Nombre: Sonia Patricia (no os ri?is jooo

Estado civil : ahora mismo soltera, aunque ya he tenido algún que otro noviete...Pero las cosas nunca salen c**o una se espera.
Hijos: hombre...tanta prisa no tengo

Vivo en : Jalisia!!

Un Libro: Uff, tantos...Me gustan los de harry potter, el crep?sculo de stephenie meyer y sus continuaciones, y en general todos los que son tipo diario me gustan bastante ^^
Una Pel?cula : umm...me emocion? mucho "El profesional (le?n)"
Una pasi?n: muchas...las compras lo que más xD, pero otras...internet, los ordenadores, los nenes, la música, el baile, las consolas, los abracitos...Aish, y me encanta ayudar a la gente en todo lo que pueda, me hace tan feliz ver a la gente contenta y agradecida...

Qué es lo que más te relaja?: estar sola mirando al mar, tumbarme en mi cama acariciando a mi perrita, mirar por la ventana...
Qué te hace perder los nervios?: puff, las injusticias en general me ponen mala, arg!!!
Una colonia: las de frutas ^_^
Un Maquillaje: mmm...por ahora bourjois y essence
Una comida: c**o un poco de todo

El dia más importante de mi vida: umm...creo que todavía no he tenido ningún día tan bueno c**o para catalogarlo así, pero...Seguro que alguno con el que me pasase el día con mi madre y nos lo pasósemos bien las dos. No sí si ha pasado alguna vez, porque mi memoria no alcanza a tanto (desde que mi madre enferm? ya nunca ha sido lo mismo), pero si ha pasado, seguro que fue un gran día

Porqué entraste en este foro?: me invitú dunia