el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Ene 2008 02:29

deluxepeluqeuros escribió:Feliz año nuevo a todo el mundo...

os deseamos de parte del equipo de deluxe peluqueros.

y aprovechamos para recordaros que estamos a vuestra disposicion para todas las consultas de estetica maquille y peluqueria que querais hacernos.

Feliz año nuevo 2008 ?????????????????????????????????????????????????
Feliz año para vosotros también:beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 01 Ene 2008 19:23

Hola Deluxepeluqueros:

Mira si me entero yo bien, que resulta que te hice una pregunta sobre cremitas el otro dia y va no di cuenta que tu tambien ers una entendida en el tema de peluqueria, (le habia puesto un pos a anitacas)pero te lo pregunto a ti igualmente, se que las dos sois geniales por lo que os leo.

Haber que opinas

yo engo el pelo de color castaño claro casi rubio y me hago mechas (pero de tinte) rubias y tengo el pelo largo y algo rizado, lo unico que me hice una permanente rebajada con agua hace unos 3 años, pero ahora tengo las puntas c**o algo crespadas y el rizo.....vamos que me cuesta mucho que sea rizo.

Tengo el pelo graso en raiz pero de las puntas seco y voy mucho al gimnasio con lo cual me lo lavo amenudo. ?que puedo hacer para mejorarlo?
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... gen003.jpg
Despues del lavado utilizo espuma panten,pra el rizo.Se que no es lo mejor pero.....

Haber que me dices.

Gracias y

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Ene 2008 20:31

mariam3192 escribió:Hola Deluxepeluqueros:

Mira si me entero yo bien, que resulta que te hice una pregunta sobre cremitas el otro dia y va no di cuenta que tu tambien ers una entendida en el tema de peluqueria, (le habia puesto un pos a anitacas)pero te lo pregunto a ti igualmente, se que las dos sois geniales por lo que os leo.

Haber que opinas

yo engo el pelo de color castaño claro casi rubio y me hago mechas (pero de tinte) rubias y tengo el pelo largo y algo rizado, lo unico que me hice una permanente rebajada con agua hace unos 3 años, pero ahora tengo las puntas c**o algo crespadas y el rizo.....vamos que me cuesta mucho que sea rizo.

Tengo el pelo graso en raiz pero de las puntas seco y voy mucho al gimnasio con lo cual me lo lavo amenudo. ?que puedo hacer para mejorarlo?
Despues del lavado utilizo espuma panten,pra el rizo.Se que no es lo mejor pero.....

Haber que me dices.

Gracias y

hola marian3192
me comentas q hace tres años q te hiciste la permanente por lo q seguramente ya no tengas la permanente bien e incluso y c**o es logico todo el cabello q tengas en la raiz y en medios es lo q te a crecido yy ya no hay permanente.los restos de la permanenente estaran en la punta y despues de tres años seguro q esta ya estropeada.
yo creo deverias volver ha hacerte una si te gusto y quiza cortar un poco las puntas.
si no te la quieres hacer c**o tiennes los restos de la 1 yo te aconsejo q utilices un serum anticrespo para la punta c**o acabado, vamos cuando acabes de peinartete aplicas un poquito en las partes q se te encrespan e incluso por todo.
para mi ealgo importante para conseguir un rizo bonito, es, secar el pelo con un difusor,con el calor a la mayor potencia pero el aire a la mitad,para no encresparlo y alvorotarlo.

respecto a la grasa de tu raiz y la sequedad de tus puntas yo te aconsejaria una arcilla lavante para la grasa (sinply zen NORMALIZING CLAY HAIRWASH) para lavarte el pelo y una mascarilla YOGURT MASK q solo te aplicases en medios y puntas(realmente la mascarilla solo se deve de aplicar asi, en medios y puntas nunca en raiz ya q podria aportar grasa.)c**o te lavas la cabeza amenudola arcilla lavante (de aplicacion c**o un chapoo)) anti grasa lo alternaria con un uso frecuente EQUILIBRIUM SHAMPOO ya q loos champoos o arcillas de tratamientos de grasa resecan el cabello un poquito.

supongo q te daras espuma sobre espuma en cabello seco cuando te levantas a la mañana ,sies asi te aconsejo la espuma sin aclarado de milk shake la WHIPPER CREAM que te la podraias aplicar para hidratar todos los dias ya q se puede tambien a plicar en seco (y en mojado) y tu q tienes el pelo rizado pues te vendria tambien estupenda ya q es en formato de espuma.

bueno maria espero haberte ayudado

un saludo feliz año nuevo
susana , deluxepeluqueros

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Ene 2008 20:40

[quote="deluxepeluqeuros"][quote="mariam3192"]Hola Deluxepeluqueros:

Haber que opinas

Haber que me dices.

Gracias y[

ah marian por cierto en la foto las mechas parecen de decoloracion por si acaso te lo digo pq ya ahi a quien le diren q es tin te y luego no es asi.
a mi me llegan clientas en esta situacion mucha veces de otros salones

y otra cosa si el rizo te gusta duro te recomiento la espuma novelle de cabeza negra swarkoff(lo siento nunca lo he sabido escribir). y si te gusta mas suelto y sin apelmazar un gel para rizos c**o el HELIX DE Z.ONE.
UN SALUDO
DELUXEPELUQUEROS

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 01 Ene 2008 20:50

feliz año a todos. :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Ene 2008 20:59

hola tengo el pelo seco y ademas ahora llevo mechas asi que mas seco aun. Si lo dejo tal cual se me riza, tengo el Xcentric pero me lo deja muy acartonado. Que mascarilla me recomendais? Y para los rizos algun consejo para poder aprovechar este gel o tendre que comprarme otra cosa? Y esto es para mi amiga que tiene el pelo muy graso con una pemanente que se lo dejé sin vida ni brillo. Que mascarilla le vendr?a bien? Muchas gracias por adelantado

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Ene 2008 21:10

Hilary escribió:hola tengo el pelo seco y ademas ahora llevo mechas asi que mas seco aun. Si lo dejo tal cual se me riza, tengo el Xcentric pero me lo deja muy acartonado. Que mascarilla me recomendais? Y para los rizos algun consejo para poder aprovechar este gel o tendre que comprarme otra cosa? Y esto es para mi amiga que tiene el pelo muy graso con una pemanente que se lo dejé sin vida ni brillo. Que mascarilla le vendr?a bien? Muchas gracias por adelantado
Para el pelo seco sin duda utilizaria la milk_shake yogout mask , c**o mascarilla, esta mascarilla trabaja la parte externa del cabello, que es lo que tu mas te castigas, por que utilizas espumas o geles que se quedan en la capa de externa.
Lo unico que se me ocurre para que puedas utilizar el Xcentric gel de urban tribe, es que lo disuelvas un poquito con agua, o si tienes un alisador en casa, prueba a mezclar ambos, a ver que tal te queda el pelo, podria ser otra opcion para aprovecharlo, pero no te aseguro que vaya a quedar bien. ( tranquila, no le va a pasar nada malo al pelo, pero es posible que siga quedanto acartonado el pelo )

Y si quires o buscas otra opcion de gel para rizo, que no deje el pelo acartonado y que lo deje natural, te recomiendo el urban tribe Helix que tiene una fijacion muy suave.

Estos productos puedes buscarlos en peluquerias que vendan Z.one o si quieres puedo proporcionartelos yo.

Espero haberte ayudado.
Para lo que quieras aqui me tienes a mi y a mi equipo.

Feliz año

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 01 Ene 2008 22:36

Muchas gracias,

Respecto a lo de la espuma, yo la uso solo cuando me lavo el pelo, luego los dias siguientes solo me lo humedezco con agua y ya esta.
La de panten me aguanta hasta el sguiente lavado.

Y....con respecto a los productos, los puedo encontrar en valencia? o c**o los puedo conseguir?

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 01 Ene 2008 23:05

deluxepeluqeuros escribió:Holaa!!soy Nekane de Deluxe-Peluqueros.Haber si lo podemos solucionar..
Yo pienso que el maquillaje es un campo enorme,y que a todo el mundo le queda bien todo dentro de sus posibilidades.Dandome la descripcion asi tan dellada,te recomendaria una base de maquillaje 1 tono mayor que tu piel,y que lo potenciarias con unos polvos compactos,para no verte tan blanca.
En cuanto a los ojos te recomendaria sombras c**o las que habitualmente te aplicas incluso la verde.Alo mejor no has encontrado el verde adecuado,busca una que tenga brillo,y que no sea mate.A la hora de darte el sombreado no te lo apliques por todo el ojo,procura solo hacerlo mitad de la cuenca,asi te hara una mirada mas firme y un ojo mas panoramico.Tambien te aplicaria una linea de eye-liner verde desde la mitad del ojo hasta el rabillo,un poquito mas oscuro que la sombra,para alargarlo progresivamente.No nos podemos olvidar de la mascara de pesta?as!!de dentro hacia afuera.
Los pomulos un tono marroncito estaria bien,y en los labios un buen perfilador y un tono nacaradito te quedaria muy mono.!

Espero haberte ayudado!!
Feliz año!! y...
un saludo.
Ante todo, feliz año nuevo, y seguid tan estupendos.

No he podido leerlo hasta hoy, pues he pasado unos días fuera. Muchísimas gracias por el consejo, creo que probaré la sombra verde y por supuestúsimo, todos los trucos que me hab?is enseñado.

Muchos besos, y gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Ene 2008 23:48

mariam3192 escribió:Muchas gracias,

Respecto a lo de la espuma, yo la uso solo cuando me lavo el pelo, luego los dias siguientes solo me lo humedezco con agua y ya esta.
La de panten me aguanta hasta el sguiente lavado.

Y....con respecto a los productos, los puedo encontrar en valencia? o c**o los puedo conseguir?
La espuma milk_shake whipped cream es una espuma acondicionadora por eso te recomendaba dartela en puntas con el pelo seca, te lo dejara con un olor increible a nata, y ademas acondicionado.

Si, seguro que puedes encontrarlos en valencia, en la pagina web de exit hair team, hay una pagina donde salen todos los salones Exit de espa?a, son salones que trabajan en exclusiva con exit, seguro que en ellos los tienes, Esto no quiere decir que no haya otras peluquerias en valencia donde encontarlos, solo que sobre estas no podemos ayudarte, pues no sabemos donde buscar.

Otra opcion y si lo deseas es que te lo enviemos nosotros, puedes pedirnos lo que quieras a traves de privado.

esperamos haberte ayudado...
Para lo que quieras aqui nos tienes :wink:

Responder