?Quienes somos?:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 01:35

Que post más chuli!!! Allí voy yo :)

Nombre: Sonia Patricia (no os ri?is jooo :duda: :lol: )
Estado civil : ahora mismo soltera, aunque ya he tenido algún que otro noviete...Pero las cosas nunca salen c**o una se espera.
Hijos: hombre...tanta prisa no tengo :lol: Por ahora tengo dos adoptivos, mi gatita michie y mi perrita luna :dientes:
Vivo en : Jalisia!! :lol: La coruña ^^
Un Libro: Uff, tantos...Me gustan los de harry potter, el crep?sculo de stephenie meyer y sus continuaciones, y en general todos los que son tipo diario me gustan bastante ^^
Una Pel?cula : umm...me emocion? mucho "El profesional (le?n)"
Una pasi?n: muchas...las compras lo que más xD, pero otras...internet, los ordenadores, los nenes, la música, el baile, las consolas, los abracitos...Aish, y me encanta ayudar a la gente en todo lo que pueda, me hace tan feliz ver a la gente contenta y agradecida... :)
Qué es lo que más te relaja?: estar sola mirando al mar, tumbarme en mi cama acariciando a mi perrita, mirar por la ventana...
Qué te hace perder los nervios?: puff, las injusticias en general me ponen mala, arg!!!
Una colonia: las de frutas ^_^
Un Maquillaje: mmm...por ahora bourjois y essence
Una comida: c**o un poco de todo :dientes:
El dia más importante de mi vida: umm...creo que todavía no he tenido ningún día tan bueno c**o para catalogarlo así, pero...Seguro que alguno con el que me pasase el día con mi madre y nos lo pasósemos bien las dos. No sí si ha pasado alguna vez, porque mi memoria no alcanza a tanto (desde que mi madre enferm? ya nunca ha sido lo mismo), pero si ha pasado, seguro que fue un gran día :)
Porqué entraste en este foro?: me invitú dunia :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 11 Ago 2008 07:58

Onlytime , c**o digo en el post de la edad del pavo de c**o : me quiero , me cuido y me siento bien
Estoy en la edad del pavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 11 Ago 2008 09:59

Bueno pues me toca a mi:

Nombre: Inma
Estado civil : Soltera, a mi pesar (se nota mucho que me acaba de dejar mi novio :cry: )
Hijos: por ahora no, pero es la ilusion de mi vida, ahora no tengo con quien( se nota mucho que me acaba de dejar mi novio)
Vivo en : San Fernando en Cadiz
Un Libro: El Codigo Da vinci, Desde mi cielo....
Una Pel?cula : Los puentes de madison (ahora no puedo verla porque estoy sensible porque me acaba de dejar mi novio)
Una pasi?n: los abalorios, el maquillaje, la musica
Qué es lo que más te relaja?: sentarme en la arenita fina de mi playa a mirar las olas
Qué te hace perder los nervios?: mi jefeeeeee
Una colonia: Depende, azul
Un Maquillaje: Bella Aurora jajaj si si ya se que es raro
Una comida: tortilla de patatas mmmmmmm me encanta
El dia más importante de mi vida: creo que todavia no ha llegado
Un deseo: El sueño de mi vida es llegar a ser feliz
Porqué entraste en este foro?queria aprender a cocinar ya que no se freir ni un huevo

jajajaj espero que por lo menos os hayais reido un poco

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Quienes somos?

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Ago 2008 10:37

Nombre: Ana
Estado civil : viviendo en pecado :lol:
Hijos: 0
Vivo en :A Coruña - Galicia
Un Libro: Me encantan los que hablan de hadas, duendes y leyendas
Una Pel?cula :El diario de Noah
Una pasi?n: Mis amigos
Qué es lo que más te relaja?: Un paseo por la playa
Qué te hace perder los nervios?: La gente mentirosa
Una colonia: La de beb?
Un Maquillaje: No suelo usar, sólo color en ojos y boca, aunque desde que estoy aquí me voy animando más
Una comida: todas las de mi mami
El dia más importante de mi vida: todavía no llegó
Porqué entraste en este foro? buscando una receta

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ?Quienes somos?

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 12:16

me gusta poder conoceros mas, aqui va lo mio..

Nombre:Sara
Estado civil : viviendo en pecado (lleva 8 años aguantandome) :lol:
Hijos: 1 bebo de 17 meses
Vivo en :Tarragona
Un Libro:Paula de Isabel Allende
Una Pel?cula : Sin duda c**o agua para chocolate( e perdido la cuenta de las veces que la e llegado a ver)
Una pasi?n: Mi hijo
Qué es lo que más te relaja?: sentarme en el sofa con un cafecito despues de acostar a mi peque,es de lo mejorcito que hay!!
Qué te hace perder los nervios?: mi padre,tiene todo lo que mencionais,es injusto mentiroso hipocrita...etc ,etc...
Una colonia: ufff no se tengo muchas! fidji,chanel change, nu se ....
Un Maquillaje: la casa que mas me gusta es la de maderas de myrurgia
Una comida: Las migas que hace mi abuelo!!con su pimientito verde y sus ajitos y... yayo kiero migas!!!
El dia más importante de mi vida: El dia que vi por primera vez a mi hijo
Porqué entraste en este foro? buscando un manual de una maquina de coser
Saludos!! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 11 Ago 2008 12:53

Y yo siempre de las ultimas...

Nombre Patricia
Edad 26 añitos

Estado Civil Con caricosti a 300 km
Hijos a quien dios no le da hijos le da sobrinos, yo vivo con una de 2 añitos
Vivo en Granada (un pueblo cerca de)
Un libro El fantasma de la Opera
Una pelicula mulan, la he visto 36 veces... :lol:

Una pasion la musica
Que es lo que mas te relaja irme a la playa, atardeciendo y sentarme a ver el mar, pero c**o no puedo hacerlo mucho, pues me siento a solas, me pongo a mi ricky y me fumo un cigarro usualmente.
Que te hace perder los nervios que me mientan, me saca de quicio, y que se santig¿en al montarse en el coche.. me da mal rollo

Colonia Pleassures, de Estee Lauder
Un maquillaje Ahora mismo, Max factor o deborah

Una comida La pasta

El dia mas importante de mi vida para bien, y hasta hoy, el dia q nacio la peque de la casa (mi sobri)

Pq entraste al foro buscando recetas de arroz frito con pollo de los chinos :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Ago 2008 18:50

Isabelmismo escribió:Onlytime , c**o digo en el post de la edad del pavo de c**o : me quiero , me cuido y me siento bien
Estoy en la edad del pavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues genial hija, mejor no te puedes tratar! :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 11 Ago 2008 19:17

Muy mal muy mal, magari_ donde te metes??? nos tienes muy abandonaitas, hacía 1000 que no te veia por aqui, nos estas siendo infiel??? :x

Bueno ya veo que aunque es bastante antiguo, el post está teniendo ?xito, a ver si aun se animan más, me alegro de haberlo subido, que por cierto magari_ fui yo :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 11 Ago 2008 19:23

alipruja escribió:Muy mal muy mal, magari_ donde te metes??? nos tienes muy abandonaitas, hacía 1000 que no te veia por aqui, nos estas siendo infiel??? :x

Bueno ya veo que aunque es bastante antiguo, el post está teniendo ?xito, a ver si aun se animan más, me alegro de haberlo subido, que por cierto magari_ fui yo :lol:
hola alipruja,

tienes razón, después me di cuenta de que lo habías subido tú, pero me dio pereza editar... :nodigona: :nodigona:

no sí si me equivoco, pero creo que me confundes con la otra magari... date cuenta que yo tengo rabito (pero sólo en el nick, ehh??) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 20:26

magari_ escribió:
alipruja escribió:Muy mal muy mal, magari_ donde te metes??? nos tienes muy abandonaitas, hacía 1000 que no te veia por aqui, nos estas siendo infiel??? :x

hola alipruja,

tienes razón, después me di cuenta de que lo habías subido tú, pero me dio pereza editar... :nodigona: :nodigona:

no sí si me equivoco, pero creo que me confundes con la otra magari... date cuenta que yo tengo rabito (pero sólo en el nick, ehh??) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
magari_ tiene rabito! magari_ tiene rabito!
:lol: :lol: :lol:

Responder