LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 22:52

glorieta1987 escribió:mirare por aqui por barna!!!!

:beso: :beso:
Me acaban de soplar q esta en el Leftieeesss! algun alma bondadosa puede ir a cotillear? yo no tengo ninguno por aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:21

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol: Lo que me he reido con las dos!!! :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Suerte la tuya de poder cascarte esa falda..., porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.
:lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vin?licos,que asi remetemos las carnes en el pichigl?s y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol: 8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:
:lol: Me alegro que te hayamos arrancado una sonrisa, pero creo que EFU es mí exager?, yo nunca he visto una sombrilla con minifalda! :lol:

Y hablando de jamones: Los leggins es un tema abierto, si, si, creo que mas de una caeremos con ellos.A proposito,los estuve buscando el otro dia en el DUNNE STORE, por si los encontraba baratujos, mas que nada por no dejarme los dineros para n?, pero no que no los tenían, tendré que ir a un sitio mas fashion!

AH! MALI, que es "Leftieeesss" , otro lugar c**o Primark???? a mi no me suena de verlo por aqui.... :duda:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 19 Oct 2008 23:25

Masquemala escribió:
glorieta1987 escribió:mirare por aqui por barna!!!!

:beso: :beso:
Me acaban de soplar q esta en el Leftieeesss! algun alma bondadosa puede ir a cotillear? yo no tengo ninguno por aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a ir el finde que viene a un centro comercial de aquí al lado que tiene Lefties. Si quieres te la busco. Ahora, me llevar? una foto porque aquello está siempre manga por hombro!! Y seguro que si esté, con lo desordenado que está todo siempre, ni la veo. Así q mejor ir foto en mano y preguntarle a la dependienta directamente. Ya te digo algo? Talla 38, no?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 23:28

athina escribió:
Masquemala escribió:
glorieta1987 escribió:mirare por aqui por barna!!!!

:beso: :beso:
Me acaban de soplar q esta en el Leftieeesss! algun alma bondadosa puede ir a cotillear? yo no tengo ninguno por aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a ir el finde que viene a un centro comercial de aquí al lado que tiene Lefties. Si quieres te la busco. Ahora, me llevar? una foto porque aquello está siempre manga por hombro!! Y seguro que si esté, con lo desordenado que está todo siempre, ni la veo. Así q mejor ir foto en mano y preguntarle a la dependienta directamente. Ya te digo algo? Talla 38, no?
si chata! talla 38, estoy intentando conseguir la referencia, asi q t la pasare porque igual es mas facil :D el martes ira una chica d Galicia alli a ver si la ve.. si la encuentra te aviso , muchas gracias!
por cierto , d donde eres? :duda:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 19 Oct 2008 23:30

Anadelik escribió:
AH! MALI, que es "Leftieeesss" , otro lugar c**o Primark???? a mi no me suena de verlo por aqui.... :duda:
Es una tienda de Inditex, donde ponen restos de temporada de todas las tiendas de la cadena, Stradivaruis, Sprinfield, Zara... De hecho lefties, significa eso "Restos" o "Saldos". Lo bueno, los precios, tirados. Lo malo, que al ser restos o son cosas muuu feas que nadie ha querido, o tallas raras, raras, raras. Pero hay veces q hay cosas que sí que merecen mucho la pena... El truco está en "rebuscar" bien.

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 23:31

Anadelik escribió:
Flopsy escribió::lol: :lol: :lol: Lo que me he reido con las dos!!! :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió: :lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vin?licos,que asi remetemos las carnes en el pichigl?s y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol: 8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:
:lol: Me alegro que te hayamos arrancado una sonrisa, pero creo que EFU es mí exager?, yo nunca he visto una sombrilla con minifalda! :lol:

Y hablando de jamones: Los leggins es un tema abierto, si, si, creo que mas de una caeremos con ellos.A proposito,los estuve buscando el otro dia en el DUNNE STORE, por si los encontraba baratujos, mas que nada por no dejarme los dineros para n?, pero no que no los tenían, tendré que ir a un sitio mas fashion!

AH! MALI, que es "Leftieeesss" , otro lugar c**o Primark???? a mi no me suena de verlo por aqui.... :duda:
ai ai ai q desfasa q estas hobbitilla mia! :lol: :lol: :lol: el Lefties es el outlet de Zara,Pull,Berska y Strafalarius!!!! un paraiso terrenal! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 23:32

athina escribió:
Anadelik escribió:
AH! MALI, que es "Leftieeesss" , otro lugar c**o Primark???? a mi no me suena de verlo por aqui.... :duda:
Es una tienda de Inditex, donde ponen restos de temporada de todas las tiendas de la cadena, Stradivaruis, Sprinfield, Zara... De hecho lefties, significa eso "Restos" o "Saldos". Lo bueno, los precios, tirados. Lo malo, que al ser restos o son cosas muuu feas que nadie ha querido, o tallas raras, raras, raras. Pero hay veces q hay cosas que sí que merecen mucho la pena... El truco está en "rebuscar" bien.

:beso:

ayyyy q mi falda no es fea ni raraaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 19 Oct 2008 23:32

Masquemala escribió:
athina escribió:
Masquemala escribió: Me acaban de soplar q esta en el Leftieeesss! algun alma bondadosa puede ir a cotillear? yo no tengo ninguno por aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a ir el finde que viene a un centro comercial de aquí al lado que tiene Lefties. Si quieres te la busco. Ahora, me llevar? una foto porque aquello está siempre manga por hombro!! Y seguro que si esté, con lo desordenado que está todo siempre, ni la veo. Así q mejor ir foto en mano y preguntarle a la dependienta directamente. Ya te digo algo? Talla 38, no?
si chata! talla 38, estoy intentando conseguir la referencia, asi q t la pasare porque igual es mas facil :D el martes ira una chica d Galicia alli a ver si la ve.. si la encuentra te aviso , muchas gracias!
por cierto , d donde eres? :duda:
De Murcia, de la zona del Mar Menor :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 23:34

athina escribió:
Masquemala escribió:
athina escribió: Yo voy a ir el finde que viene a un centro comercial de aquí al lado que tiene Lefties. Si quieres te la busco. Ahora, me llevar? una foto porque aquello está siempre manga por hombro!! Y seguro que si esté, con lo desordenado que está todo siempre, ni la veo. Así q mejor ir foto en mano y preguntarle a la dependienta directamente. Ya te digo algo? Talla 38, no?
si chata! talla 38, estoy intentando conseguir la referencia, asi q t la pasare porque igual es mas facil :D el martes ira una chica d Galicia alli a ver si la ve.. si la encuentra te aviso , muchas gracias!
por cierto , d donde eres? :duda:
De Murcia, de la zona del Mar Menor :wink:
Uy cuanta gente d Murcia hay por akiss! :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:34

athina escribió:
Anadelik escribió:
AH! MALI, que es "Leftieeesss" , otro lugar c**o Primark???? a mi no me suena de verlo por aqui.... :duda:
Es una tienda de Inditex, donde ponen restos de temporada de todas las tiendas de la cadena, Stradivaruis, Sprinfield, Zara... De hecho lefties, significa eso "Restos" o "Saldos". Lo bueno, los precios, tirados. Lo malo, que al ser restos o son cosas muuu feas que nadie ha querido, o tallas raras, raras, raras. Pero hay veces q hay cosas que sí que merecen mucho la pena... El truco está en "rebuscar" bien.

:beso:
UYS! anda que c**o tenga yo un "Liftetes" de estos por aquí cerca, me caigo de espaldas .... :duda: me suena que TALLU comentú algo de un OUTLET, a la salida de Málaga, en el MareNostrum, pero no se si es de Inditex, o es de MANGo( creo que es de Mando y de ECI :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Gracias por la info ATHINA ( Onassis no,no?) :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados