PLAYITIKI escribió:Por si se te ha pasado, Flopsy, o por si alguna lo sabe y me lo puede decir...PLAYITIKI escribió:¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis)....por fa....
![]()
![]()
Nebet escribió:Hola Flopsy,
Perdona que te moleste otra vez con la crema kinerase, es que he estado mirando la kinerase Pro+Therapy Rx skin lightener Bleaching cream para confirmar que es compatible con la ros?cea ( que tengo ) y no lo encuentro....![]()
y claro antes de pasar el pedido me gustaría estar segura
T? sabrías algo??
Sino hay otra que se llama Pro+Therapy Lotion with Kinetin & Zeatin? y esta sí dice que es compatible con pieles con problemas inclu?da la rosacea, o al menos eso me parece entender a mí![]()
Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is an effective and non-irritating anti-aging moisturizer with a proprietary blend of the latest advancements in skincare technology. This product has been scientifically formulated to provide superior moisturization for aging, photo-damaged, post-procedure, and/or retinoid intolerant skin. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is ideal for sensitive skin types, including those with conditions like dermatitis, eczema and rosacea and is non-prescriptive, hypoallergenic and non-comedogenic. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is for normal to oily skin or for those living in a humid climate.
No obstante me dí igual una que otra..la que tú veas que es efectiva y compatible con mi ros?cea, tú hablaste una vez en un post refiriendote a la kinerase c**o Serum Blanqueador, asi que no sé ahora estoy hecha un lío.
Porque en el pedido tengo que especificar el nombre completo del producto que quiero o con que ponga kinerase te vale ??![]()
A ver si me puedes de sacar de dudas guapa y gracias por tu paciencia....
Un beso guapísima![]()
![]()
Tallu escribió:Hola, Flopsy!
Aprovecho que te veo online, para reflotarlo y preguntarte los precios de los blots compactos de Mac, los quads vacios y las sombritas para rellenarlas.
Tb, de Nars, quería preguntarte, los precios de los productos, en la lista que pusiste, son los más bajos)
c**o estarás muy liada, s?lamente c?ando puedas.
Muchas gracias por la atenci?n!
irbovi escribió:Hola Flopsy!!
Te envié un mail hace dos dias con el pedido, pero no me has respuesto, no te ha llegado?? O es que vas liadilla y no puedes responder?? M?s que todo es para volverlo a enviar si no lo has recibido, ok???![]()
Ok!! Gracias!!!lorena82 escribió:Yo tampoco he recibido pero seguro que Flopsy estara con mil correos y si sigue sin ordenador no dara a basto cuando baje al ciber a conectarse un ratillo![]()
Asique yo creo que no hay que preocuparse![]()
irbovi escribió:Hola Flopsy!!
Te envié un mail hace dos dias con el pedido, pero no me has respuesto, no te ha llegado?? O es que vas liadilla y no puedes responder?? M?s que todo es para volverlo a enviar si no lo has recibido, ok???![]()
Ah vale, es que c**o dice en la pagina de Mac que no aportan color...., pero es que entonces ya no se cuales son los translucidosFlopsy escribió:Los blot no son translucidos, tienen color.
El precio de esto y otras cosas de MAC os lo pongo mas tarde.
PLAYITIKI escribió:Por si se te ha pasado, Flopsy, o por si alguna lo sabe y me lo puede decir...PLAYITIKI escribió:¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis)....por fa....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados