Tallu escribió:Mac07, si lees bien mi post, verás que eso lo dedico a quienes pretenden vivir de esto a base de malas artes, no he generalizado con el tema, desde luego ( y buena prueba hay aquí) hay mucha gente legal en Ori, y si pretenden ganar dinero muy bien, lo que yo condeno, es que se haga a base de enga?ar a la gente y de espolearlas para que compren, eso es que me parece ru?n total, nada más, en ningun momento he dicho que no sea honrado ni , tampoco., que todo el mundo que se dedique a ello, enga?e a las demás.
Yo hablo de l que s?, c**o he puesto en mis post, y nunca jamás generalizo.
Será cosa de llamar a Ori a ver si me pueen cambiar.. seguramente digan que no, por que por encima de mi, hya una lider regional y una socia lider, y a lo mejor no les interesa hacerme el cambiocon Blanca... si no me dejan no pienso comprar más y mi grupo se ir? al garete por que las chicas me han dicho que si me borro dejan de comprar, asi que.. ya veré Ori lo que le interesa..
Hola!!
No se que problema habrás tenido con tu 'reclutadora' (lo pongo entre comillas porque suena muy mal esa palabra jejeje) ni siquiera Quién es. De donde eres??? No puedes cambiarte de grupo, te lo digo porque lo sí de primera mano. Yo llevo casi 5 años en Oriflame y funciona bien, lo de los trapullos que dec?s es normal en todas las empresas, cada una tiene su forma de trabjaar, pero os aseguro que he estado en casi todas las empresas de venta por catúlogo que existen (avon, critian lay, stanhome, gou stilo y demás) y de todas , me quedo con esta.
Si puedo ayudaros en algo, no teneis más que poneros en contacto conmigo, en el post de la dieta del foro de la thermomix están todos mis datos. Yo soy jefa de distrito y soy de Tarragona, por si os puede servir de algo.
Pero ahora ya a nivel personal que me pica la curiosidad, me puedes decir por privado o por aquí quien es tu 'reclutadora'???