-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 22 Feb 2008 21:53
Anadelik escribió:Pues si hay que meter la pata, yo la meto tambien....
A donde no puedo meterme es en el post de Sexualidad.....me dice que no puedo entrar, que tiene acceso restringido.......quien entra all?, y lo que es "peor", que se cuece en ese sub-foro?

quien tiene acceso, solo los jefes, o los que lleven X mensajes??

yo tambien lo iba a preguntar ,el otro dia queria meterme para cotillear y a mi tampoco me permitia el acceso

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 22 Feb 2008 22:02
Kayza, que le vamos a hacer , somos curiosas. ( es broma, eh?)
Yo llevo tiempo en este foro, pero nunca me había dado por pinchar el foro de Sexualidad, pero preguntó una forera algo relacionado con anticonceptivos hormonales y pensá que ahí habría mas información, pinche, y nazin.....que no me dejaba.....me quedé.....perpleja....porque no entiendo c**o hay un sub-foro restringido, si todas estamos dadas de alta aquí, o sea , fichadas, pero bien fichadas.

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 22 Feb 2008 22:04
Anadelik escribió:Kayza, que le vamos a hacer , somos curiosas. ( es broma, eh?)
Yo llevo tiempo en este foro, pero nunca me había dado por pinchar el foro de Sexualidad, pero preguntó una forera algo relacionado con anticonceptivos hormonales y pensá que ahí habría mas información, pinche, y nazin.....que no me dejaba.....me quedé.....perpleja....porque no entiendo c**o hay un sub-foro restringido, si todas estamos dadas de alta aquí, o sea , fichadas, pero bien fichadas.

yo no estoy en el,pero se que c**o la cosa subia de tono alguna vez nacho prefirio hacerlo asi,solo tienes que mandar a nacho un privado y el te dice c**o te habilita,

-

Mensaje
por Anadelik » 22 Feb 2008 22:09
Ah, Boir!, que hay que solicitarlo a Nacho, supongo que será para tener aun mas control de quien pasa , vale, no, si tampoco tengo un inter?s especial, f?jate que si no es por lo que tu preguntaste el otro día ni pincho.......pero basta que no te dejen entrar en un sitio para que te entre la curiosidad......
Y "subir de tono" es algo relacionado con los comentarios que se escrib?an o que entraban indeseables a ponerse calentitos??????:nodigona:
boir escribió:Anadelik escribió:Kayza, que le vamos a hacer , somos curiosas. ( es broma, eh?)

yo no estoy en el,pero se que c**o la cosa subia de tono alguna vez nacho prefirio hacerlo asi,solo tienes que mandar a nacho un privado y el te dice c**o te habilita,

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 22 Feb 2008 22:12
Anadelik escribió:Ah, Boir!, que hay que solicitarlo a Nacho, supongo que será para tener aun mas control de quien pasa , vale, no, si tampoco tengo un inter?s especial, f?jate que si no es por lo que tu preguntaste el otro día ni pincho.......pero basta que no te dejen entrar en un sitio para que te entre la curiosidad......
Y "subir de tono" es algo relacionado con los comentarios que se escrib?an o que entraban indeseables a ponerse calentitos??????:nodigona:
boir escribió:Anadelik escribió:Kayza, que le vamos a hacer , somos curiosas. ( es broma, eh?)

creo q fue pq algunos comentarios subian de tono, y aqui hay foreras q tinen hijos que tambien entran, y pensaron que seria mejor q estubiera mas restringido por el tema niños

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 22 Feb 2008 22:17
Anadelik escribió:Ah, Boir!, que hay que solicitarlo a Nacho, supongo que será para tener aun mas control de quien pasa , vale, no, si tampoco tengo un inter?s especial, f?jate que si no es por lo que tu preguntaste el otro día ni pincho.......pero basta que no te dejen entrar en un sitio para que te entre la curiosidad......

al principio fue en abierto,pero un post se fue calentando y se hablaban de cositas intimas

y se penso que mejor sera asi,y no te extra?e que alguien con mente calenturrienta sin registrar entrase a pasar el ratillo

,a mi me enformo fatboy en una keddada,y al llegar a csa entre y si que era fuertecillo, alos pocos dia se decidio hacerlo asi

-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 22 Feb 2008 22:17
-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 22 Feb 2008 22:24
-

Mensaje
por Anadelik » 22 Feb 2008 22:28
Vaya, vaya, así que aquí todas tiene pase para el forito ese!!!jajaja,
Me parece muy bien que sea restringido, sobre todo pro el tema de los niños, y tambiénpara desanimar a los salidorros......una cosa es preguntar o dar alguna opinión intima y otra diferente ponerse c**o un burro!
Bueno, visto que no hay mucho movimiento, no pediré el pase, si se pone interesante Mayka, ya avisaras....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados