Xuaxes de morretes!:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Mar 2008 20:24

Masquemala escribió::o :o :o shhhttt merluza, calla, q se le habia olvidao q tnia puesta la foto! ahora la quitara! :lol: :lol: :lol:
trankilas esta guardad el el album :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:30

boir escribió:
Masquemala escribió::o :o :o shhhttt merluza, calla, q se le habia olvidao q tnia puesta la foto! ahora la quitara! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: tu si que sabes!!!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 22:53

brownie escribió:
boir escribió:
:lol: :lol: :lol: tu si que sabes!!!!!!!
no me olvidé, la dejé porque me dijo Brownie que no la llegó a ver :nodigona:

no he usado nunca las famosas tiras, pero me las he pedido, así que las usar? :dientes:

Viniendo de tú, que eres del gremio Brownie, me lo voy a tomar c**o un cumplido :wink:

?tonces ya la puedo quitar verdad? :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 Mar 2008 01:34

Bueno, vale, de acuerdo te dejamos quitar la foto :wink: :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Mar 2008 09:06

Erka escribió:El color es este...

Imagen

en el labio no queda muy subido.. a ver si puedo agrandar.. es que las fuí borrando cuando las ponia..

Imagen

Los labios los llevo delineados con el perfilador Papua de Nars.. :D
Me gusta mucho c**o te queda este color...yo tambiénme he pedido el papua, a ver que tal me queda a mi. Tienes unos labios muy chulos....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 09:19

TATA24 escribió:Bueno, vale, de acuerdo te dejamos quitar la foto :wink: :wink:
8)

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 27 Mar 2008 09:20

ayer fui al sephora y me acompa?? mi niño (novio, pareja, costillita) a regañadientes porque yo quería comprarme un gloss de borjuois y el nunca quiere entrar al sephora porque dice que tantos olores le marean. Pues el tío se lo pasó más bien! me iba pintando los morros de colores y prov?ndomelos todos. Tiene más ojo que yo para saber que colores me quedan bien!

al final me quedé el número 5 rose angelic, por recomendaci?n suya que dice que queda bonito, pero natural. Si tnego tiempo esta tarde os hago una foto. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 09:22

kashna escribió:ayer fui al sephora y me acompa?? mi niño (novio, pareja, costillita) a regañadientes porque yo quería comprarme un gloss de borjuois y el nunca quiere entrar al sephora porque dice que tantos olores le marean. Pues el tío se lo pasó más bien! me iba pintando los morros de colores y prov?ndomelos todos. Tiene más ojo que yo para saber que colores me quedan bien!

al final me quedé el número 5 rose angelic, por recomendaci?n suya que dice que queda bonito, pero natural. Si tnego tiempo esta tarde os hago una foto. :nodigona:

:lol: que mono él... eso molar?a haberlo visto :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 27 Mar 2008 09:29

:lol: :lol: más de una dependienta vi que se aguantaba la risa :lol: él, muy profesional, primero se provaba el color en la mano, y luego me pintaba el morro... lo valoraba y luego me lo desmaquillaba con los algodoncitos. Así, c**o 12... hasta encontrar el color.

ais.... es más monooooo.... :coqueta:

PITILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PITILLA » 27 Mar 2008 12:28

jajaj mi novio no m hace eso ni harto de vino

Responder