mariam3192 escribió:Hola Deluxepeluqueros:
Mira si me entero yo bien, que resulta que te hice una pregunta sobre cremitas el otro dia y va no di cuenta que tu tambien ers una entendida en el tema de peluqueria, (le habia puesto un pos a anitacas)pero te lo pregunto a ti igualmente, se que las dos sois geniales por lo que os leo.
Haber que opinas
yo engo el pelo de color castaño claro casi rubio y me hago mechas (pero de tinte) rubias y tengo el pelo largo y algo rizado, lo unico que me hice una permanente rebajada con agua hace unos 3 años, pero ahora tengo las puntas c**o algo crespadas y el rizo.....vamos que me cuesta mucho que sea rizo.
Tengo el pelo graso en raiz pero de las puntas seco y voy mucho al gimnasio con lo cual me lo lavo amenudo. ?que puedo hacer para mejorarlo?
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... gen003.jpg
Despues del lavado utilizo espuma panten,pra el rizo.Se que no es lo mejor pero.....
Haber que me dices.
Gracias y
hola marian3192
me comentas q hace tres años q te hiciste la permanente por lo q seguramente ya no tengas la permanente bien e incluso y c**o es logico todo el cabello q tengas en la raiz y en medios es lo q te a crecido yy ya no hay permanente.los restos de la permanenente estaran en la punta y despues de tres años seguro q esta ya estropeada.
yo creo deverias volver ha hacerte una si te gusto y quiza cortar un poco las puntas.
si no te la quieres hacer c**o tiennes los restos de la 1 yo te aconsejo q utilices un serum anticrespo para la punta c**o acabado, vamos cuando acabes de peinartete aplicas un poquito en las partes q se te encrespan e incluso por todo.
para mi ealgo importante para conseguir un rizo bonito, es, secar el pelo con un difusor,con el calor a la mayor potencia pero el aire a la mitad,para no encresparlo y alvorotarlo.
respecto a la grasa de tu raiz y la sequedad de tus puntas yo te aconsejaria una arcilla lavante para la grasa (sinply zen NORMALIZING CLAY HAIRWASH) para lavarte el pelo y una mascarilla YOGURT MASK q solo te aplicases en medios y puntas(realmente la mascarilla solo se deve de aplicar asi, en medios y puntas nunca en raiz ya q podria aportar grasa.)c**o te lavas la cabeza amenudola arcilla lavante (de aplicacion c**o un chapoo)) anti grasa lo alternaria con un uso frecuente EQUILIBRIUM SHAMPOO ya q loos champoos o arcillas de tratamientos de grasa resecan el cabello un poquito.
supongo q te daras espuma sobre espuma en cabello seco cuando te levantas a la mañana ,sies asi te aconsejo la espuma sin aclarado de milk shake la WHIPPER CREAM que te la podraias aplicar para hidratar todos los dias ya q se puede tambien a plicar en seco (y en mojado) y tu q tienes el pelo rizado pues te vendria tambien estupenda ya q es en formato de espuma.
bueno maria espero haberte ayudado
un saludo feliz año nuevo
susana , deluxepeluqueros