Encargos EEUU abril:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 03 Abr 2008 12:45

:D :D Ya te lo he mandado.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 13:05

Los blot no son translucidos, tienen color.

El precio de esto y otras cosas de MAC os lo pongo mas tarde.
PLAYITIKI escribió:
PLAYITIKI escribió:¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis) :up: ....por fa.... :wink:
Por si se te ha pasado, Flopsy, o por si alguna lo sabe y me lo puede decir... :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 13:07

La Bleaching tiene un poco de hidroquinona conlo cual puede que te de algun problema con la rosacea. La otra no lo contiene y tal vez sea mas suave y lenta pero no te cause problemas con la rosacea.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Perdona que te moleste otra vez con la crema kinerase, es que he estado mirando la kinerase Pro+Therapy Rx skin lightener Bleaching cream para confirmar que es compatible con la ros?cea ( que tengo ) y no lo encuentro.... :nodigona: :nodigona: y claro antes de pasar el pedido me gustaría estar segura :duda: T? sabrías algo??

Sino hay otra que se llama Pro+Therapy Lotion with Kinetin & Zeatin? y esta sí dice que es compatible con pieles con problemas inclu?da la rosacea, o al menos eso me parece entender a mí :nodigona:

Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is an effective and non-irritating anti-aging moisturizer with a proprietary blend of the latest advancements in skincare technology. This product has been scientifically formulated to provide superior moisturization for aging, photo-damaged, post-procedure, and/or retinoid intolerant skin. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is ideal for sensitive skin types, including those with conditions like dermatitis, eczema and rosacea and is non-prescriptive, hypoallergenic and non-comedogenic. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is for normal to oily skin or for those living in a humid climate.

No obstante me dí igual una que otra..la que tú veas que es efectiva y compatible con mi ros?cea, tú hablaste una vez en un post refiriendote a la kinerase c**o Serum Blanqueador :duda: , asi que no sé ahora estoy hecha un lío.

Porque en el pedido tengo que especificar el nombre completo del producto que quiero o con que ponga kinerase te vale ?? :nodigona:

A ver si me puedes de sacar de dudas guapa y gracias por tu paciencia....

Un beso guapísima :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 13:09

MAC tratare de ver lo de los precios mas tarde hoy, lo de Nars no lo entiendo... Los precioscon descuento son lo que estan ahi, pero no se a que te refieres?
Tallu escribió:Hola, Flopsy!

Aprovecho que te veo online, para reflotarlo y preguntarte los precios de los blots compactos de Mac, los quads vacios y las sombritas para rellenarlas.

Tb, de Nars, quería preguntarte, los precios de los productos, en la lista que pusiste, son los más bajos)

c**o estarás muy liada, s?lamente c?ando puedas.

Muchas gracias por la atenci?n! :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 03 Abr 2008 13:52

...
Última edición por SABTA-13 el 04 Abr 2008 01:27, editado 2 veces en total.

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 03 Abr 2008 13:55

Hola Flopsy!!

Te envié un mail hace dos dias con el pedido, pero no me has respuesto, no te ha llegado?? O es que vas liadilla y no puedes responder?? M?s que todo es para volverlo a enviar si no lo has recibido, ok??? :up:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 03 Abr 2008 14:06

Yo tampoco he recibido pero seguro que Flopsy estara con mil correos y si sigue sin ordenador no dara a basto cuando baje al ciber a conectarse un ratillo :)
Asique yo creo que no hay que preocuparse :D

irbovi escribió:Hola Flopsy!!

Te envié un mail hace dos dias con el pedido, pero no me has respuesto, no te ha llegado?? O es que vas liadilla y no puedes responder?? M?s que todo es para volverlo a enviar si no lo has recibido, ok??? :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 03 Abr 2008 14:15

?Tiene que contestarnos Flopsy confirmando el pedido? Es para estar al tanto :up:

:beso: :beso:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 03 Abr 2008 14:27

lorena82 escribió:Yo tampoco he recibido pero seguro que Flopsy estara con mil correos y si sigue sin ordenador no dara a basto cuando baje al ciber a conectarse un ratillo :)
Asique yo creo que no hay que preocuparse :D

irbovi escribió:Hola Flopsy!!

Ok!! Gracias!!! :D :D

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 03 Abr 2008 15:31

Flopsy escribió:Los blot no son translucidos, tienen color.

El precio de esto y otras cosas de MAC os lo pongo mas tarde.
PLAYITIKI escribió:
PLAYITIKI escribió:¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis) :up: ....por fa.... :wink:
Por si se te ha pasado, Flopsy, o por si alguna lo sabe y me lo puede decir... :wink:
Ah vale, es que c**o dice en la pagina de Mac que no aportan color...., pero es que entonces ya no se cuales son los translucidos :duda: ... Alguien que lo sepa, me lo puede aclarar....? :(
:beso: :beso:

Otra cosilla: te puedo pedir el oil control lotion o el preparador + prime face protect spf 50 o estos no entran en el pedido de abril?... Gracias... :beso: :beso:

Responder