***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 21 Feb 2008 23:20

hola, anamadrid, lo estoy llevando bastante bien. El 24 hace un mes que estoy a dieta. Aunque a veces me entran tentaciones... :( y lo de beber bastante agua me cuesta un poquillo. Por lo demas, bien :up: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 21 Feb 2008 23:46

:( :( :( :( :( :(

Jo aún estoy esperando que me mande la información... la pobre ha de estar super liada......

....... y yo impaciente.......por unirme a vosotras

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 08:27

airis, estas esperando la informacion o el plan? de cualquier forma mandame un privado con tu mail y si estas esperando ya el plan tu nombre completo, porque no te veo por ningun lado, ayer mande toda la informacion pendiente que me quedaba, y no te veo en la lista.....
gracias guapa, y perdona la demora!

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 22 Feb 2008 20:22

Mi hija tambien esta impaciente por empezar, ya mismo nos unimos al club, en cuanto Ana nos envie todo el estudio 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 25 Feb 2008 09:14

samsara, a ver donde te metes para darte el regaño!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 26 Feb 2008 09:54

HOLA ANA, ESTOY ESPERANDO MI PLAN ...SE QUE ME DIJISTE UNOS DIEZ DIAS...PERO ESTOY IMPACIENTE.
TE OLVIDASTE DE MI :lol: :lol:
POR FI DIME ALGO :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 10:35

anamadrid escribió:samsara, a ver donde te metes para darte el regaño!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui ando y me doy por rega?ada :( :( :( :( :( , sigo con mi plan y no me he pesado porque tengo la regla y no quiero montarme más p?jaras. El lunes que viene daré mis resultados y espero mover mi barra aunque este fin de semana tengo dos compromisos ineludibles y los dos son comidas , una el sábado al mediodia y la otra una cena.

Pero prometo compensar y no desviarme del plan (aqui suele ser cuando dejo mis dietas), esta vez no!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 10:40

yolchu, ya te he mandado el mail avisandote que tienes todo listo...

a ver, samsara, guapa....efectivamente, esto no lo puedes dejar porque no estas siguiendo ninguna dieta con nombre, simplemente estas comiendo bien, en menos cantidad de lo que lo estabas haciendo (espero.... :pelea: :pelea: ) y sin agobios de si esto se puede o esto esta prohibido...y ya!! lo que no se puede hacer es subirse a la bascula a los 3 dias de empezar a corregir algunos habitos, a ver cuantos kilos hemos bajado....?a que cuando estamos comiendo c**o locas y descontroladamente, no subimos corriendo cada dos dias a ver que factura nos ha pasado el jamon, los bollos, las magdalenas, las patatitas fritas.....???

venga, un besito, y deja pasar las semanas.... :wink: :wink:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 26 Feb 2008 10:50

:up: OK ANA, PERDONA POR LA IMPACIENCIA
ME LO LEO
:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Feb 2008 10:58

HOLA, CHICAS

Yo tambiénespero unirme pronto a vuestro plan, sobre todo para comer bien, sano, y, claro, :wink: para bajar de peso?ahora mismo descontrolo mucho en las cenas, por la ansiedad de todo el día, y he cogido 4 kilos en los últimos meses. Al final los atracones de la cena me hacen sentirme mal todo el día, y estoy muy tristona :mal: ? bueno, que me hace mucha ilusión que Ana me mande mi plan personal, y empezar YA?yo creo que me queda poco, verdad, Ana?

Os llevo leyendo mucho tiempo, pero no escrib?a porque no me lanzaba, ahora ya ?vamos all?! :dientes: Mucho ?nimo a todas, y no, no os pes?is mucho, porque la b?scula es muy traidora, unos días se carga y no sabemos por qué¿no tiene sentido

Responder