-
sonipa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonipa » 18 Oct 2008 19:44
Jo, pues ya somos dos...
El arco de la ceja no me queda grande porque tengo las cejas más bien gruesas, pero el p?rpado igualmente es pequeñito...apenas se ve la sombra que tengo puesta...que rollo
Ojalá alguien de por aquí supiese algún truquillo...
-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 18 Oct 2008 20:00
karmin escribió:Muy guapa!
Por cierto me gustas mas con la raya por dentro del ojo,que antes la ponias por fuera....
Muxu

Pues me sigo haciendo la ralla por fuera tmb, pero esta vez con sombra y si la hago con lapiz la procuro hacer mas finita

y por dentro llevo el khol de Eden, q me dura mucho mas tiempo q el lapiz.

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 18 Oct 2008 20:15
-

Mensaje
por Masquemala » 19 Oct 2008 01:59
si, puede ser lo del parpado, a mi si tengo el ojo abierto se me ve el maquillaje igualmente, en cambio a una compi mia dl curro le pasa igual q a ti, tiene el parpado pequeñito i en cuanto cierra el ojo, toma! le desaparece el maqui, bueno no es q desaparezca

,pero se le queda rescondio... a ver si las expertas os dan truquitos para q se vea mas, aunque supongo q sera subiendolo mas hacia la ceja o estirandolo hacia afuera.. no se.. d alguna forma q no se quede escondido al cerrar el ojo...

-

Mensaje
por Masquemala » 19 Oct 2008 02:01
Anadelik escribió:
Caramba MALI, estas preciosa.....ni una sola arruguita surca tu rostro , jo?a!
Y esos tonos te favorecen muchisimo, arregló ,pero informal, si,si, desde luego que es de los mejores looks que has colgado, por su delicadeza y por lo mucho que te favorece....

Ni una sola arruga dice

endeve en lo q t fijas tu joiaaa!

pues pa mi suerte la verdad es q no tngo arrugas no, debe ser porque tengo la piel grasa y ya se sabe, tendremos mas problemas graniles pero menos arruguiles
Gracias por los piropos, tu si q eres wapa, mostruaaaa!

-
marnan - Cafetera/o

Mensaje
por marnan » 19 Oct 2008 03:46
Masquemala escribió:karmin escribió:Muy guapa!
Por cierto me gustas mas con la raya por dentro del ojo,que antes la ponias por fuera....
Muxu

Pues me sigo haciendo la ralla por fuera tmb, pero esta vez con sombra y si la hago con lapiz la procuro hacer mas finita

Te han quedado preciosos, me encantan los colores y te sientan de maravilla.
Y cuál es el khol de Eden??

Es que yo, para hacerme la raya por dentro, tengo un lapiz de ojos negro de Lanc?me y no me dura nada, me lagrimea mucho el ojo y tengo que estar toda la noche repasa y repasa, incluso se me llega a correr hacia la ojera un poquillo

-
miroiz - Cocinera/o

Mensaje
por miroiz » 19 Oct 2008 08:11
-
IGRES - Pinche de cocina

Mensaje
por IGRES » 19 Oct 2008 11:51
Te queda precioso todo en conjunto

un look sencillo y neutro pero impecable
A mi poco entender veo que te pones la uve en el sitio perfecto, yo todavía no me he cogido la ma?a y c**o dec?s cada p?rpado es un mundo

para mí el khol de Eden una maravilla

-

Mensaje
por Masquemala » 19 Oct 2008 16:06
marnan escribió:Masquemala escribió:karmin escribió:Muy guapa!
Muxu

Te han quedado preciosos, me encantan los colores y te sientan de maravilla.
Y cuál es el khol de Eden??

Es que yo, para hacerme la raya por dentro, tengo un lapiz de ojos negro de Lanc?me y no me dura nada, me lagrimea mucho el ojo y tengo que estar toda la noche repasa y repasa, incluso se me llega a correr hacia la ojera un poquillo

Pues es un khol arabe en polvo q vende una forera de aqui, Eden1891, tiene pagina web en su firma aparece y ahi puedes comprarlo, deja los ojos genial i dura todo el dia puesto, a mi me encanta, desde q lo uso tengo abandonados los lapices

-

Mensaje
por Masquemala » 19 Oct 2008 16:07

gracias, a ver si t animas a poner tus looks!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados