BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Mar 2008 20:29

boir escribió:hola guapa sabes para cuando llegara el pedido????

es para estar pendiente el dia :beso:

:wink: Te mando privi. :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 03 Mar 2008 11:06

qué interesante tu blog, vijo.... ese cojincito para los ojos me ir?a ideal. ahora mismo me escuecen los ojos.... buffff... cada vez los tnego más cansados. A ver si me voy a comprar el aceite de hinojo y el de jojoba pronto.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 11:43

kashna escribió:qué interesante tu blog, vijo.... ese cojincito para los ojos me ir?a ideal. ahora mismo me escuecen los ojos.... buffff... cada vez los tnego más cansados. A ver si me voy a comprar el aceite de hinojo y el de jojoba pronto.

Gracias kashna :beso:
Sí, estas almohadillas relajantes para los ojos son una pasada. Están rellenas de semillas de linaza con aceites esenciales de lavanda y geranio, que duplican las propiedades relajantes :D
Las semillas presionan con suavidad la zona ocular y la frente, y alivia las tensiones y el cansancio.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 11:49

Vijo, cuando entro a tu blog se me hace la boca ag?ita limon!!!!!
Ahora ya no me da tiempo a hacer mas pedidos porque me ausentare unas semanas, pero cuando vuelva ( ademas espero que con la Visa recuperada) voy a atracarte!!!:D

Boir, tu si que te apuntas a un bombardeo , eh filla meva! Eres el terror del foro, jajaja, ya contarés que tal los aceites....y todo lo que te has ido agenciando :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 11:56

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general:
-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera
Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas la noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 11:58

Anadelik escribió:Vijo, cuando entro a tu blog se me hace la boca ag?ita limon!!!!!
Ahora ya no me da tiempo a hacer mas pedidos porque me ausentare unas semanas, pero cuando vuelva ( ademas espero que con la Visa recuperada) voy a atracarte!!!:D

Boir, tu si que te apuntas a un bombardeo , eh filla meva! Eres el terror del foro, jajaja, ya contarés que tal los aceites....y todo lo que te has ido agenciando :lol:

Aysssssssssss!!!!!!!!!!!! Que te echaré en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 12:05

Pues anda que yo!!!!! :cry:

Fijate que ya estoy penando pensar que me voy a perder unas semanas de leer y escribir, aquí en nuestro rinconcito! Me tengo que comprar un portútil si o si para estos casos :cry:

A ver si encuentro un buen ciber que los que tengo cerca d el a zona los ordenadores están hechos polvo, aunque solo sea para entrar algún dia a leeros y saludaros......me ir? a mediados de marzo.....aun me queda.... :lol:

Claro, que tambiénmir?ndolo por la parte positiva, si no os leo , no me creare ninguna necesidad ( aunque me coma las uñas por no enterarme de los cotilleos) y si no tengo "necesidades" , mi Visa reposara tranquila una temporada....jajajaj, el tiempo justo de recuperarse!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 15:25

Anadelik escribió:Pues anda que yo!!!!! :cry:

Fijate que ya estoy penando pensar que me voy a perder unas semanas de leer y escribir, aquí en nuestro rinconcito! Me tengo que comprar un portútil si o si para estos casos :cry:

A ver si encuentro un buen ciber que los que tengo cerca d el a zona los ordenadores están hechos polvo, aunque solo sea para entrar algún dia a leeros y saludaros......me ir? a mediados de marzo.....aun me queda.... :lol:

Claro, que tambiénmir?ndolo por la parte positiva, si no os leo , no me creare ninguna necesidad ( aunque me coma las uñas por no enterarme de los cotilleos) y si no tengo "necesidades" , mi Visa reposara tranquila una temporada....jajajaj, el tiempo justo de recuperarse!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 03 Mar 2008 16:26

Hola Vijo, me encanta el post que has abierto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me gusta mucho el tema de los aceites esenciales, aunque casi siempre los he comprado ya preparados, creo que con tus recomendaciones podría empezar a elaborarlos yo misma.

Para ir empezando, me gustaría que me recomendaras una mezcla de aceites que fueran bien c**o reafirmante corporal. He leido que el aceite de avellana es un buen aceite reafirmante, si es así ?con qué aceites esenciales debo combinarlo?

Muchas gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 03 Mar 2008 16:47

Vico, me podrías decir si la almohadilla para los ojos es la rojita que se ve en tu blog? Tiene una goma por detr?s para sujetarla?
No sí si me la venderías sola. Si es así cuando tengas un momentito dime c**o se hacen los pedidos y los env?os. Ah! y el precio!
Muchas gracias.

Nos estés abriendo el apetito con todas esas cosas ricas que nos ensenas.... MUCHAS GRACIAS

:beso:

Responder