boir escribió:hola guapa sabes para cuando llegara el pedido????
es para estar pendiente el dia

kashna escribió:qué interesante tu blog, vijo.... ese cojincito para los ojos me ir?a ideal. ahora mismo me escuecen los ojos.... buffff... cada vez los tnego más cansados. A ver si me voy a comprar el aceite de hinojo y el de jojoba pronto.
Anadelik escribió:Vijo, cuando entro a tu blog se me hace la boca ag?ita limon!!!!!
Ahora ya no me da tiempo a hacer mas pedidos porque me ausentare unas semanas, pero cuando vuelva ( ademas espero que con la Visa recuperada) voy a atracarte!!!:D
Boir, tu si que te apuntas a un bombardeo , eh filla meva! Eres el terror del foro, jajaja, ya contarés que tal los aceites....y todo lo que te has ido agenciando
Anadelik escribió:Pues anda que yo!!!!!![]()
Fijate que ya estoy penando pensar que me voy a perder unas semanas de leer y escribir, aquí en nuestro rinconcito! Me tengo que comprar un portútil si o si para estos casos![]()
A ver si encuentro un buen ciber que los que tengo cerca d el a zona los ordenadores están hechos polvo, aunque solo sea para entrar algún dia a leeros y saludaros......me ir? a mediados de marzo.....aun me queda....![]()
Claro, que tambiénmir?ndolo por la parte positiva, si no os leo , no me creare ninguna necesidad ( aunque me coma las uñas por no enterarme de los cotilleos) y si no tengo "necesidades" , mi Visa reposara tranquila una temporada....jajajaj, el tiempo justo de recuperarse!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados