Encargos cosmeticos EEUU:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 24 Nov 2007 12:33

Flopsy escribió:Y un rojo mas frambuesa? Parecido al de la foto que puse? El Dolce Vita te ira seguro...

Desde el invierno pasado el rojo esta muy de moda... Nars creo un rojo especial para ;espanolas' se llama Spanish Red y el lo describe c**o un rojo sangria, pero la verdad es que es entre frambuesa y un burdeos rojizo. El Transeurope Express tambien es un frambuesa muy bonito.

Ana69 escribió:
Flopsy escribió:Ya, pero el tono tienes que decidirlo tu..
Prefiero que lo elijas tú, y hagas el encargo. Antes, hace mucho tiempo, sólo me veía con rojos "rojos", ahora se llevan muy poco y para ocasiones muy especiales. Quiero algo que me favorezca para los días de labor: tengo la tez bastante blanca, los ojos verdes y los labios demasiado finos. :wink:
Me quedo con el Dolce Vita y un perfilador que le vaya bien. Barras de labios "rojas" tengo varias, y al final no las utilizo casi nunca entre semana... :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 14:29

Pues cielo, enviles un mail a la direccion que puse en el foro y dices lo que quieres, pones tus datos para el envio y dices si lo quieres contrarembolso o por transferencia.

crazyshoppers@live.com

P.S. El delineador qu emejor le va al Dolce es el Papua

Ana69 escribió:
Flopsy escribió:Y un rojo mas frambuesa? Parecido al de la foto que puse? El Dolce Vita te ira seguro...

Desde el invierno pasado el rojo esta muy de moda... Nars creo un rojo especial para ;espanolas' se llama Spanish Red y el lo describe c**o un rojo sangria, pero la verdad es que es entre frambuesa y un burdeos rojizo. El Transeurope Express tambien es un frambuesa muy bonito.

Ana69 escribió: Prefiero que lo elijas tú, y hagas el encargo. Antes, hace mucho tiempo, sólo me veía con rojos "rojos", ahora se llevan muy poco y para ocasiones muy especiales. Quiero algo que me favorezca para los días de labor: tengo la tez bastante blanca, los ojos verdes y los labios demasiado finos. :wink:
Me quedo con el Dolce Vita y un perfilador que le vaya bien. Barras de labios "rojas" tengo varias, y al final no las utilizo casi nunca entre semana... :wink:
Última edición por Flopsy el 24 Nov 2007 16:27, editado 1 vez en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 16:15

Hola flopsy!! Quer?a hacerte una consulta sobre el pintalabios dolce vita y el colorete orgasm. Mi piel es tirando a morenita, sobre todo en verano, porque ahora c**o un color de aceituna que no veas :herida: Bueno, en la foto del avatar no sé si se distingue mucho, a ver en ésta
Imagen

y en ésta
Imagen

Es para saber si una cosa y otra me quedan bien para mi color de piel :duda: porque hablas tantas maravillas de ellos que la verdad tengo antojo :nodigona: Pero c**o el orgasm parece que tira a rosita, pues no sé si me quedaría bien. Yo ahora utilizo el colorete de Lancome brush subtil n.2
http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... &rtlid=ECI
Y si no es mucho pedir :nodigona: un dío de sombras a juego que me fuera bien?? Y si no siempre podría ir a MAC que he leído que dices que tiene infinidad de colores.Bueno, no sé si me excedo pidiendo opinión, es para no comprarme algo que luego no usar?. Muchas gracias anticipadas, y gracias por darnos tanta cultura en maquillaje. Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 16:36

No te preocupes! No es ningun problema!

A ver el Orgasm no te va a quedar, se perdera en tu piel, pero si te va el Torrid que es un tono mas coral que el Orgasm.

Y luego duos que te vayan bien... Te digo nombres, tu miralos en la pagina de Nars, ok? Key Largoy Bohemian Gold. Estos complementan a esos tonos y son en marroncitos, salmones.. Pero si quieres colores de verdad, me lo dices y te digo cuales te pueden ir bien. Por lo que entendi querias un complemento de un colorete en plan diario, pero hay montones de duos y sombra sencillas que te iran bien.

Un besote!

marihellen escribió:Hola flopsy!! Quer?a hacerte una consulta sobre el pintalabios dolce vita y el colorete orgasm. Mi piel es tirando a morenita, sobre todo en verano, porque ahora c**o un color de aceituna que no veas :herida: Bueno, en la foto del avatar no sé si se distingue mucho, a ver en ésta
Imagen

y en ésta
Imagen

Es para saber si una cosa y otra me quedan bien para mi color de piel :duda: porque hablas tantas maravillas de ellos que la verdad tengo antojo :nodigona: Pero c**o el orgasm parece que tira a rosita, pues no sé si me quedaría bien. Yo ahora utilizo el colorete de Lancome brush subtil n.2
http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... &rtlid=ECI
Y si no es mucho pedir :nodigona: un dío de sombras a juego que me fuera bien?? Y si no siempre podría ir a MAC que he leído que dices que tiene infinidad de colores.Bueno, no sé si me excedo pidiendo opinión, es para no comprarme algo que luego no usar?. Muchas gracias anticipadas, y gracias por darnos tanta cultura en maquillaje. Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 17:07

Flopsy escribió:No te preocupes! No es ningun problema!

A ver el Orgasm no te va a quedar, se perdera en tu piel, pero si te va el Torrid que es un tono mas coral que el Orgasm.

Y luego duos que te vayan bien... Te digo nombres, tu miralos en la pagina de Nars, ok? Key Largoy Bohemian Gold. Estos complementan a esos tonos y son en marroncitos, salmones.. Pero si quieres colores de verdad, me lo dices y te digo cuales te pueden ir bien. Por lo que entendi querias un complemento de un colorete en plan diario, pero hay montones de duos y sombra sencillas que te iran bien.

Un besote!

Graciasssssss!!! Ya he ido a la página de nars a verlos :up: :up: De los que me has dicho me gusta el BOHEMIAN GOLD, y tambiénel BRAZIL. De los sencillos el EMMANUELLE y el LULU, pero claro, yo no sé esos colrores en mi piel cómo quedarían :duda: Y cuando dices si quiero colores de verdad, no sé a qué te refieres :nodigona: A los sencillos?? Y lo del dolce vita qué te parece? Se me notar? o pasar? lo mismo que con el orgasm? Ainsssssssss, que me da apuro preguntar tanto :nodigona: Bueno, esto y ya está :dientes: :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 18:04

El Dolce Vita te ira bien porque le va a todas las pieles. El Tobago tambien te sentara muy bien.

Lo de colores de verdad me referia a colorines, yo te recomende dos neutros, pero que si buscas sombras con tonalidades diferentes te puedo decir varios duos que te irian bien (c**o el Brazil).

Emmanuelle es demasiado roja y el rojo si no se aplica con cuidado puede dar al ojo un aspecto afiebrado. El california sin embargo, es perfecto para ti, calidoy cobrizo (tu eres de piel calida). El Lulu es un tono muy frio; un berenjena con una bnase azulada, asi que es un nono. Si quieres un morado calido, en MAC el Trax es muy bueno y el duo Artic de Nars tambien tiene un morado precioso!

Tu pregunta lo que quieras. A mi no me importa contestar!
marihellen escribió:
Flopsy escribió:No te preocupes! No es ningun problema!

Un besote!

Graciasssssss!!! Ya he ido a la página de nars a verlos :up: :up: De los que me has dicho me gusta el BOHEMIAN GOLD, y tambiénel BRAZIL. De los sencillos el EMMANUELLE y el LULU, pero claro, yo no sé esos colrores en mi piel cómo quedarían :duda: Y cuando dices si quiero colores de verdad, no sé a qué te refieres :nodigona: A los sencillos?? Y lo del dolce vita qué te parece? Se me notar? o pasar? lo mismo que con el orgasm? Ainsssssssss, que me da apuro preguntar tanto :nodigona: Bueno, esto y ya está :dientes: :dientes:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 24 Nov 2007 18:49

Flopsy, si no es mucho abusar... :nodigona: :nodigona: ¿Qué sombra de ojos le queda bonita a los ojos verdes? :wink:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Nov 2007 19:40

se pueden pedir cosas de kanebo ?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 20:33

Kanebo no es facil de encontrar en EEUU.
azulradigal escribió:se pueden pedir cosas de kanebo ?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 20:35

Todas las que son opuestas al tono verde destacaran el color de ese tipo de ojos). A mi parecer les sientan bien las moradas, los cobrizos, los dorados, los salmones, los rosas, los champan, etc.
Ana69 escribió:Flopsy, si no es mucho abusar... :nodigona: :nodigona: ¿Qué sombra de ojos le queda bonita a los ojos verdes? :wink:

Responder