Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:
-
- Novata/o
Hola Dirun, bueno y a todas, llevo registrada un montón de tiempo en el foro, pero mira por dónde hasta la revoluci?n anti-crespo de Ana no me he decidido, y ahora contigo ya estoy enganchada totalmente.
Bueno, a lo q iba guapa, yo utilizo toda la cosm?tica de Dior, pq cualquier otra marca (sea la q sea, creo q sólo me queda probar MAC, q en Jerez no la encuentro en ningún sitio) me da alergia, tanto en los ojos c**o en la boca (en la boca incluso las barras de Dior, sólo admito el gloss de Dior). Quer?a preguntarte si tú los consideras buenos, o estoy pagando sólo marca y me conviene seguir probando alguna otra mejor, pq puestos a gastar ya tengo asumido q las marcas normales ni olerlas ... A mí me van bien, aunq me arruino cada vez q tengo q renovar algo. Ahora estoy pasando el verano sin base, me la compraré en Septiembre (utilizo Dior Light, la no 303), y estoy sólo con los polvos de sol.
En fin, todo este rollo para saber cuál es tu opinión sobre Dior.
Ah, otra cosa, de cremitas y demás estoy utilizando ahora Jeanne Piaubert (cara q te ca--as) y tambiénestoy contenta, qué te parece a tú esta marca también? Es q ya te digo, con la piel tan complicada no me atrevo a probar nada y me estoy arruinando!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y gracias
Bueno, a lo q iba guapa, yo utilizo toda la cosm?tica de Dior, pq cualquier otra marca (sea la q sea, creo q sólo me queda probar MAC, q en Jerez no la encuentro en ningún sitio) me da alergia, tanto en los ojos c**o en la boca (en la boca incluso las barras de Dior, sólo admito el gloss de Dior). Quer?a preguntarte si tú los consideras buenos, o estoy pagando sólo marca y me conviene seguir probando alguna otra mejor, pq puestos a gastar ya tengo asumido q las marcas normales ni olerlas ... A mí me van bien, aunq me arruino cada vez q tengo q renovar algo. Ahora estoy pasando el verano sin base, me la compraré en Septiembre (utilizo Dior Light, la no 303), y estoy sólo con los polvos de sol.
Ah, otra cosa, de cremitas y demás estoy utilizando ahora Jeanne Piaubert (cara q te ca--as) y tambiénestoy contenta, qué te parece a tú esta marca también? Es q ya te digo, con la piel tan complicada no me atrevo a probar nada y me estoy arruinando!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y gracias
-
- Repostera-pastelera/o
A ver.. yo es q lo q son marcas asi!!! no tienen pq ser malas pero yo ni las pruebo!! son carisimas y no son especificas de maquillaje!! quiza yo me gasto lo mismo pero se q estoy comprando calidad! y no me importa!! pq quiero q mis clientas esten contentas!! y paso de ponerles marcas q no sean de maquillaje . Quiza Dior tiene cosas q estan muy bien .. ( no lo he probado.. probe hace tiempo creo unas sombras q eran de Dior y buenooo.. pasables pero el pigmento.. )LiliAA escribió:Hola Dirun, bueno y a todas, llevo registrada un montón de tiempo en el foro, pero mira por dónde hasta la revoluci?n anti-crespo de Ana no me he decidido, y ahora contigo ya estoy enganchada totalmente.
Muchos besos y gracias
Yo prefiero pagar MAC, JORGE ,ALISSI q si vas a comparar incluso hay cosas q te salen mas baratas y son mejores!!
La otra marca de la q me hablas no se ni cual es!

Es q no se q pagas por una base de Dior pero tiene q ser carisimo!!!
-
- Novata/o
Pues la base me sale unos 36 euritos o así, una barbaridad, y si a eso le añades los 27 o 28 del rimel, los 25 del gloss, etc, etc, pues eso, una ruina.Dirun escribió:A ver.. yo es q lo q son marcas asi!!! no tienen pq ser malas pero yo ni las pruebo!! son carisimas y no son especificas de maquillaje!! quiza yo me gasto lo mismo pero se q estoy comprando calidad! y no me importa!! pq quiero q mis clientas esten contentas!! y paso de ponerles marcas q no sean de maquillaje . Quiza Dior tiene cosas q estan muy bien .. ( no lo he probado.. probe hace tiempo creo unas sombras q eran de Dior y buenooo.. pasables pero el pigmento.. )LiliAA escribió:Hola Dirun, bueno y a todas, llevo registrada un montón de tiempo en el foro, pero mira por dónde hasta la revoluci?n anti-crespo de Ana no me he decidido, y ahora contigo ya estoy enganchada totalmente.
Muchos besos y gracias
Yo prefiero pagar MAC, JORGE ,ALISSI q si vas a comparar incluso hay cosas q te salen mas baratas y son mejores!!
La otra marca de la q me hablas no se ni cual es!![]()
Es q lo q tú dices es lo q yo pienso, q a mí no me importa pagar calidad, pero pagar marca sin llegar a calidad buenísima pues me joroba cantidad, y ya te digo, con el rollo este de q todo me sienta mal y q probé Dior y funcion?, no me he atrevido con otras.
Entonces crees q debo probar, por ejemplo, con MAC??? Porq las otras marcas no sé si me va a costar mucho trabajo encontrarlas, no?
Muchísimas gracias, guapa por tu respuesta. Ah, si puedes decirme alguna base q te guste de MAC y coloretes, me ir?a fenomenal pq tengo q comprarlo. Yo soy normal de piel, quiero decir, en invierno si estoy más blanca, pero vamos, con un tonito.
Gracias de nuevo
-
- Repostera-pastelera/o
MAC es muy buena! lo de la alergia ya es mas complicado! siempre puedes probar los probadores y dejartelo a ver q reaccion te hace o pedirle a la chica q te maquille ( aunq creo q cobran) pero si le pides de probar algo pq no sabes si compralo o le cuentas lo de la alergia, te lo prueban gratis!! ( depende con quien des!! jeje) normalmente yo todo lo q uso de marcas de maquilladores no dan alergia , MAC supong q sera la mismo!! Lo pongo muchisimo y de momento nada de nada jejeLiliAA escribió:Pues la base me sale unos 36 euritos o así, una barbaridad, y si a eso le añades los 27 o 28 del rimel, los 25 del gloss, etc, etc, pues eso, una ruina.Dirun escribió:A ver.. yo es q lo q son marcas asi!!! no tienen pq ser malas pero yo ni las pruebo!! son carisimas y no son especificas de maquillaje!! quiza yo me gasto lo mismo pero se q estoy comprando calidad! y no me importa!! pq quiero q mis clientas esten contentas!! y paso de ponerles marcas q no sean de maquillaje . Quiza Dior tiene cosas q estan muy bien .. ( no lo he probado.. probe hace tiempo creo unas sombras q eran de Dior y buenooo.. pasables pero el pigmento.. )LiliAA escribió:Hola Dirun, bueno y a todas, llevo registrada un montón de tiempo en el foro, pero mira por dónde hasta la revoluci?n anti-crespo de Ana no me he decidido, y ahora contigo ya estoy enganchada totalmente.
Muchos besos y gracias
La otra marca de la q me hablas no se ni cual es!![]()
Es q lo q tú dices es lo q yo pienso, q a mí no me importa pagar calidad, pero pagar marca sin llegar a calidad buenísima pues me joroba cantidad, y ya te digo, con el rollo este de q todo me sienta mal y q probé Dior y funcion?, no me he atrevido con otras.
Entonces crees q debo probar, por ejemplo, con MAC??? Porq las otras marcas no sé si me va a costar mucho trabajo encontrarlas, no?
Muchísimas gracias, guapa por tu respuesta. Ah, si puedes decirme alguna base q te guste de MAC y coloretes, me ir?a fenomenal pq tengo q comprarlo. Yo soy normal de piel, quiero decir, en invierno si estoy más blanca, pero vamos, con un tonito.
Gracias de nuevo
Lo q es Jorge y Alissi etc te puede salir al mismo precio de Dior la base pero el rimel y gloss etc creo q son mas baratos.. y hay bases tmb algunas mas baratas!!
De MAC a mi me gustan mucho un maquillaje en polvo q tienen q me costo unos 27 euros!!! StudioFix Power creo q se llamaba! es una polvera redonda con la borla! y las bases estan genial tmb! es q de MAC me gusta casi todo! jejeje
Por las demas marcas yo te las puedo conseguir si ves q no las encuentras eso ya depende de ti!
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues muchas gracias por tu respuesta Dirun, por lo que veo el TOUCHE MAGIQUE no 3 es la caña, habrá que probarlo ya que has hablado muy bien de él a otras compis que te han hecho consultas. Es parecido al Touche Eclat de YSL? lo digo por que éste último si que lo he probadoDirun escribió:Si tienes arruguitas o marcas de expresion! lo suyo seria no ponerse correctores en crema o muy espesos pq se meten mucho en la arruga, y aunq tengas poca la intensifica aun mas! Lo suyo son los mas liquidos! pero claro los q mas cubren y tapan son los de crema!cazuelita1 escribió:Dirun guapa, me puedes recomendar un corrector de ojeras bueno, que no se quede en las arruguitas y que sea cubriente y duradero (mucho pido yo, no?)
Yo tengo las ojeras muy pero que muy marcadas, pero no es ojera moradita, es más bien de color marr?n , porque mi tono de piel es moreno cetrino y es lo que tiene este tono de piel, que en verano te bronceas enseguida pero el resto del año tengo un careto que pa que.![]()
![]()
![]()
.
Entocnes hay dos opciones... TOUCHE MAGIQUE n?3 de L'Oreal.. es bastante liquido por lo q no se mete en la arruga, es clarito por lo q te aclararia bastante, o uno q teng yo de CAZCARRA el color beige q es el mas comun pero es muy cremoso, tapa una barbaridad pero marca la arruga o sea q hay q ir con mucho cuidado al ponerlo! evitando arrugas solo zona de ojera q no haya arrguas!

-
- Subjefa/e de cocina
A ver, me acabo de liar con los pintalabiosDirun escribió:De LABIALES.. yo promocionaba muchos los STARTS SECRETS si lo q buscas es un labial hidratante y no te importa retocarte!!
COlores preciosos... el 708/707 y alguno mas! pero el 708 el q mas!!
Si los quieres mas duraderos los INVENCIBLE KISS no te los quitas si no es con quitaesmalte!! jeje pero resecan muchisimo!! entocnes depende de lo q busques!!
Y de brillos sin duda GLAM SHINE el 104 creo q era un marroncito chulisimo q con el 708( tmb marroncito) de los STARTS SECRETS quedaba un labio genial!Los brillos dan volumen! si los pones en el centro del labio te los hace mas gruesos! Si lo q quieres es al contrario pq los tienes gruesos y no te gusta sin brillO!
pero el efecto del brillo queda genial para bodas,etc
![]()

El STARS SECRETS es un pintalabios, no? que se pone con el brillo de labios encima? O es un perfilador que se pone con el GLAM SHINE?
Yo es que suelo perfilarmelos, sin perfilar me los veo raros

-
- Repostera-pastelera/o
Creo q si es lo mismo pq muchas chicas a las q se lo puse en la promo me decian q era c**o el de YSL pero mas barato! jejejee no lo he probado pero puede ser!!cazuelita1 escribió:Pues muchas gracias por tu respuesta Dirun, por lo que veo el TOUCHE MAGIQUE no 3 es la caña, habrá que probarlo ya que has hablado muy bien de él a otras compis que te han hecho consultas. Es parecido al Touche Eclat de YSL? lo digo por que éste último si que lo he probadoDirun escribió:Si tienes arruguitas o marcas de expresion! lo suyo seria no ponerse correctores en crema o muy espesos pq se meten mucho en la arruga, y aunq tengas poca la intensifica aun mas! Lo suyo son los mas liquidos! pero claro los q mas cubren y tapan son los de crema!cazuelita1 escribió:Dirun guapa, me puedes recomendar un corrector de ojeras bueno, que no se quede en las arruguitas y que sea cubriente y duradero (mucho pido yo, no?)
Yo tengo las ojeras muy pero que muy marcadas, pero no es ojera moradita, es más bien de color marr?n , porque mi tono de piel es moreno cetrino y es lo que tiene este tono de piel, que en verano te bronceas enseguida pero el resto del año tengo un careto que pa que.![]()
![]()
![]()
.
Entocnes hay dos opciones... TOUCHE MAGIQUE n?3 de L'Oreal.. es bastante liquido por lo q no se mete en la arruga, es clarito por lo q te aclararia bastante, o uno q teng yo de CAZCARRA el color beige q es el mas comun pero es muy cremoso, tapa una barbaridad pero marca la arruga o sea q hay q ir con mucho cuidado al ponerlo! evitando arrugas solo zona de ojera q no haya arrguas!
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
El STARTS SECRETS son pintalabios jeje y el galm shine son brillos! los puedes poner por separado ( tanto uno cmo el otro) o el start debajo y el glam encima q queda muy chulo!PRiSPeR escribió:A ver, me acabo de liar con los pintalabiosDirun escribió:De LABIALES.. yo promocionaba muchos los STARTS SECRETS si lo q buscas es un labial hidratante y no te importa retocarte!!
COlores preciosos... el 708/707 y alguno mas! pero el 708 el q mas!!
Si los quieres mas duraderos los INVENCIBLE KISS no te los quitas si no es con quitaesmalte!! jeje pero resecan muchisimo!! entocnes depende de lo q busques!!
Y de brillos sin duda GLAM SHINE el 104 creo q era un marroncito chulisimo q con el 708( tmb marroncito) de los STARTS SECRETS quedaba un labio genial!Los brillos dan volumen! si los pones en el centro del labio te los hace mas gruesos! Si lo q quieres es al contrario pq los tienes gruesos y no te gusta sin brillO!
pero el efecto del brillo queda genial para bodas,etc
![]()
![]()
![]()
![]()
El STARS SECRETS es un pintalabios, no? que se pone con el brillo de labios encima? O es un perfilador que se pone con el GLAM SHINE?
Yo es que suelo perfilarmelos, sin perfilar me los veo raros
Perfiladores los hay a parte jeje no recuerdo el nombre pero colores q le combinan con los starts!!

-
- Cocinera/o
anitacas escribió:pilar, boby browm estaba en el corte ingles de sagasta, pero mirate la de mac, que es una pasada, pero la de jorge de la garza, y stage que te dice dirum increible, stage yo la he trabajado años y una gozada, la tienes an anacar un salon de belleza con tienda, de la calle delicias.naturalmentepilar escribió:Osea, que después de darme el iluminador, tengo que hacerme una foto y retocarla con el photoshop ¿no?,![]()
![]()
![]()
Bueno pues nada, probaré a ver si al final probando probando, saco algún resultado.
Aquí en zaragoza no tenemos la marca Bobby Brown, aprovecho a comprar alguna cosilla de esa marca cuando viajo a Andorra, mirar? la otra y si no, c**o en agosto c**o un avión desde barcelona y me voy un día antes mirar? por all?....
Gracias cielo, ya no te molesto más....si obtengo algún resultado ya te comentar?....![]()
y la de make forever, es la de la casa z-one de peluqueria, es increiblemente buena.![]()
![]()
![]()

de todas formas ahora estoy muy liada con mis asuntos "inmobiliarios"

Cuídate mucho

Y esto va para Dirun......? claro que me encantaría conocerte! lo que no tenemos claro es si estaremos en Barcelona el sábado por la mañana o por la tarde, Ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana del Domingo

Si dios quiere, iremos muchas mas veces a tu ciudad y por supuesto que nos veremos

-
- Repostera-pastelera/o
naturalmentepilar escribió:anitacas escribió:pilar, boby browm estaba en el corte ingles de sagasta, pero mirate la de mac, que es una pasada, pero la de jorge de la garza, y stage que te dice dirum increible, stage yo la he trabajado años y una gozada, la tienes an anacar un salon de belleza con tienda, de la calle delicias.naturalmentepilar escribió:Osea, que después de darme el iluminador, tengo que hacerme una foto y retocarla con el photoshop ¿no?,![]()
![]()
![]()
Bueno pues nada, probaré a ver si al final probando probando, saco algún resultado.
Aquí en zaragoza no tenemos la marca Bobby Brown, aprovecho a comprar alguna cosilla de esa marca cuando viajo a Andorra, mirar? la otra y si no, c**o en agosto c**o un avión desde barcelona y me voy un día antes mirar? por all?....
Gracias cielo, ya no te molesto más....si obtengo algún resultado ya te comentar?....![]()
y la de make forever, es la de la casa z-one de peluqueria, es increiblemente buena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jol?n, no sabía que en Sagasta tenían la de Bobby..., ?c**o siempre compro en el de Gran Casa!, me pasar? por allí algún día para echar un vistazo.
de todas formas ahora estoy muy liada con mis asuntos "inmobiliarios",y encima tengo que bajar a ayudar a mi marido en la oficina porque van de culo....pero ya me pasar? después de vacaciones que estemos mas tranquilas a verte por la pelu, te pediré cita para que me cortes el pelo (que lo traer? fatal...) y me comentas un poco lo del centro ese de Delicias y si puedo conseguir las marcas que me ha dicho Dirun.
Cuídate mucho![]()
Y esto va para Dirun......? claro que me encantaría conocerte! lo que no tenemos claro es si estaremos en Barcelona el sábado por la mañana o por la tarde, Ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana del Domingoporque......te viene mal quedar en el aeropuerto a esas horas ¿no?....
![]()
![]()
![]()
Si dios quiere, iremos muchas mas veces a tu ciudad y por supuesto que nos veremos![]()

HOmbreeee contando q teng una horita de viaje hasta el aeropuerto jeeje pues si!! bueno trnaquila para lo q necesites ya sabes!