es de estar de vacas), pero en menos de un mes, me vuelvo a ir otra vez, ( me sigen debiendo días de vacas, pero estas dos semanas que me darén, me las ganar? a base de currar los domingos y.. horror , el dia de navidad y año nuevo..)

Y bueno, que me he acordado mucho de vosotras ( " esto se lo tengo que contar a las niñas").
A ve si puedo poner fotillos de mis compras, y sobre todo, ver las vuestras, que seguro que habe?s encontrado algo que NECESITO urgentemente!!

Voy a leer y luego os sigo contando si eso!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 00:08

:) eooooo , cuquiiii!! yo por aki ando, mejor no te ense?o todo lo q he comprado porque lo querras, q tu eres mu caprichosa (c**o yo) :lol: :lol: :lol: ya estas guena? te he echado d menos en el mechencher q mas tenio abandonaita total! :cry: espero q te vayas conektando y me cuentes tus experiencias vacacionales y me pongas fotos! :dientes: :beso: :beso: :beso: re-bienvenidita! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 00:22

:cry: OH, Tallu, que lo de la enfermedad no lo podíamos imaginar, eso si que es peor, supongo que estarás completamente restablecida,recuperada y con ganas de retomar todo donde lo dejaste , en todas esas megacompras de bolsos, y ropa, y los outles y los potingues..... :D :D .

Tu ahora a darnos datos precisos de las tiendas que has descubierto, y de tus nuevas adquisiciones, y de lo ultimo d e o ultimo que no debe faltar en nuestros armarios, eh?

Requetecontrabienvenida! :D :coqueta: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:36

Sii, guapi, me recuper?, menos mal nunca he estado tan mala. Gasias por preguntarr, que me dijo mi novio que me mandases saludos :)

Bueno, pues a mi me llegó lo que me compré en el eBay POR TU CURPAA! Las dos paletitas de Too Faced, y una sombra de Revlon., que, ahora entiendo por que tienen tan buena fama!

Pero mientras todo esto llegaba a mi casa,yo, tuve un viaje a las Bruselas para recordar.. pasó todo el día anterior y la noche chunga, el avión no podía aterrizar por que había demasiada niebla, se tir? un rato planeando en el aire, y al final nos aterriz? en otra ciudad, a tomar por saco y perdisisimoss.. tuvimos dos horas más de viaje hasta llegar a Bruselas!

Nada más aterrizar, y mareada, pensá " la he cagao!" por que, qué frío! que fríooooo, mare meuva.. yo llevé pues camisetillas, y una chupa de cuero, yo que s?, y hacía un frío, invernal total!! pero de no poderse soportar!! Y con la neblina y eso, podías olvidarte de hacerte rizos con la plancha, que se quedaba todos chuchurrios, así que cada día a darle ala plancha, bueno la cosa es que me tuve que comprar ropa muchaaa ropaa, por que si no, me congelo, resultado de lo c?al, mi maromo dijo que si ibamos a estar en Bruselas na más que pa comprar.

Deciros que me quedé chifl?, allí todos tiendas de alta costura, por todos lados, que escaparatesss, preciososs!! Olvidense de los chinos ni nada, no hay ni uno! Y carisimo tooo!!! pero caro, caro, vamos pa ir al servicio tienes y pagar y todo.. pero que tiendas de zapatoss y bolsosss, EFUU bolsoss... los más baratos más de 300 euros.. y s los quieres de mercadillo, en los puestos del metro los hay por 30 euros, yo no sé que clase de sueldo tendrén alli, la verdad, para costear ese ritmo de vida..

En fin saque muchas ideas de moda, a base de mirar los gigantescos escaparetes, que parecian una casa, que preciosos! Se lleva muchisimo la combninacion de negro y morado , alli todo estaba en ese color!

Los MAC de allí son más baratos que en España, vamos, unos leurillos más baratos si que valen los productos, s?, y son más accesibles que aquí, vamos para que os haga?s una idea, son así c**o los kikos, en cuento a que estas probandotelo todo y nadie te dice n?!

Y la coca cola de alli, esta horriblee , puagg parece verd?n, pero tienen la DIOSS MIOOOOO CHERRY COKE!! DIOSS MIO! No sabía si me daba un orgasmo mental o ponerme a llorar cuando la va , c**o me gustaba, y quye grato volver a beberla, asi que he echo algo friki friki y me he tradido la maleta con botellas de CHERRY COKE y todo!

Tb descubr? la cerveza a la cereza, buenisima, Y los Godivas.. que chocolaterias, que parecian obras de arte los chocolates, te daban mucha pena comertelos, y más sabiendo su precio, pero te los metes en la boca y se derriten ellos solos asi que dicess. tengo que comprarr, que bueno estan los malditos!!
El amante del pescao se puso las botas comiendo Moules ( mejillones) y a mi la comida ni fé ni f?, que pa eso soy delicada, pero a base de bombones y gofres he sobrevivido, jijiji!

Ufff, voy a respirar y a descansar los dedicos, ehh, que he perdido la costumbre de darle a la tecla y me duelen y tooo!! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 20 Oct 2008 09:25

TALLU!! que bien que apareces... que ya estabamos preocupadillas...

vaya pedazo de viaje no???? a mi la cherry c**o que no... pero soy adicta a la coca-cola y dices que allí esta mala?? buuff... entre el frio que dices que hace (que soy muy friolera y lo paso fatal) y lo de la coke... lo pasar?a un poquillo mal por all?.... ahora, lo de los chocolates
:babas: eso si que me gusta y mucho!!!
me alegro mucho de que lo pasaras bien!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 09:37

TALLUUUUU!!!!! Guapaaaaaa. T? otra vez por estos barrios....

Me alegro que ya estés mejor y que te lo hayas pasado muy bien en el viaje!!! Queremos fotos!!!!

Espero que ya estés recuperada y nos pongas al dia de tus compritas.... con fotito incluida!!

Un besote guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 20 Oct 2008 21:37

HOOooola guapa!!!! :) :) , que alegria leerte de nuevo , se echaban de menos mucho , muchísimo tus posts y claro ya estébamos preocupadas. Me alegro que estes ya recuperada y espero que nos sigas contando las aventurillas y las compritas del viaje. :wink: . Ah, y no hay fotitos?

:beso: :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 21 Oct 2008 01:07

Desaparecida... que tal est así? ya veo que has estado malita, me alegra que ya estes mejor!!! :) :) Bueno pues ya veo que has vuelto c**o siempre, con mucha energia, asi que sigue contando cositas del viaje!! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados