trankilas esta guardad el el albumMasquemala escribió:![]()
![]()
shhhttt merluza, calla, q se le habia olvidao q tnia puesta la foto! ahora la quitara!
![]()
![]()

no me olvidé, la dejé porque me dijo Brownie que no la llegó a verbrownie escribió:boir escribió:trankilas esta guardad el el albumMasquemala escribió:![]()
![]()
shhhttt merluza, calla, q se le habia olvidao q tnia puesta la foto! ahora la quitara!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si que sabes!!!!!!!
Me gusta mucho c**o te queda este color...yo tambiénme he pedido el papua, a ver que tal me queda a mi. Tienes unos labios muy chulos....Erka escribió:El color es este...
en el labio no queda muy subido.. a ver si puedo agrandar.. es que las fuí borrando cuando las ponia..
Los labios los llevo delineados con el perfilador Papua de Nars..
kashna escribió:ayer fui al sephora y me acompa?? mi niño (novio, pareja, costillita) a regañadientes porque yo quería comprarme un gloss de borjuois y el nunca quiere entrar al sephora porque dice que tantos olores le marean. Pues el tío se lo pasó más bien! me iba pintando los morros de colores y prov?ndomelos todos. Tiene más ojo que yo para saber que colores me quedan bien!
al final me quedé el número 5 rose angelic, por recomendaci?n suya que dice que queda bonito, pero natural. Si tnego tiempo esta tarde os hago una foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados