Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andarTaia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día![]()
Agarr?ndome a las paredes c**o SpidermanMasquemala escribió:Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andarTaia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día![]()
![]()
c**o lo haces?
Spiderman?Taia escribió:Agarr?ndome a las paredes c**o SpidermanMasquemala escribió:Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andarTaia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día![]()
![]()
c**o lo haces?
![]()
...pero eso sí con mucho estilo
![]()
, la verdad es que me encanta ir con taconazos, de aguja a poder ser, pero no tengo muchas oportunid?des de ponermelos, aunque estos son unica y exclusivamente para ir de casa/coche/restaurante/coche/casa/....pod?logo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados