Oriflame:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:45

mac07 escribió:Blancapigm no te lo van a poner facil, internamente hay unos trafulles.....INCREIBLES!!! lo que pasa es que casi nadie se entera. Sigue insistiendo porque es la única forma, a ver si hay suerte y la cambian, lo importante es que les quede claro qeu o eso o lo pierden todo....

Animoooo!!!! :up: :up: :up:

por lo pronto ya sí con quien tengo que hablar y no ha sido tan dificil llegar hasta aquí... seguiremos intentandolo. Os tendré informadas :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 21:58

Pues yo voy a llamar tb.. y les voy a decir lo mismo, o me cambian o dejaremos todas de comprar.. que yo estoy muy disgustada, y las niñas tb, que las acosan a privados amenazadores..

Y si no, que vean el nivel de ventas de mi grupo, c**o ha caido en picado..

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 13 Mar 2008 22:21

Yo tambien me hice socia de Ori haré un par de años y la verdad es que estoy contenta de haberlo hecho ya que no me supone ningun agobio. Ni siquiera sabía lo del pedido al año, simplemente pido algo para mi y para mis familiares cuando necesitamos alguno de los productos que usamos habitualmente (serum de emergencia, muy bueno, productos de manicura, etc).
La chica que me hizo socia me dijo que para mi era mejor asi en vez de hacerle el pedido a ella porque me salía más barato pero yo tampoco no he reclutado a nadie ni nada de eso.
Simplemente si usas algunos de sus productos te conviene hacerte socia porque tienes descuentos y tambien están bien las ofertas Demo, pero sin compromisos, vamos, yo nunca me he sentido en la obligaci?n de comprar ni de buscar más socias.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:30

Roser55 escribió:Yo tambien me hice socia de Ori haré un par de años y la verdad es que estoy contenta de haberlo hecho ya que no me supone ningun agobio. Ni siquiera sabía lo del pedido al año, simplemente pido algo para mi y para mis familiares cuando necesitamos alguno de los productos que usamos habitualmente (serum de emergencia, muy bueno, productos de manicura, etc).
La chica que me hizo socia me dijo que para mi era mejor asi en vez de hacerle el pedido a ella porque me salía más barato pero yo tampoco no he reclutado a nadie ni nada de eso.
Simplemente si usas algunos de sus productos te conviene hacerte socia porque tienes descuentos y tambien están bien las ofertas Demo, pero sin compromisos, vamos, yo nunca me he sentido en la obligaci?n de comprar ni de buscar más socias.
es que es c**o tiene que ser!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Mar 2008 23:28

Tallu escribió:Mac07, si lees bien mi post, verás que eso lo dedico a quienes pretenden vivir de esto a base de malas artes, no he generalizado con el tema, desde luego ( y buena prueba hay aquí) hay mucha gente legal en Ori, y si pretenden ganar dinero muy bien, lo que yo condeno, es que se haga a base de enga?ar a la gente y de espolearlas para que compren, eso es que me parece ru?n total, nada más, en ningun momento he dicho que no sea honrado ni , tampoco., que todo el mundo que se dedique a ello, enga?e a las demás.

Yo hablo de l que s?, c**o he puesto en mis post, y nunca jamás generalizo.

Será cosa de llamar a Ori a ver si me pueen cambiar.. seguramente digan que no, por que por encima de mi, hya una lider regional y una socia lider, y a lo mejor no les interesa hacerme el cambiocon Blanca... si no me dejan no pienso comprar más y mi grupo se ir? al garete por que las chicas me han dicho que si me borro dejan de comprar, asi que.. ya veré Ori lo que le interesa..
Hola!!

No se que problema habrás tenido con tu 'reclutadora' (lo pongo entre comillas porque suena muy mal esa palabra jejeje) ni siquiera Quién es. De donde eres??? No puedes cambiarte de grupo, te lo digo porque lo sí de primera mano. Yo llevo casi 5 años en Oriflame y funciona bien, lo de los trapullos que dec?s es normal en todas las empresas, cada una tiene su forma de trabjaar, pero os aseguro que he estado en casi todas las empresas de venta por catúlogo que existen (avon, critian lay, stanhome, gou stilo y demás) y de todas , me quedo con esta.

Si puedo ayudaros en algo, no teneis más que poneros en contacto conmigo, en el post de la dieta del foro de la thermomix están todos mis datos. Yo soy jefa de distrito y soy de Tarragona, por si os puede servir de algo.

Pero ahora ya a nivel personal que me pica la curiosidad, me puedes decir por privado o por aquí quien es tu 'reclutadora'???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 12:03

Pero nenas, que este estaba muy abajo, quiero saber cositas, a ver, Blanca y Tallu y demas chicas Oriflame, qeu voy a hacer mi pedido........

QUe tal será esta "mantita con brochas " que esta en oferta?

http://spain.oriflame.com/ZonaSocios/Webtel06.pdf

No se si se veré porque esta en PDF.....vamos , que es una mantita de brochas , con brochas incluidas por 12 eurillos......mas que nada me gusta el estuche, que me perd? el pedido de Saphonis y me quede sin guarda-brochas!!!

Blanca, Tallu, y demas niñas, que tal estas cosas que voy a pedir, las habeis probrado alguna?

-REPARADOR FACIAL EMERGEN. NEW
-SKINDIVIDUAL CONTORNO OJOS
-M&H GOLD LOCION CORPORAL y su gel correspondiente, tyambien el jabon solido.....adoro la miel en los cosmeticos....uummmm!!

Y millones de muestras, para ir tomando buena nota.....a ver que dicen las nenas!!!
:wink: :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Abr 2008 13:45

Anadelik escribió:Pero nenas, que este estaba muy abajo, quiero saber cositas, a ver, Blanca y Tallu y demas chicas Oriflame, qeu voy a hacer mi pedido........

pues yo es que de brochas no entiendo mucho, pero tengo una amiga que me cogío una para ella, y 2 más para sus cuñadas y están encantadas...

No se si se veré porque esta en PDF.....vamos , que es una mantita de brochas , con brochas incluidas por 12 eurillos......mas que nada me gusta el estuche, que me perd? el pedido de Saphonis y me quede sin guarda-brochas!!!

Blanca, Tallu, y demas niñas, que tal estas cosas que voy a pedir, las habeis probrado alguna?

-M&H GOLD LOCION CORPORAL y su gel correspondiente, tyambien el jabon solido.....adoro la miel en los cosmeticos....uummmm!!

de aquí lo único que te puedo decir es de la gama m&g, huele genial!! yo tengo el gel y me gusta mucho c**o huele (no te puedo decir c**o deja la piel porque aún no lo he usado :nodigona: ) y una compa?era mia me cogio el crema (ella la usa aquí en el trabajo) y cada vez que se la pone nos enteramos porque huele super bien
Y millones de muestras, para ir tomando buena nota.....a ver que dicen las nenas!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 13:48

Anadelik escribió:Pero nenas, que este estaba muy abajo, quiero saber cositas, a ver, Blanca y Tallu y demas chicas Oriflame, qeu voy a hacer mi pedido........

los pincelitos no son gran cosa, porque pone que son de pelo ntural, pero no lo son.... pero bueno, te sacan de un apuro en caso de urgencia.

el reparador de emergencia, es genial, yo lo uso para cuando maquillo a gente n bodas y demás, da aspecto de cara descansada casi al instante.

el controno de ojos es ese del roll-on... no me gusted, lo siento :( hidrata poco y eso de andarme dando con la bolita metúlica en el ojo... c**o que no :nodigona:

y de la linea de miel y leche huele todo tan rico y deja la piel tan suavita que la necesitas entera!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Abr 2008 13:55

Blancapigm escribió:

los pincelitos no son gran cosa, porque pone que son de pelo ntural, pero no lo son.... pero bueno, te sacan de un apuro en caso de urgencia.

ves c**o yo no entiendo :cry:

el reparador de emergencia, es genial, yo lo uso para cuando maquillo a gente n bodas y demás, da aspecto de cara descansada casi al instante.

:lol: :lol: :lol: el reparador!! es que no había visto bien el nombre :lol: :lol: :lol:
es verdad, es genial, yo la primera vez que lo probe me quede :o

el controno de ojos es ese del roll-on... no me gusted, lo siento :( hidrata poco y eso de andarme dando con la bolita metúlica en el ojo... c**o que no :nodigona:

y de la linea de miel y leche huele todo tan rico y deja la piel tan suavita que la necesitas entera!
[

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 14:08

:lol:

THUNDER GUAPA :beso:

Responder