Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
si te refieres a xheken.lo puedes comprar en cualquier famacia de España ya que si no lo tienen te lo piden y en menos de 24horas lo reciben.su pvp ronda los 6€lila escribió:HOLA,ALGUIEN DE GIJON HA COMPRADO LA XHEREN? SI ES A SI,DND?,POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SIRVE PARA EL CABELLO,PARA FLASH Y PARA LAS ARRUGA?
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
esta mañana me compre en la farmacia abe?ula blanca y empezare esta noche ha utilizarla llaveremos c**o me va por que ultimamente tengo las pesta?as fatal me pican y se me caen puede ser por abusar de mascaras de pesta?as,
tambien le pedi agua de rosas pero no la compre porque una tenia alcohol y la otra llevaba colorante y perfume artificial le pregunte que la queria sin alcohol y sin perfume agua de rosas natural 100% que c**o esposible que en una farmacia no la tengan y me dijo que si queria volver mas tarde que estaba solo era nuevo y quizas su compa?era sabe si tienen mas
al final c**o hice la compra en el alcampo mire y encontre una y pone agua de rosas natural 99% sin alcohol y sin colorante hipoalergenica por 3ª y algo

tambien le pedi agua de rosas pero no la compre porque una tenia alcohol y la otra llevaba colorante y perfume artificial le pregunte que la queria sin alcohol y sin perfume agua de rosas natural 100% que c**o esposible que en una farmacia no la tengan y me dijo que si queria volver mas tarde que estaba solo era nuevo y quizas su compa?era sabe si tienen mas
al final c**o hice la compra en el alcampo mire y encontre una y pone agua de rosas natural 99% sin alcohol y sin colorante hipoalergenica por 3ª y algo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me da un poco de vergüenza abrir un tema sólo para esta pregunta, así que os la meto aquí, ya que habléais tanto de túnicos..
yo nunca he usado un túnico!!! me desmaquillo, o me limpio la cara con toallitas vitasse (creo que se llaman), y luego me pongo la hidratante.
que túnico (de 3 B jejejeje) me recomendais, ese de la agua de ros así
y cuando se pone??? antes de la hidratante? o si me pongo túnico, ya no hace falta hidratante?
yo nunca he usado un túnico!!! me desmaquillo, o me limpio la cara con toallitas vitasse (creo que se llaman), y luego me pongo la hidratante.
que túnico (de 3 B jejejeje) me recomendais, ese de la agua de ros así
y cuando se pone??? antes de la hidratante? o si me pongo túnico, ya no hace falta hidratante?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Segun tengo entendido los pasos serian limpieza, tonico e hidratante, aunque yo tmbien me salto lo del tonico
porque no pruebas uno de Deliplus (Mercadona) y asi si no t va bien o no te gusta no te habras gastado demasiado dinero?
Esto es lo q pienso hacer yo para probar a ver si me gusta y me deja bien la piel y no me engrasa (yo la tengo mixta).
Xao!

porque no pruebas uno de Deliplus (Mercadona) y asi si no t va bien o no te gusta no te habras gastado demasiado dinero?
Esto es lo q pienso hacer yo para probar a ver si me gusta y me deja bien la piel y no me engrasa (yo la tengo mixta).
Xao!

-
- Jefa de cocina
-LIA- escribió:Lila yo lo he comprado en la farmacia de la calle S. José (es la de la polic?a local). No tenían y me lo encargaron de un día para otro.lila escribió:HOLA,ALGUIEN DE GIJON HA COMPRADO LA XHEREN? SI ES A SI,DND?,POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SIRVE PARA EL CABELLO,PARA FLASH Y PARA LAS ARRUGA?

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno bueno, vaya lista me he hecho con todo lo que habeis puesto. Mañana voy a ir a la farmacia con la lista de la compra, va a flipar la farmaceutica
mi aportaci?n:
la crema THIOMUCASE para la celulitis.
Si te la das todos los días se nota mogoll?n.
Es muy baratita, aunque no me se el precio.
Solo tiene una pega,
y es que si te la dejas de dar, te vuelven otra vez los michelines. 

mi aportaci?n:

Solo tiene una pega,