Pues eso, ya me dices algo aunque sea por privi.

no hace falta que traigais absolutamente nada. Y venid c**o acostumbreis a salir de casa, no pasa nadaeden30 escribió:Bueno Blanca, yo me he apuntado para este sábado. Necesito instrucciones, c**o por ejemplo ?D?nde hay que ir? Tema pago ¿cómo se hace? Y lo mas importante, nunca salgo de casa sin ir un poquillo restaurada, es decir, un poco de maqui, polvos, colorete, raya del ojo y gloss. Si me llevo el desmaquillador y mi hidratante supongo que no habrá problema ¿no?
Pues eso, ya me dices algo aunque sea por privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
naaaa, q despues del de flopsy, ya no me puedo permitir ir al tuyo, y me muero de ganas!!!!!! y mas con todo lo q llevo gastao en potis este mes...voy a estar en dique seco durante un tiempito, q no puede ser, q la hipoteca no se paga sola...Blancapigm escribió:que te pasa brownie?brownie escribió:![]()
![]()
brownie escribió:naaaa, q despues del de flopsy, ya no me puedo permitir ir al tuyo, y me muero de ganas!!!!!! y mas con todo lo q llevo gastao en potis este mes...voy a estar en dique seco durante un tiempito, q no puede ser, q la hipoteca no se paga sola...Blancapigm escribió:que te pasa brownie?brownie escribió:![]()
![]()
ayyyyyyyyy q penita mas grande!!!!!!![]()
![]()
bueno, algun dia cuando me recupere un poco montamos otro...q yo no me pierdo hacer un curso contigo de se?u!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados